Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

SgtOpio

#1586 que lucio es fácil... xddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
InfuMV

jajajajajajajajajjajajajajajjajaja

lucio es todo skill y PERICIA por eso los mejores dejan al peor jugador feo de cojones que lo juegue.......

espera que ahora nos reimos cuando es que es mentira xd

1 respuesta
D

Bravo, asi da gusto, ganar y se vaya a la mierda todo por un fallo de Blizzard (porque mi linea no ha sido).

SgtOpio

#1592 ir por ahí con el aura puesta lo hace un mono.

Moverte para que no haya huevos a darte, lanzar la ulti en el momento correcto, cambiar de heal a speed en el momento justo etc etc etc... es otra historia.

Evidentemente no será top dps en la puta vida, ni falta que le hace. Tiene otro tipo de dificultad. Y no soy main lucio, yo soy de los que si acaso pone el aura y a correr como unretrasado xD

1 respuesta
Godsmack

2 partidas ahora, en las 2 solo yo juego tank, en una el unico ''healer'' era Ana, en la segunda me di por vencido y me largue, de verdad que asi no puedo.

Thudor

#1529 Jaja no no, si yo estoy totalmente de acuerdo conigo. Que si he bajado 11 rangos es porque mi rango no era el 51, de hecho, juego con amigos que son mil veces mejores que yo (yo nunca había jugao a un shooter) y salieron con rago 50 o así...

Thudor

#1594 A mí lo que me cuesta un montón con lucio es lo de sacarle partido a patinar por las paredes. Siempre que acaba la partida me doy cuetna de que no lo he usado ¡Pero esque no sé cuándo usarlo! xD

1 respuesta
SgtOpio

#1597 es lo que digo, a mi no me sale nada bien, me atasco cada 2 pasos xD

Luego ves a los pros jugando como si el suelo fuera de lava y se te cae el alma a los pies xddd

Kenderr

Hombre, lo de trepar con Lucio no es difícil, la cosa es no abusar y pirarte porlas paredes y no curar ni al tato.

Por ejemplo, en el mapa de Ilios que tiene columnas, yo me paso gran parte del tiempo saltando de columna en columna y les cuesta horrores matarme.

SgtOpio

Yo más o menos lo intento, pero me sale pocas veces bien bien xdd

Aegar

Vamos a ponerle un poco de sal a la cabecera que estaba muy triste.

2
Lenix

Panda de retrasados que juegan a esto, madre mía.

NoSFeR

Como cojones puede ser que me toque dos partidas seguidas con los mismos 5 sacos de basura!?!??! Que puta probabilidad hay de que pase eso?

1 respuesta
polillas

#1603 Nunca metas cola nada mas acabar una partida si no quieres que te toquen contra o con los mismos que estabas jugando. Deja pasar 3-4 minutos y casi seguro que te tocara con gente nueva, esto sirve tanto para Rankeds como para Quickplay

1 respuesta
B

A veces se mezclan y te tocan los buenos a ti, ten fe.

Kenderr

Justo me paso eso, me toco un flamer retard en el equipo el otro día. Siempre pillando el personaje menos adecuado y luego insultando a los otros, porque el con junkrat tenia medalla de oro en daño.

Me lo encuentro en frente en la siguiente cno 5 personas normales y fue arrasarle.

allanos87

a ver si los hijos de puta dejan de picarse hanzo y ana , no se puede ganar con esas mierdas

2
NoSFeR

#1604 sisi, lo hice pero debe ser que ellos tambien jajajaja Fui a mear y tomar un refrigerio para caer al pozo del rage -.-'

kingsora

Tendre de media unas 2 victorias por cada 10 derrotas. Es increible que me toque SIEMPRE el peor equipo, no hacen NADA. Es impresionante, ya puedo ir yo con una Mercy que me hago la de oro en asesinatos siempre.

Menos mal que solo son normales.

1 respuesta
InfuMV

#1609 si quieres jugar con el mejor roatjog de europa dime por privado y te agrego (tengo video demostrando).

2 respuestas
S1L3nCe

#1610 Hay un hilo de salsa para esta clase de comentarios (y videos chorras como el que te has marcado por ahí)

1 respuesta
kingsora

#1610 No puedo agregar a Othax sorry.

intrus1

4 partidas 4 Afk.

Gracias Blizzard.

PHOBOS

No quiero crear un post nuevo así que voy a intentar considerarlo Rage.

No existe ni una sola forma de poder probar este juego que no sea gastándose 40€ ????

No quiero comprarlo y luego descubrir que no me gusta o que mi PC no vale y no conozco a nadie que lo tenga. :cry:

1 respuesta
1 comentario moderado
Zakram

#1614 Pusieron beta abierta antes de sacarlo.... llegas unos meses tarde xD

1 respuesta
PHOBOS

#1616 Ya bueno pero es que no sabía de su existencia hasta hace unas semanas. Pero bah no sé, una demo en plan un mapa con bots para testear la jugabilidad y el rendimiento no hace daño a nadie :/

Yandr0s

No entiendo el matchmaking de este juego :/

Con mi cutre nivel 25 full manco que soy, me empareja con gente que me saca de 50 a 100 niveles, no tengo na que hacer en la mitad de las partidas, se me quitan las ganas de jugar al instante

SgtOpio

Es increíble que me toque siempre los más subnormales que haya online en mi equipo.

Jugando con un par de colegas quedamos los 3 oro-plata-bronce en todo aunque cojamos tanques o support. Es imposible ganar así joder. Ayer 4 de 5 partidas a la mierda por no tener dps en condiciones. Mcrees que no sacaban ni bronce en frags o daño... Pharas... hanzos.... en fin, 4 lvls a la mierda prácticamente en un ratejo.

1 respuesta
ClauDramaQ

#1619 Hombre, si juegas en una pre-made de 3, yo diría que al menos uno de los 3 debería de ser bastante decente con un héroe ofensivo. No puedes meterte con una pre-made de 3 y pretender que alguno de los 3 pug sea Cristo bendito. Ya me estoy viendo vuestros picks: tanque, 2 de apoyo. Tienes más posibilidades en SoloQ de que alguno de tu equipo sea una súper estrella.

Sangre y lágrimas para subir. En 70+ cuesta la virgen. Cuatro partidas seguidas he jugado, 3 ganadas y 1 perdida. Empecé en 71.1 y acabé en 71 pelao. Es ver a un jugador de rango 50-59 en el equipo contrario y rezar a Dios. No hay mucha gente en +70 y normalmente te empareja con y contra gente de menos nivel, lo que te lleva a disfrutar de una subida mínima al ganar y de un bonito hachazo a la barra de rango cuando pierdes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe