Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

xCe

#1830 por que son unos inutiles y entienden que el tracer deberia pasarse a otro campeon, lo que no piensan es que si el tracer no molesta y no MATA ( por que el tracer MATA señores, y mucho ) el equipo de enfrente les aplastaría como a insectos por que ellos no matan ni el tiempo

Jugue con una premade hoy que me flameo con el argumento de, es que el tracer en la partida no estaba funcionando... llevo 3 putas medallas de oro daño kills y kills en objetivo... pero tracer no pega, tracer tiene que ayudar a tu puto roadhog que es un puto manco o a tu mei que afk hubiese ayudado mas

Por eso a partir de ahora me silencio los chats y juego, que asi estoy tranquilo y si veo que de verdad no funciono yo me cambio pero si son ellos ME VAN A COMER EL RABO

He dicho

3 2 respuestas
D

#1831 Estoy harto de que me digan que soy useless cuando estoy haciendo que ellos se separen todo el rato y matando supports, sin contar con que en todas las putas partidas tengo mínimo 3 putas medallas de oro.

nO-m0re

este puto juego para jugar a estas horas si eres low level es imposible. Cuatro partidas vs tios con +80 y el puto matchmaking nos mete a tres putos noobs en el equipo.

Menuda puta mierda de emparejamientos.

tsukiyomi

Así que todos rondáis el nivel 20... sería una pena que os emparejase con una premade lvl 80, y los que quedan sean overlevel

KaSe

Me encantan los junkrats que se creen super útiles por hacer muchisimo daño. Que puto asco coño.

Kenq

Rank 64 y otros 60-70 en mi team, con el caso especial de un 74 llamado WIZ, nada mas empezar:

Llorando y troleando desde el minuto 1 (haciendo trolear a 2 más del team y dejando a todo el team afk prácticamente)

Que bajo del 80 al 68 dice el puto subnormal :palm: :palm: :palm: :palm: como si el problema fuéramos nosotros, y él con su puta actitud de retrasado mental.

Ya van 3 putas partidas perdidas por los putos subnormales que dicen ¡¡oh un rank 60 joder, hemos perdido!! cuando seguramente les paso mi KDA y objetivos que consigo en cada partida por la cara de él y su puta madre.

Ala, a gusto, a disfrutar de las madrugadas con gente así. :)

1 respuesta
B

sabiendo que a parte de los trolls y los afk, por la noche se suman los borrachos, os deberían de dar el triple por victoria y quitar la mitad por derrota

B

Premades enemigas:
Perfectamente sincronizadas y organizadas, picks del meta, incluso jugando con doble heal, perfecto equilibrio entre los picks, cambiándolos si son necesarios para adaptarse a la partida. Combos de ultis asegurada.

Premade aliada:
Una mercy con el click derecho sobre su premade hanzo toda la partida, jugando de ataque.

2
Doblat

#1836 el WIZ ese me lo encontre yo ayer en soloQ conmigo no hizo nada, 0 ultis con mccree y llegaba y moria, luego me toca VS el y de repente sabe hacer cosas, supongo que esta en plan ahora me apetece jugar ahora no, vamos estar por estar.

1 respuesta
UTaHJaZZ

WIZ anda por 75+-, me lo he encontrado un par de veces

1 respuesta
Kenq

#1839 #1840 Unas partidas después me lo volví a encontrar pero en el team contrario y ya era 73 el retard xdd, perdimos ese game pero con la humillada que le metí me quede satisfecho

Igual que tu doblat, bueno, la primera ni cuenta ya que ni jugo prácticamente, pero cuando fui vs el metía sus ults y tal pero era el peor de su equipo con diferencia, tanto lloro tanto lloro y tu equipo 58-65 te carrilea.

PD: El iba todo el game mccree sip

PD2: Pero dejando de lado al pavo ese y las demás partidas de trolls ha sido una noche productiva, rank64 a 68 y 70% winrate \o/

M

#1831 Eso me paso a mi hara un mes o asi, una premade me flameaba con que cambiara de champ (iba con Tracer tambien) a pesar de que llevaba 4 oros, incluso llegue a hacerme una quintuple (grabada) pero nada, la culpa de perder fue mia y de mi Tracer xD

SeiYa

El coinflip es la mecánica peor diseñada de la historia de los videojuegos.

Si cazase al que la ha diseñado le daba de ostias a el y a su puta madre.

4
_kiNG_

y nos mete contra un equipo de 6 todos prestigio 1 y 2, siendo nosotros nivel 50 (3 tios) y emparejandonos con niveles 30 xDDDD

gracias blizzard

incorrecto

Roadhog puede oneshotear a reinhard (sin gancho) full hp?

Dieter

Ranked
Uno se pilla Tyrone (winston)
Hace el elefante
Perdemos miserablemente por el
me pregunta porque no le he curado
le contesto "odio a los putos negros"
el tio me dice "sorry"

D

#184 no puede oneshootear a gente con 150/200 (no se muy bien) de vida o menos pero ya

1 respuesta
Dieter

a mi me ha oneshotea el gordo con el secundario a mccree

incorrecto

#1847 Pues a mi me oneshoteo, espero que el quote tuyo sea para mi jaja

Pues eso, yo a tope de vida y el gordo se metio detras de mi escudo (eso no es dificil) y me oneshoteo.

1 respuesta
Othax

#1849 Te oneshotea a melee sólo si tienes orbe de discordia en ti.

1 respuesta
B

genji, obeso en otra vida

3 respuestas
incorrecto

#1850 Pues eso no lo sé :S

Godsmack

#1851 madre mia :O

B

#1851 Claro hombre es que con la espada llega. xD

rageshow

#1851 Eso tiene que ser fake no me jodas, yo me como un montón de granadas con la E activada que no tienen nombre xD

1 respuesta
Dieter

teniendo en cuenta que es el unico pj que no tiene counter en ranked, hace mucha gracia lo del rebote, si juegas mucho con junkrat te acabas comiendo granadas al hueco mientras gengi te las devuelve sin linea de vision xD.

1
Kenq

Rank 70+. Te toca en tu equipo uno lvl 35 en placements :psyduck:

D

Del 73 al 61, vuelvo a subir al 73, he vuelto a bajar al 61, subí por que me emparejaron con gente que sabía de que iba el juego, bajé por que me toco gente que no sabían ni por donde les daba el aire.

snhckr

Da mucho asco que gane 5 partidas seguidas y luego pierda 2 y pierda más de lo que he ganado...

S1L3nCe

#1855 Porque te comerás el splash damage, antes de rebotarlas. Eso no es fake y ya había salido antes por aquí (hay un video de WarOwl que lo explica de puta madre).

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe