Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

SgtOpio

Pues imagino que le caiga un nerfeo en lo de la carga de la ulti, que ahora mismo es una barbaridad.

1 respuesta
jepeme

#2311 te aseguro que con 4/5 tiros a un enemigo la tienes XXD yo la spameo

1 respuesta
SgtOpio

#2312 pues eso, una burrada xd

FuckYeah

3 partidas con un tal Sirix que era gilipollas y MUY MALO perdidas.. Después un leaver de mierda y ale.. 120 puntos a tomar por culo.

Alasdair

Me he tilteado la vida, bajado a 1950 y me he vuelto a subir a 2100, la gente que se niega a cambiar de personaje es para escupirles en la puta cara

1 respuesta
Cryoned

#2315

Siempre me hace mucha gracia eso de:

  • Tú, cambia de personaje que quiero un healer / Tank

Dicho por el DPS de turno que se niega a cambiar y se cree el centro del universo. Cuando un equipo está desequilibrado lo que hay que hacer es empezar por cambiarse uno mismo, no dar por culo para que los demás te bailen el agua mientras tú juegas lo que a ti te gusta.

2 respuestas
Alasdair

#2316 No sé cual es peor, si el que te dice que te cambies o el que empieza a spamear el "I need healing"

1 respuesta
FuckYeah

#2316 Si tu eres Zenyata con oro en kills y plata en daño, no eres tú quien tiene que cambiar, sino el putísimo McCree de moda que no mata ni a Phara en ulti.

Cuando tienes una Tracer en el equipo contrario haciendo 94 kills y te empiezan a decir que faltan curas... Creo que tampoco es la culpa del heal.

1 respuesta
Noikex

Nose que esta pasando pero cada vez es bastante peor la gente que juega este juego....Y no me refiero a como desarrollan su papel en la partida,sino de la cantidad de players que pickean pjs inservibles continuamente, se cojen pjs requeridos en ciertos mapas (lucio en koth) y se dedican a dar vueltas sin hacer nada,es que hasta me encuentro premades de 3-4 tios que se cojen todos pjs trolls (vease torb,sym,bastion en ataque)o incluso se cojen los mejores picks en x mapa y se dedican a dar saltitos por todo el mapa sin hacer nada :psyduck:

Nose,pero me da la sensacion de que cada dia que pasa la gente que realmente quiere rankear,esta dejandolo de lado por culpa de un monton de gente que solo se dedica a destrozar la experiencia de juego de los demas,y a este paso un juego que podria tener un competitivo bastante bueno,se va a convertir en uno mas del monton por una comunidad nefasta :(

1 respuesta
FuckYeah

#2319 Tiene mucho wowkid la verdad.. Yo tengo esa misma sensación y es muy frustrante.. No hay día que te toque un gilipollas en el equipo. Como ya he dicho, he jugado 4 partidas hoy y 3 de ellas con el tal SIRIX ese que le sudaba todo.. Pillando Widowmaker y demás morraña sin saber usarla. Dan ganas de darle carpetazo a un juegazo como OW.

Tendrían que poner una opción que si bloqueas a un jugador no vuelvas a jugar con él.

1 respuesta
Alasdair

#2318 No sé yo que decirte, el otro día en primera ronda con 10k de daño y nosecuantas kills con Mccree me estaban echando la culpa de perder a mi xd

1 respuesta
voidlaw

Es que no es tan difícil, si quieres jugar for fun te vas al puto quick play si quieres jugar mas tryhard a las competitivas... Así todos estaríamos contentos

FuckYeah

#2321 Yo he visto McCrees que matan mucho y son inservibles... Es un personaje que tiene la capacidad de matar sin ayuda de su equipo, pero de nada sirve matar si tu equipo está muerto xD

Otro caso, un McCree matando a todo quiski y dejando a Tracer y Phara a rienda suelta... No sirves.

1 respuesta
B

#2317 Yo ya no sé si es mucha casualidad pero siempre que alguien me spamea el need healing, es un puto junkrat, es que no falla.

Y encima, también es pura potra, que siempre que me toque un tío que machaque el botón de curar tenga que ser en premades en las que voy solo healer.

Noikex

#2320 Lo jodido no es la skill de la gente ,esta claro que los habra mejores y peores y no soy el indicado para hablar de la gente cuando tengo partidas muy buenas ,como partidas en las cuales no hago nada de nada.A lo que me refiero es a a gente que solo se dedica a dar vueltas y poner emotes,y cuando ya te toca gente en grupo que se dedica a hacer eso es para cerrar el juego y desinstalar

1 respuesta
jepeme

#2325 pues yo llevo jugando shooters toda mi vida y en este es en em juego en el que mas mala es la gente. Juegan horriblemente mal, 0 vision de juego, 0 focus, entran solos... En fin.
La pena es que apenas juego y no subo de rango, pero me encantaría ver como juegan los de 3000+

1 respuesta
jahermon

Ragers, desde que juego por la noche (23 hasta 03 aprox entre semana) la cosa cambia un montón, las partidas tienen sentido, composiciones con lógica, cumpliendo en lo que puede con su rol y por lo menos en mi caso llevo 3 días jugando con gente de puta madre, king of the hill reñidos, escoltar la carga por menos de 10 metros, hasta me divierto jugando! se ganan y pierden partidas ofc pero nada de trolleo en mi caso.

Rhisthel

Que clase de sentido tiene un sistema en el que si te quedas SOLO el juego te quita puntos? Es que literalmente me he quedado solo jugando contra 6... se han ido todos y además el puto juego en vez de dejarme tal cual, me quita los puntos como si la hubiera perdido jugando. No me jodas....

1 respuesta
Lenix

#2328 Pues como en otros juegos, es lo que hay..

Alasdair

#2323 La cosa es que yo me cambié a segundo healer y luego se quejaban de que nadie mataba a Phara o Tracer y yo tipo ¯_(ツ)_/¯

SgtOpio

Lo que no le veo mucho sentido es que te reste los mismos puntos si pierdes porque te han cagao en el pecho y no te dejan ni salir del spawn que si pierdes por cuestion de segundos en el desempate, o de centímetros en el payload...

Deberían mirar eso porque no es lo mismo ni de lejos.

V_V_S

La misma problematica que en Lol, o te montas un equipo o grupo de minimo 3 personas, o no tienes ninguna posibilidad de rankear en condiciones (a no ser que seas el puto dios).
Siempre habrá un leaver, un troll, un manco, un gilipollas, un X.

Por eso dejé el competitivo de LOL, y el de OW ni siquiera lo he tocado (porque sin querer acabas enganchado xD), en serio me he ahorrado muchos rages.

1 respuesta
voidlaw

#2332 Yo no estoy de acuerdo, puedes sacar mucho mas carro en el LOL que en el OW. Bueno es lógico, hay un jugador menos por equipo, las kills y moverte con cabeza te dan mucha más ventaja que en el OW

Xakanova

Es lo de siempre, la culpa no es de "el juego" sea OW LoL o el tres en raya, lo que revienta todo al final somos nosotros todos los que jugamos y los niños ratas que troleean y se piran.Al final mucha de la gente, (estoy seguro que el 80% de posteamos aqui) que esperamos a ser last pick para balancear el equipo y no jugar sin Tank/healer, cuando lo llevas haciendo 1000 partidas y en muchas pierdes igual pq el dps no hace su funcion en la 1001 diices "que les den por culo yo pickeo esto y ya pq el resultado no va a cambiar" y eso les jode a otro q si que queria jugar normal ese dia, el ciclo del hijoputismo.

B

#2326 +1, mis colegas tambien piensan igual, nunca he visto a gente tan MALISIMA en un shooter como en el Overwatch

1 respuesta
Alasdair

Oye yo ya sudo, alguien quiere jugar rankeds por las mañanas? Si me caigo otra vez a 1990 me cargo a alguien, ahora mismo dos leavers cuando estabamos ganando es que de verdad que gente mas puto subnormal este puto juego es la misma mierda que el lol, pierdes porque a un subnormal le sale de los cojones

Me he subido dos veces a 2100 otra vez yo sola, pero es llegar ahi y el festival de imbeciles :/

G-36

#2335

En el ultimo battlefront era mucho peores creeme,llegue a pensar que estaban los servers cruzados con consola y todo xD.

necro_x

Ya sea por falta de habilidad, mala suerte o llámalo cosmos, pero no consigo alcanzar platino de nuevo.

Ha habido partidas que me han quitado 0 puntos al perder y otras derrotas me han quitado -3 puntos. En ocasiones -20 y suelo ganar entre +25 y +29 puntos aproximadamente.

No se lo que pasa pero esto lo veo un sinsentido xD

1 respuesta
4ug

#2338 "Ha habido partidas que me han quitado 0 puntos al perder" En partida rápida no sufres penalización.

Luego te rusheo a master.

1 respuesta
necro_x

#2339 Hombre, se que en partidas normales ni dan ni quitan puntos xD

Hace un par de días se desconecto de golpe el juego y no me dejaba conectar. Tras muchos intentos me dejo pero no había opción de volver a entrar a la partida competitiva pero no me quitaron ningún punto. Y hoy mismo en la ultima derrota pase de 2270 a 2267 que es donde estoy ahora.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe