Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

lardos

#1530 ntp seria algun tonto que creyo darte o algo y como no te mato ya dira que te aprovechastes de algun bug o hack siempre pasan esas cosas

1 respuesta
Aresito

#1531 Pues puede ser. Me sorprendió que fue una acusación directa y sin dar detalles. Primero me aviso que estaba usando el bug ( estaba subido en la carga ) y al morir vi que puso que me reportaba por seguir usándolo.

1 respuesta
VaRiS

Qué bien la vida con Ana, cómo ha ganado esto. La gente estática en un punto, pj que no mata de un disparo, no cura a nadie y aunque haya enfrete genji o tracer, ellos siguen jugándola. Tanto de ataque como defensa.

Así sí coño, blizzard, así sí.

2 1 respuesta
B

#1533 Será culpa de blizzard que la gente sea retrasada. xD

1 respuesta
Lenix

Deberían subir el máximo de nivel para empezar en ranked.

3
Mizuiro

#1532 Te habra hecho reported por jugar bien de Tank xDDD vaya tela. Así como lo cuentas yo no veo nada raro tampoco, no te ralles ;)

allday

Llevo un mes sin jugar ¿Siguen echando peste las ranked? No he hecho ni los placement aún

VaRiS

#1534 ¿Sacar un personaje que depende de 1000 cosas en un juego publiquero al fin y al cabo? Sí.

En el LoL me lo esperaba porque lo "vendía" con los aspectos y demás, pero aquí es ganas de joder. Es lo que opino al menos.

1 respuesta
necro_x

Vengo a llorar un poco.
Pierdo una partida y me quitan tal tochaco de barra que me bajan como mínimo un nivel.
Gano una partida y me dan poquísimo. Tanto que tengo que ganar 3 para subir un misero nivel.
Que alguien me lo explique :S

2 respuestas
Toran

#1539 juega normales tio eres nivel 37 xDD

Lenix

#1539 Esos stats dan igual, necesitas hacer mucho más para tirar del carro si estás jugando solo.

jonik2

que asquito da la gente. he subido de 54 a 60 ganando todas seguidas. todas con bastion, bastion ataque y defensa. callando bocas todas las partidas hasta la ultima que hemos perdido, y de quien es la culpa? de bastion xD lo que mas me jode es que la unica que he perdido ha sido por hacerle caso a un tio con el micro y ponerme donde queria... en fin y luego encima se pone a echar mierda.

Petterrr

Todos los que juegan Hanzo independientemente del mapa y que le da igual si es Ataque o Defensa os metia en un baul con piedras y os tiraba al mar.

6 2 respuestas
acerty

Estoy hasta al nardo de ver siempre 2 Genjis en el equipo contrario, eso o 2 Soldados o 2 lo que sea, a veces hasta 3 Genjis.

No tienen pensado poner restricción de héroe en las normales? (supongo que no)

1 respuesta
jonik2

#1543 pues las flechas esas que marcan creo que siempre vienen bien en ataque o defensa y en cualquier mapa. Yo creo que hacen ganar partidas, al menos a mí me dan un montón de muertes fáciles.

1 respuesta
Petterrr

#1545 al fondo del puto mar mas profundo que exista

ekeix

#1544 Las partidas normales están para practicar y jugar cada uno a su bola, hay peña que va a hacer el tonto y otros que van a tryhardear para mejorar en rankeds, si no quieres que la peña haga eso te metes en rankeds y profit

#1543 Suelo odiar a los que juegan Hanzo porque normalmente son malísimos y si encima les dices que se lo quiten se ponen de mala leche y al final o se lo quedan o se terminan poniendo Torbjorn en ataque...

Solo he conocido un Hanzo razonable que el pavo la verdad va con la chorra fuera siempre que lo usa y si no funciona se lo quita sin problema. Aquí el problema de la gente es que no saben leer las partidas ni tienen iniciativa para cambiarse cuando es necesario, jugar Hanzo, Bastion, Ana o el que sea según que momentos está bien, el problema es la gente que no se entera cuando hay que jugar un héroe y cuando no :\

1 comentario moderado
Sanjuadri

Ayer, defensa en hanamura. Y tenemos una widow, Hanzo y Ana y yo me estaba cagando en los muertos de la gente

B

#1538 A ver, puede ser muy situacional, pero estamos en las mismas, es la gente la incapaz de cambiarse el personaje pudiendo hacerlo, además es nueva y no se puede aprender al instante.

De todas formas entiendo el rageo.

B

Me encanta el lado caritativo que tiene blizzard por los retrasados mentales, dándoles retrasos de personajes, ¿En serio era necesario tocar a Mccree?
Solo le falta que se pueda curar, joder.

2 respuestas
Lenix

#1551 De retrasados es reaper, que se te pone al lado y te revienta sin tener que apuntar mucho y si se ve jodido se pone a volar con su rollo inmortal.

McRee necesita aim al menos.

2 1 respuesta
D

Me ha pasado esto un amigo, parece ser que el Lucio flameo fuertemente a una Mercy y el tio se piro y acto seguido se piraron 3 más.

S1L3nCe

#1551 Sí, era necesario. Con el nerf se quedó totalmente fuera del meta. Solo han buffeado el decaimiento del daño en determinadas distancias. Siendo francos, quizá se han pasado un pelín pero la verdad... creo que sigue siendo un héroe que sin equipo detrás no aporta mucho, a menos que te hagas un 60% de accuracy y te marques un carrito importante.

Yo, que soy muy de ir a mi bola, hay partidas que me como un mojón y otras que lo parto. Las segundas es porque o voy con premade o estoy teniendo 60% de accuracy y 1 play of the game por minuto xD

1 respuesta
D

#1552 llevo tiempo diciendolo, hay mucho retraso de main reaper/pharah en todas las partidas...

1 respuesta
S1L3nCe

#1555 Lo que molesta de reaper yo creo que es el estilo de juego: cuanto más ratero seas mejor. Yo por eso no lo juego, porque me parece indigno completamente xD Pero bueno, yo soy raro también... me joden los héroes que premian ese tipo de gameplay xD Están para eso, lo sé... pero me molestan xD

1 1 respuesta
Lenix

#1556 Totalmente de acuerdo, aún no he jugado con ese champ, parece que lo hicieron para los jugadores de ps4/xbox con sus pad.

Champs que me dan mucho asco:

  • Reaper, por lo que ya se ha comentado por aquí, 0 Skill, en todo caso posicionamiento, pero vamos .. easy as fuck to play.

  • Junkrat, evidentemente no es fácil meter las granadas y tal pero como la gente lo juega es asqueroso, spameando bolas y a esperar a que suene el frag. Los habrán buenos que te claven las grandas con aim, pero el 99% son ratas spamers.

-Roadhog, te pilla y estás muerto si eres un DPS, aunque este por lo menos requiere de manos.

  • Soldado, Es una sobrada lo de la cura, aunque este sigue siendo más difícil que Reaper. Está bien para los COD players xD.

  • D.Va, como sea buena y te haga el puto focus estás muy jodido, evidentemente hablo de soloQ.

  • Mei, cuando te persigue con esa pinta de gorda nerd tirando hielito por su mierda de pistola.. lo peor es cuando te tiene totalmente congelado y le ves su puta cara de cerda ahí delante, puag.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#1557

2
B

#1554
Pues tienes razón, es tal como dices, necesitas o equipo, o aim, si te faltan las 2 mas te vale cambiar de héroe xD
Vale que como estaba antes del nerf era el retraso personificado, pero es que ahora el daño a distancia es un poco exagerado, de 2 balas te bajas a un zenyatta, y si van a la cabeza te bajas lo que sea.

De reaper yo ya paso de decir nada, vosotros ya lo decís todo xD

1 respuesta
NuKeD

#1559 Ayer mismo con d.va vi como me bajó la vida a lo bestia y dije pa mi.. .WTF me giré, y ahí estaba con el sombrero, solitario, en la distancia disparandome xD

1

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe