Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Noikex

#2096 Te comprendo.....cada vez que tengo que pickear heal porque nadie mas lo coje ya se lo que me espera como perdamos.....Hace un rato un bastion flameando porque segun el moria por mi culpa que no le curaba,y el tio dejandose un cargador tras otro en el reflect de genji y cambiando de pick cada dos por 3.... eh pero la culpa era del heal que no le curaba ,acabando con un 48% de curacion del daño :psyduck: :psyduck:

necro_x

Estos días jugar competitivo a sido desastroso.

Las primeras todo bien.
Equipos bastante equilibrados, sin insultos y se van cogiendo lo que hace falta.
Pero estos días esta siendo todo lo contrario. Unas no se cogen healer (si lo cojo yo falta dps por todos lados) si no lo pillo nadie lo hace faltando ese aguante o res. En otras falta tanke (si lo pillo falta dps o incluso un healer).

En resumen. Gente que va a su bola, cero coordinación en plan que van muerte tras muerte, ni si quiera se preocupan de reagruparse y un largo etc.

Espero que solo sea mala racha por que he bajado -300 puntos mínimo.

1 respuesta
tloud

Yo no sé como podéis jugar competis un finde... xDD yo estoy esperando al lunes de madrugada.

1 1 respuesta
covaga

y por lamañana que los niños rata se han ido

1 respuesta
Meldrel

#2104 #2103

Hombre, pues porque hay gente que trabajamos de lunes a viernes de 8 a 17, y no podemos jugar ni de madrugada, ni por las mañanas...

#2102

Yo he estado en una racha que en dos días he bajado 350 puntos. Ahora he remontado algo, y estoy en -300... Pero vamos, lo que he perdido estos dos días tardaré 1 semana o dos en recuperarlo... si lo recupero.

2
Cryoned

El 90% de la gente es jodidamente retrasada.

Todos se creen el copito de nieve especial de la partida que debe salirse fuera del grupo para intentar hacer un frag suelto que seguro ayuda muchísimo al equipo.

Es que no falla, de cada 10 sólo juegan en equipo como muchísimo 2, el resto siempre hasta cuando se dice group up here, ves que se reagrupan y en cuanto pueden salen corriendo lejos a cazar el frag suelto porque ellos se lo merecen. Y eso si lo hacen, porque la mayoría siguen corriendo por el mapa cual pollos sin cabeza.

  • Eh, quedan 10 metros hay 4 al lado del coche, para que ir corriendo a detenerlo, mejor me voy a perseguir a uno por el mapa o me quedo mirando desde base o voy corriendo a cambiar el personaje.

  • Anda, un 99% y en overtime, lo mejor que puedo hacer es en vez de ir al punto, ponerme a correr alrededor pero sin entrar porque tengo poca vida o porque me considero el ser especial e iluminado que merece ir por su cuenta, es mejor perder la partida a que me maten o jugar para el equipo.

Y así con todo.

A veces con estos juegos no sabes si juegas para pasar el rato o para que te salga una úlcera.

3 3 respuestas
Bombsight

Ojala a la peña que se va de las competitivas le metan un ban de 1 semana sin pisarlas que asco joder, minuto y medio de partida y se pira uno que no vuelve

Empieza la segunda ronda se pira el segundo y despues otro

1 1 respuesta
B
#2106Cryoned:

Anda, un 99% y en overtime, lo mejor que puedo hacer es en vez de ir corriendo al punto, ponerme a correr alrededor pero sin entrar porque tengo poca vida y podrían matarme, y ya sabes, es mejor perder la partida a que me maten.

A estos les metía un ban de una semana también.

B
#2106Cryoned:

Anda, un 99% y en overtime, lo mejor que puedo hacer es en vez de ir corriendo al punto, ponerme a correr alrededor pero sin entrar porque tengo poca vida y podrían matarme, y ya sabes, es mejor perder la partida a que me maten.

Yo con Lúcio muchas veces -más de lo que me gustaría- veo que hay alguien conmigo en el área, entonces me concentro en sobrevivir pensando que, bueno, si me alejo un momento para recargar no pasará nada.

Pero en realidad está muerto y yo a un palmo del área y perdemos. xD

Meldrel

#2107

Es que tenían que meterle un ban bueno, y esacalado. La primera vez 10 minutos. Si en una semana te vuelves a salir, media hora, luego una hora, y así...

#2106

A mí me encanta la gente.

"HEAAAAAALLLL" Coño, pues vente al objetivo que es nuestro, y lo estamos defendiendo, no estés de turismo por el mapa xD

También me encantan los que se quedan mirando como nos quitan el objetivo, o están apunto de hacer el punto. Coño, entrad para por lo menos dar un poco de tiempo a que lleguemos el resto. He perdido varias de esas.

Y tampoco entiendo a widow en ciertos mapas... Hay gente que es buena, pero es que en otros (sobre todo cuando es de conquistar y mantener...). 2/3 partidas tienen widow, y hay cada uno por ahí...

B
B

Ahora la moda es aguantar a la gente quejándose de no seguir o no saber su meta aleatorio e imaginario del juego.

voidlaw

Y el típico "pick 2 healers and 2 tanks" se pickea el champ de ataque de turno y no hace nada en toda la partida, claro campeon todo el equipo va a jugar para ti :)

SgtOpio

He perdido casi 400 puntos en un par de días, creo que habre ganado 1 o 2 partidas en 2 dias. Yo no sé a quien cojones le caigo mal en blizzard que me ponen con todos los subnormales que pickean ana, torbj, bastion... Siempre pillo alguno (o varios a la vez) en mi mierda de equipo. M

No puedo arder mas

2 respuestas
Meldrel

#2114

Bueno, veo que no soy el único...

No sé, pero es que empiezas una racha mala, empiezas a perder, gente de tu equipo que se va, superheroes que no juegan en equipo, ect...

Pero bueno, parece que son rachas. Yo el viernes/sabado hice un 2-16, y hoy llevo 9-3. Que todavía estoy muy por debajo, y he perdido un huevo de puntos, pero parece que estoy en dinámica ganadora (a ver si no lo gafo xD )

Io-

#2114 same. No hay huevos a ganar una con tanto soplagaitas.

Ahora mismo diciéndole a una Symmetra que se cogiese mejor a Mercy porque iba a faltarnos heal y la respuesta fue algo así como "si tanta falta hace cógela tú que a mí me aburre" Yo era Reindhart y el único tank.

A esta gente la mandaba al paredón sin dudarlo.

B

He estado de vacas y empeze a jugar ayer, quede 5-5 (1afk y una partida con premade troll, no me quejo tampoco) y me pusieron 2600, llegue a 2800 ayer mismo (si me vicie todo el dia xd) y luego baje un poco, de los puntos no me quejo por que me suelen dar 30-35 y quitar un poco mas como 30-40, pero la gente flipo, la mitad de las partidas con retards o tryhardeas maximo o no ganas ni pa dios, decir que he tenido equipos buenos tambien, pero hay gente que le suda todo y es un 0 a la izquierda, a parte de alguna gente que va con el icono de diamante(no se ni como) y es pa mandarles al tutorial.

flowerone

Pues yo lo he estado probando este finde en PS4, y bueno, el juego no está mal, pero lo veo un poco falto de variedad, no está mal enfocado, pero quizás un poco caro para lo que ofrece, no se, me queda hoy aun para probarlo, lo bueno es que hay rol de healer, cosa que siempre me ha gustado en los juegos multijugador y la verdad es que con Mercy y Lucio me lo he pasado bastante bien supporteando a mis compañeros, pero la balanza está 50/50, quizás también la plataforma tenga algo que ver, seguro que en PC es mucho más agradecido el sistema de control.

SgtOpio

Los fps deberían estar prohibidos en consola, para empezar.

PD: me encanta ganar 4 seguidas, palmar luego 3 y terminar con unos cuantos puntos menos que al principio xD. Este juego me odia y quiere amargarme xddd

2
Xakanova

Adoro este juego :mad: .

Siempre me pasa lo mismo en rankeds da igual en que juego, estoy rozando el platino 2495, y es llegar al limite del ascenso, y encadenar una cantidad de derrotas loca ahora estoy en 2320 o algo asi. Muchos habéis contribuido a mi descenso a los infiernos, pero quería dedicárselo especialmente a esa premade troll de Symetra, Widow, y Tobjorn para atacar Templo de Anubis, :cry:

Quebrant

Acabo de iniciarme en el mundo de las rankeds y flipo con lo injusto que es. Para empezar, el matchmaking es estúpido, te emparejan con otros de tu rango, vale. Pero aunque estén en oro como yo me han salido varios equipos de gente con varias estrellas, habiendo ninguna en el mío.

Y eso no es todo, he notado que perder me quita aproximadamente el doble de puntos que ganar. ¿Cómo es posible? ¿Y qué les costaba que no pierdas puntos cuando hay un leaver?

2 respuestas
S

#2121 Ayer yo jugué contra un notas que tenía mi mismo rating pero 4 estrellas (3 más que el resto de los que estábamos jugando) y pilló como cualquiera de sus compañeros xD Las estrellas solo son horas... nada más.

Lo de perder muchos puntos y ganar pocos depende de muchas cosas. Pero en términos generales, si tu nivel de impacto es alto y ganas, generalmente subes mucho; y si pierdes, bajas poco. Pero también depende de lo que tengas en frente supongo.

1 respuesta
tofreak

#2121 Si hay alguien con varias estrellas y esta en un rango inferior a diamante significa que es un poco sidote.

KaSe

Me encantan las premade de 4 q cogen 4 dps. Hay q jugar para ellos oye q sino se enfadan

Quebrant

#2122 Cuando lo hago genial, en plan, curar 30k con Lucio y salir en las tarjetas (justo ahora mismo) me dan lo mismo que cuando gano sin haber hecho gran cosa: 15-20 puntos.

Cuando pierdo, lo haga como lo haga es mínimo 30 puntos.

1 respuesta
S

#2125 Yo cuando pierdo y he jugado de cojones no suelo perder más de 15-20 puntos (en ocasiones menos creo). Y cuando gano carrileando a muerte suelo sacar 50 puntos. Ahora, como juegue mal en una partida que era fácil de ganar pero en la que he cometido demasiados errores, puedo bajar 30 puntos fácil.

1 respuesta
Nurbag

Si Blizzard quiere arruinar Overwatch van por buen camino, dejando las competitivas así de mal
Que tengas que jugar 100 partidas para que "se ajusto a tu winrate" me parece una basura de proporciones épicas.

Estoy hasta los cojones de la gente que entra en competitivo con héroes que no saben llevar o que an jugado 10 min en total.

Yo no se que mierda tienen en la cabeza pillando un héroe que a lo sumo juegas 2 min después de tener héroes que llevas 50 horas, quieres probar nuevos héroes? ok vete al matchmaking.

De que coño sirven las medallas? si no sirven quitalas y punto, pero no me vengas con que sirven de algo cuando sacas 3/4 por partida y te siguen dando 20 putos puntos.

Quebrant

#2126 ¿Es posible que como support ganes menos puntos? Es el rol que más utilizo.

2 respuestas
S

#2128 Pues no te lo puedo confirmar con seguridad porque yo en esta season estoy jugando sobre todo el rol de tank y a veces de dps pero sí te puedo decir que una de mis mejores partidas de esta season fue con un Zenyatta que me hice 4 oros (y bronce en healing xDDDD) y creo que saqué sobre 30 puntos nada más. Y no fue una partida fácil, en absoluto.

ClauDramaQ

#2128 Muchos menos. Si juegas en premade (digamos que juegas con un amigo) y uno de vosotros juega offensive y el otro support, tras unas cuantas partidas ganadas no tendréis los mismos puntos. El juego, tal y como está ahora, recompensa muchísimo más a los que juegan héroes ofensivos y matan a mucha gente.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe