Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

pritchenko

A los que se cogen hanzo en ranked les crucificaba

1 1 respuesta
allday

Ronda 1- Vamos ganando de paliza la defensa, se nos desconecta uno y nos arrasan.
Ronda 2- Vuelve el DC ganamos el ataque easy
Desempate - Se vuelve a desconectar perdemos

Y así todo el día, lo que viene siendo de 10-12 perdidas 5 desconectados

1 1 respuesta
Othax

#1756 "Yo soy el que hace bien su trabajo, tú debes de ser el que no".

p0ntx0

#1771 amen! me acaba de tocar un tal okeedokee o algo asi main hanzo.....a tomar por culo la ranked, le pedimos amablemente que cambie a soldier, zeny, phara nose algo util en torre lijiang y nos manda a morir.

Si eres main hanzo cabron al menos juegalo bien cojones.

1 1 respuesta
B

#1774 Ni bien ni mal, hanzo en las compes como no sea ataque y das por culo detrás de tu grupito, estas que hará algo en defensa, con el rush en su puta cara.

A la gente no le entra. xD

B

#1770 dorado defensa

premade de 3 bastion hanzo widow

sentry mode, action
woodbot, fashion

pd: el cambio fue justo al final para no tener ultis y eso

1 respuesta
InfuMV

#1776 tu ganas

InfuMV

Imposible jugando solo subir a +60 la madre que me parió, incluso me he encontrado con un usuario de mediavida que ha sido bastante majo. 1º pick widow, 2º pick genji, 3º pick reaper, 4º pick mc cree, 5º pick ana, en la torre liujang. Adivinemos lo que ha pasado.

1 respuesta
Lenix

#1778 se puede bro.

B

el pozo del 45-55 es imposible.... estaba en 54 con las 10 primeras y ahora en el 48, todo el rato haciendo medallas de oro en daño y eliminaciones y la peña muriendo sin razon alguna

InfuMV

Lo que está claro es que jugar sólo y llegar a 70+ requiere más habilidad que el que juega con amiguitos. Ahora los ragers te dirán que estás en el ELO que te corresponde porque ellos juegan solos XD

allday

Yo ayer pude perder facilmente 10-12 de 15-16 partidas, esta noche jugando premade de 6 he ganado 5 seguidas xD de 39 a 43 en una tarde-noche

B

yo hice 5-5 y caí en 40, ahora con esfuerzo oscilo entre 45-48 todo el rato, pero lo que saco en claro es que a pesar de que me salgan peores o mejores compañeros, lo único que se repite partida tras partida soy yo

así que intento aprender de cada partida y mejorar y ya si eso subiré

a todo esto, lo que más suelo jugar es zarya así que mis stats con ella son mas o menos mis stats en rankeds, soy consciente de que mis estadísticas con ella en cuanto a escudos es algo pobre y que debería afinar más cuando tirarlos, dejo imagen por si alguien me puede echar una mano con ella

1
SgtOpio

Pues yo gano más jugando soloq o como mucho con 1 ó 2 colegas que cuando nos juntamos 5 ó 6 xddd

Estoy en lvl 62 y si jugase más sólo no creo que tuviera problemas para subir a 65-67 como poco.

2 respuestas
InfuMV

#1784 jugando solo te empareja contra gente que sabe jugar. Si en tu premade de 5 no ganais el 90% partidas mejor jugar solo XD

1 respuesta
SgtOpio

#1785 mis amigos son unos mancos xD (menos yo eh?? xD)

mikail

#1784 yo estoy igual, jugando solo podria llegar a 65 o asi tranquilamente, lo que pasa que pierdo cuando entramos 6, asi que ahora voy combinando jugar solo y jugar con los colegas y me planto en 60.

B

Hombre eso de que jugando solo se sube más fácil... como que no xd. El otro dia yo con zarya, y una tracer que iba a su bola y soltando q randoms. Le dije por el chat (ya que no tengo micro) que a ver si se la guarda para utilizarla cuando yo suelte la q, pero que va, ella a su bola :P. Lo que sí está claro, y para mí lo más importante, sería tener micro y avisar cualquier cosa, ya sea por donde vienen, si hay un reaper que has visto y va por detrás a hacer la q, cordinar q,... pero muchos no tienen micro o no lo utilizan xd (tengo pensado comprar uno) y como todos vamos a nuestra bola y nadie dice algo xd..., así que gl y que pase lo que tenga que pasar xd.

Yo creo que depende mucho los heroes que juegas, si juegas tank o support creo que es complicado subir solo. Yo en mi caso, he subido del 49 al 64, jugando básicamente tracer (sin duda, el heroe que más mola :P), s76, mccree y secundarios lucio y zarya.

B

Las Zaryas inmortales porque están absolutamente siempre cargadas.

DeAthOnE1

El peor juego para jugar solo, me cago en dios y su puta madre de emparejamientos.

InfuMV

El que pilla ana, no hace nada, hace 0 pero al final te dice que ha muerto 1 vez......es Un crack

Wotanz

Me parece que no me dará tiempo a subir al +65 para pillar el reward de final de temporada.
Jugando solo, he llegado hasta el 64 como máximo... no subo por hanzos y afks.

1 respuesta
InfuMV

#1792 ahora te vendrán los que juegan en premade a decirte que estás en el rango que te corresponde. espera espera que vienen

Alrich

Estaba en 56 y tenía pensado subir hoy a 60, llevo 3 horas y sigo en 56. Que divertido es que tu equipo sean todos premade menos tu, y el equipo enemigo igual.

La diferencia es que la premade de 5 enemigo es pro y rushean y juegan como un equipo. Y mi equipo es una puta mierda que no hace nada y juegan como randoms

xCe

Hoy haciendome la partida de mi puta vida arrasando con tracer y se me cierra el servidor por un error inesperado... con dos cojones, estoy gafao

InfuMV

cuando ves que tu diva se queda detrás del escudo de reinhardt disparando y hace 0 , sabes que todo va bien.

allday

Tres partidas esta mañana 1 dc en mi equipo, un dc en el equipo rival y una sin ningun incidente.

Pero vamos a sacar skins que no se puedan comprar que es la solución xd

InfuMV

Eh pero saco 4 medallotas de oro incluido heal con el cerdo, no gano y es mi culpa porque estoy en el elo que me corresponde. Ahora te lo dicen los niños que juegan en premade.

tsukiyomi

Odio a Mei tanto enemigo como amigo

Odio mucho

allday

Matchmaking de juego de pago (ni 30 segundos tardó en encontrar partida)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe