Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Irowa

#1230 con que héroe jugabais?

1 respuesta
Licker

#1231 mi compañero tanque en las dos, yo con apoyo en ambas también, lucio y mercy. No tenía pocas medallas de oro que digamos, vamos que sudamos como cabrones para proteger a todo el mundo.

1 respuesta
werawk

vaya, si en este foro lo hacen todos de puta madre y siempre son los otros quienes la cagan eso debe significar que en otro foro está lleno de gente que se va de partidas y que hacen autocrítica y admiten que no jugaron bien o que su pick no fue el correcto. Menuda casualidad.

1 respuesta
Licker

#1233 El problema no es que sean o seamos buenos o malos, es el derrame cerebral que tienen algunos a la hora de coger personajes inútiles en determinadas situaciones, los insultos y el troleo. Me ha tocado hasta con una Symettra en ataque que se dedicaba a poner el TP en el primer respawn cuando ya ibamos atacando el último punto, y por retrasados como estos luego te bajan casi un rango entero. Que sean malos me la pela, con que lo intenten y no haya mal rollo me vale.

1 respuesta
werawk

#1234 El tema es que en todo el hilo ni en el de las rankeds no recuerdo un solo "tal vez no cogi el pick adecuado", "falle muchos tiros", etc Ni un ápice de autocrítica. El nivel es lo de menos, es la puta distorsión de la realidad que tenéis todos xD

2 2 respuestas
Licker

#1235 Porque es el hilo del rage tal vez? xD, obviamente cuando cada uno hace una partida de mierda lo sabe y se lo dice a si mismo perosoltarlo aquí para qué? si vas a otros post verás a gente pidiendo consejo con determinados personajes que no se les dan, pero la idea de este post es desahogarse por las situaciones de mierda que se te pueden llegar a dar.

Irowa

#1232 lo pregunto porque parece que segun los heroes que mainees te baja o te sube más, igual que pasa en las de posicionamiento

1 respuesta
Licker

#1237 Será por eso entonces que nadie quiere cogerse nunca un support? xD, es que me parece muy bestia que a un tanque le quitaran un 15% de rango por partida y a un support un nivel por partida.

B

Hay algún cheto que te haga tirar la ulti sola? se me ha tirado 3 veces sola en base en la misma partida :S

1 respuesta
Gazzlikk

#1239 Preguntale a kast o algo

BaSiLiSKo

Se sale todo mi equipo, y me quitan medio rank, grande Blizzard.

Darkystar

Esto es real.

Gano 4 partidas, subo un rango.

Pierdo 2 partidas (teniendo más de 3 oros en las dos) bajo dos rangos.

Gracias blizz.

1 respuesta
S

#1235

Pero no están mintiendo. La realidad es que no suele haber termino medio. Hay partidas que puedes perder por cometer errores (todos los que no somos Otax lo hacemos). Hay partidas en las que arrasas porque son unos paquetes.

Pero luego están de las que hablamos partidas en las que te toca con retrasados mentales con síndrome de down aficionados a las waifus que se cogen dos Gansos o un Ganso y una Widowmaker, sin healer con otras dos Tracers y una Phara a la que no vas a ver echar un misil (no digamos ya ulti) en toda la puta partida. Y da igual lo que hagas, digas, etc que te van a ignorar y no vas a poder cambiarlos.

Joder es que les pillaba a todos con mi puta maza y les explicaba amablemente a hostias porque no tienen derecho a respirar.

#1242

Al final se equilibrará.

2
InfuMV

Voy a hacer auto crítica: defendiendo en kings row veo en mi equipo un tracer, un genji, un reaper, un zenyatta y voy yo y pillo reinhardt. Al final no he podido bloquear más de 20k de daño y no he matado a nadie por mí mismo. Además siempre estaba sólo porque dejaba a mis compañeros fuera de mi escudo y morían por mi culpa y he bajado a 77

B

los que entrais en competitivo, veis que alguien pilla:

1º tracer
2º reaper
3º soldier

y os quedais pensando HMM qUe pUedE EsYart bIEN JUEUJejueJUEjueJUejuE y en un alarde de inteligencia pickais un puto dps mas deberian banearos.

si a eso le sumas que ya han pickeado 4 PUTOS DPS DE MIERDA y vas y pillas un zenyatta entonces ya te deberian banear pero de battlenet.

Pero que ostias le pasa a la peña con las clases dps? no se dan cuenta que 2 es lo ideal y que 3 COMO MUCHISIMO y segun situacion?

1 1 respuesta
Bombsight

Ayer por la noche 2 colegas y yo estabamos jugando competitivo en Temple of Anubis

Ganamos la defensa del segundo punto. Cuando nos toca atacar arrasamos el primer punto en minuto y medio y el segundo en menos de un minuto siendo nosotros 5 y ellos 6

Nos dan esto de exp de rango a cada uno ██

WTF BLISSARD??

B

#1245 De hecho las partidas que más he disfrutado han sido las que había una mercy, un tanque y luego yo como lucio o zenyatta, el resto pueden ponerse lo que les de la gana y molestar al enemigo, pero a nosotros tres dejadnos a lo nuestro que ya defenderemos el area.

Bolita de vida a la mercy por si las moscas, daño a tope a los tanques, que se encargue nuestro tanque de matar a los pequeñitos mientras la mercy le cura. Que gusto.

1 respuesta
B

#1247

exacto, tu con zenyata habiendo una merci ya. No como zenyata como unico support que da sida

1 respuesta
Gazzlikk

Vamos, veo un zenyata en game y duras 0, xD

1 respuesta
B

#1248 Claro, si no hay Mercy o Lucio como que mejor no.

#1249 Por qué tanto bullying al robot, por ejemplo en king's row como defensa no tienen huevos a entrar.

1 respuesta
Gazzlikk

#1250 Madre mia te quedan trotes aun xDD sobretodo en kingsrow xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#1251 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es lo que hay, es donde más reviento con Zen, les tiras tal ráfaga de bolitas donde el autobús que ahí no hay quien entre.

1 respuesta
Gazzlikk

#1252 Eso en competitivo te vuelan, ya te lo digo, quizas en quick mira, pero dos tios de frente en kings, te pegan un speed burst y salto mientras te pokean una phara y un soldier por altura y done donete

DaTaCoM

Lo del coin flip me recuerda al Hearthstone, te curras la partida para intentar ganar y terminas perdiendo por el RNG. Espero que lo quiten pronto.

UTaHJaZZ

Si no fuese por supervivencia Zenyatta sería mi main, sin dudarlo. Me encanta pero es casi imposible jugarlo en SoloQ porque hace falta tener a 2 colegas de guardaespaldas xD

1 respuesta
Dieter

#1255 ya ves ademas con widow por ahi es jugar con uno menos. un par de bodyshots y au.

1mP

Voy a poner la situación: Iba yo con Reinhardt y estaba a poca vida y me perseguía un Reaper. Usé la barrera y me pegó un tiro en plena barrera, golpe dorecto frente a frente y me mata. Pensé que sería cosa del lag pero no, en la "killcam" se ve como mete el disparo al campo protector y me mata.

¿Cómo cojones puede ser esto?

3 respuestas
4ug

#1257 ¿Era antibalas?

InfuMV

#1257 la barrera es efectiva siempre y cuando no se moje

1
ArcheR

#1257 A mí me pasó exactamente lo mismo el otro día, pero yo con Mei. Me cubro con el hielo, y un reaper, quieto justo delante, mete un tiro al hielo y me mata. El tema es que se puso a reírse y a decirme si me había gustado, lo que me hace pensar que es un bug o algo más.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe