Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

RSN

#2040 Y así sucesivamente con cualquier personaje que comentemos... Todos tienen un counter, pero a niveles bajos jugad lo que mejor se os de y ya está, Harryhook subiría a diamante jugando Mei

B

Me hace gracia cuando se dice el "en buenas manos el personaje es un monstruo" que es como "si sabe jugar juega bien", pues claro. xD

El problema es cuando no se le da ni una sola oportunidad al personaje. "No te pongas symmetra". ¿Y si es buena, pone el teleport cuando toca y salva la partida? ¿O cómo va a aprender a manejarla? ¿En el quick play con todos los troll pick y salvajadas que por lo general no pasan en competitivo y por lo tanto son distintas situaciones?

Sharif

#2040 si bueno pero es que eramos premade de 5 más el guiri en soloQ, que nosotros jugando en equipo tuvimos un montón de teamfights que podíamos haber ganado sino fuera porque no usó el puto ulti hasta el final de la partida cuando ya era totalmente useless. Y me dirás que podríamos haberla usado nosotros, pero es que encima se pego toda la partida con ese pick y no hizo absolutamente nada xddd. Para eso que se ponga un Lucio y nos vaya curando con la pasiva, porque para olvidarse de usar lo más esencial de un personaje apaga y vámonos...

voidlaw

Yo ya no se que hacer, no puedo ganar nunca, da igual que tenga 3 o 4 medallas de oro, que intente ir full objetivos o ayudar al team con los picks que creo que mejor vienen a la setup.... Puede que sea una mala racha y ya, pero vengo del lol y ya se como va esto si no gano es porque hago algo muy mal pero es que no se que es.

Necesito ayuda, si alguien me puede dar consejos o darme algun stream didactico se lo agradeceria mucho

1 1 respuesta
acerty

#2044 Si te crees que no ganas por tu culpa vas mal xD.

Te tocan malos equipos, en este juego que carilee una persona sola es muy dificil, el juego está encarado a jugar en equipo.

Si tu eres un paco y los otros 5 que tienes al lado son unos dioses del juego ganarás.

Si tu eres un dios y los otros 5 son unos pacos perderás.

2 2 respuestas
Kenderr

#2045 Con menos, con que 1 o 2 sean mancos ya hay una alta probabilidad de palmar la partida si los otros son minimamente. La única cosa que suele salvar es que el otro equipo tambien tenga mancos.

1 respuesta
acerty

#2046 Ya, era un ejemplo extremo para que quedará mas claro xD.

Zharrat

Hola buenas tardes, vengo a ragear de Mei :3

Y otra cosa, creo que deberían de tocar el nuevo mapa alemán, deberían de añadir un camino secunadario para pasar aparte del del arco del principio, todos los mapas lo tienen (el camino secundario).

1 respuesta
voidlaw

#2045 A ver, si se pone a jugar Seagull o algun pro random con mi cuenta deberia ganar el 90% de las partidas, no?

1 respuesta
Sharif

#2049 si tiene al lado 5 pacos y juega contra 6 que se saben defender yo creo que ya puede ser Dios que esto sin combos bien hecho no lo gana ni p3t3r

Glumyglu

Ayer jugué dos rankeds, gané la primera stompeadas y creo que me la saqué eb la primera ronda y la segunda la pierdo con afk desde el principio.

FeelsBadMan

B

No vayamos a ser tipico spain de exagerar en todo con nula objetividad y valorar algo dependiendo como mejor le vaya a uno. En este juego dependes MUCHO de los demas, ya puedes ser muy bueno que si los demas fallan un poco ya puedes palmar. Es ridiculo leer a uno decir que en soloQ gana mas que jugando premade, tales burradas he leido que uno se queda flipado...

Y las rachas pueden ser demenciales, 100 partidas NO son nada, es algo ridiculo. Yo de rachas entiendo y tengo experiencia de como funcionan mas o menos, despues de estar jugando y sigo jugando muchos años al poker de forma seria profesional, donde con winrate MUY alto y solido tras varios millones de manos he pasado rachas de muuuuuuuchas manos MUUUUUUY por debajo de mi winrate, he tenido 2-3 rachas de ganar muuuuy por debajo a mi winrate normal durante 20-30k manos (la primera vez que tuve esa racha tan basta no me lo podia creer -de ser ultraganador siempre a ser muy perdedor en esas rachas), pero si, asi de locas pueden ser las rachas donde se desvie tanto tu winrate mas o menos real sin ser tu culpa.

Si algunas partidas las pierdes pk uno de tu equipo tire mal una puta ulti cuando no debe, imaginate. Esto de: una te toca a ti y otra a los demas, esto es tonteria cuando son equipos de 6, puedes pasar miles de partidas tranquilamente con peor equipo de media de largo, algunos tendran bastante peor equipo de media, algunos menos peor y algunos habran tenido suerte que han tenido mejor equipo.

1 1 respuesta
B
#2052go56ro:

Es ridiculo leer a uno decir que en soloQ gana mas que jugando premade, tales burradas he leido que uno se queda flipado...

#2052go56ro:

ya puedes ser muy bueno que si los demas fallan un poco ya puedes palmar.

Pues eso, si haces premade de gente que suele fallar entonces pierdes más que si te topas con gente random que no falla tanto. xD

1 respuesta
B

#2053 Pero eso no es lo que digo, pueden fallar todos, pero es solo pensar en las ventajas que tienes jugando premade que son tan grandes que es ridiculo decir que es mejor soloQ que premade, es una burrada epica decir eso. Solo lo puede llegar a decir alguien que las pocas que habra jugado soloQ le habra ido muy bien por suerte de tener buenos equipos, pero para darle el maximo merito posible a si mismo (normal se trata de uno mismo) pues se dice esa burrada, antes que valorarse de manera mas objetiva.

LegendLink

#2048 Puedes pasar por el muro de la izq :)

ClauDramaQ

3492, gano una partida y me digo: Master, allá voy. Pero no, 3499. 7 tristes puntos. Después cuatro empates seguidos. 3499. Y, cómo no, llega la derrota (y no os lo perdáis: una pre-made de 5 en la que dos de ellos empiezan a decirse de todo, pero de todo, hasta que uno se sale y nos deja con 5v6). 3449... :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
pabmagic

A ver, claramente muchas partidas se pierden porque alguno de tu equipo empieza a flamear y jode a todos, o alguno que es manquisimo. Pero todo el mundo esta en la misma situacion, es decir, tu puedes perder una partida por eso pero es que todos podemos perder una partida por eso. En las 10 partidas primeras si hay que tener suerte, pero cuando ya se van jugando bastantes partidas, al final cada uno tiene el rank que se merece.

B

Vuevlo tras finalizar la beta de BF1. Primera ranked y se pira uno del equipo, acto seguido se van otros 3. Gran juego para jugar solo y "pasar el rato".

snhckr

Yo ayer tambien #2056 estaba a punto de subir a master y me tocó 3 partidas seguidas contra una premade con tviq, knoxx, akm.

Para colmo casi ganamos 2 de las 3, pero prefirieron tirarlas 2 mongolos. 3400 :/

1 respuesta
ClauDramaQ

#2059 Pff, yo creo que todavía no he ganado ninguna partida contra Tviq. Es verlo en el equipo contrario y asumir la derrota... Encima es que no me deja en paz. Yo juego main support y siempre lo tengo detrás tocándome las narices... Le he cogido asco y todo. Pienso que Tviq es la principal razón por la que odio a Genji.

1 respuesta
Othax

#2060 Haz como yo, pilla Road y le revientas los dientes de una.

1 respuesta
covaga

vengo de perder 300 puntos y a parte de petarme el servidor en medio de una partida, seguramente vendrá con el punish incluido

ClauDramaQ

#2061 En la S1 lo jugué bastante (incluso le pillé el arma dorada con los segundos 300 puntos), pero en ésta no lo he pillado ni 15 minutos. Me ha dado más por Winston, pero de todas formas siempre acabo jugando support porque la mayoría de gente que coge a Lucio o a Mercy me hacen llorar por como juegan...

1 respuesta
Othax

#2063 Pero de support no puedes hacer carrito y te van a vender la mayoría de las veces.

2
covaga

lo mas triste es ser tanque y tener el oro en daño, cuando el reaper de tu equipo o el soldado debería tener el oro

1 1 respuesta
B

Yo no sé qué cojones pasa con los tanques que me tienen que tocar siempre.

Cuando voy con D.Va, siempre acabo teniendo oro en kills, duro como años en el área, me pongo delante de todo el mundo para recibir todo el daño y NUNCA es suficiente para ganar putas partidas.

No lo puto entiendo.

B

#2065 Más triste es esto

Hice una partida de mierda y teníamos una mercy en el equipo que luego se cambió a zenyatta.

Cuándo van a quitar que los mancos puedan estar toda la partida saltando y disparando a la vez? estoy harto de ver a anas haciéndolo. En este aspecto me gusta más como está hecho en el counter, que si disparas saltando la bala se va a cuenca.

1 respuesta
Kenderr
#2067Kuiver:

Cuándo van a quitar que los mancos puedan estar toda la partida saltando y disparando a la vez?

¿Y cual es el problema de esto? A mi con lucio me quitan esta opción y me lo destrozan.

1 respuesta
B

#2068 Con Lúcio lo puedo entender, pero con Ana, Mccree y Soldado es un poco falso.

Por cierto ahora para huir de la ulti de Dva no sirve con esconderse detrás de una pared no? he muerto 3 veces y estaba cubierto, rarisimo.

1 respuesta
ClauDramaQ

#2069 "un poco falso". La verdad es que nunca he probado en la vida real a disparar un arma mientras voy dando saltos, pero tampoco he probado a teletransportarme, a retroceder en el tiempo o a usar una mochila propulsora para volar. Y por ahora no he conocido a ningún mono que hable (de momento).

Te esconderías mal, porque eso no ha cambiado. Cambiaron el tick rate, pero todavía sigue habiendo cosas raras...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe