Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

miLo_

que cansado estoy de la gente que nunca "tiene" que hacer nada, ellos haran lo que vean conveniente y les de la gana a hacer en la partida, si pudieran, algunos se ponian a hacer un castillito de arena y no tendrian nada de culpa por perder la partida

cuando te pillas tank, te metes al punto y te quejas de que los DPS suyos no mueren, pues la culpa es que tu con tu heroe no deberias tener problemas para matar a ese, vale venga, yo me voy a por el tio y tu te peleas en mitad del punto por aguantarlo, no se, igual soy yo el que no es capaz de hacerlo todo xD

ha sido la primera vez que he hecho rage quit

2 respuestas
WEra

#2881 Ese ejemplo es muy situacional, depende de que tanque llevaras y cuales fueran los dps contrarios.

1 respuesta
JoramRTR

Primera partida del dia, no son capaces de pillar un equipo equilibrado en la primera parte y nos pasan por encima, segunda parte, el mas tonto de todos va y pilla symmetra en ataque... en fin, al menos he ganado las dos siguientes y paro ya antes de que me la lie otro tonto.

Hybrid

#2881 Es curioso pero lo peor de este juego es que sorprendentemente la cantidad que tiene literalmente ni puta idea de jugarlo es sorprendentemente alta.
Solo requiere matematicas. El otro equipo 2 tank 2 healer 2 DPS, el nuestro ATACANDO en hanamura, 3 tanques 2 healers y 1 DPS. "Eh tio es que no matas nada". Osea falta daño y la culpa es del DPS que tiene que matar a TODO el equipo ? claro que si xD.

1 respuesta
miLo_

#2882 por supuesto, si la cosa es que a veces conseguia matarlo, pero tengo que dejar de lado mi rol en la composicion

concretamente yo jugaba D.Va y el DPS contrario era el Hanzo, claro, cuando me centraba en controlar el punto me buscaba las vueltas y se cebaba, mientras me pegaba con el resto, acababa en un sandwich y palmaba rapido, y a veces cuando me metia a matarlo se escapaba porque recibia apoyo de su equipo mientras yo del mio no, que era lo peor, ya que me meto, acompañadme carajo

emerik

#2884 Pues sera porq no se usa nada la composicion 3/2/1 .... :psyduck:

1 1 respuesta
Hybrid

#2886 Claro y si los "pros" usan negras en el ajedrez, significa que las negras son mejores ¿cierto? xD.
Tio, lo que se hace en el "meta" a niveles altos no tiene nada que ver con el comp a nivel normal. SI tienes 3 tanques que son animales de bellota y matan como un DPS, venga, 3/2/1. Si estás atacando y ves que falta daño a puñados y los tanques matan -3 .... no, esa comp no vale de un cagao y hay que cambiarla, no echarle la culpa al unico DPS xD.

5 1 respuesta
emerik

#2887 No se, yo la veo bastante para entrar en puntos dificiles como hanamura. Nadie hablo de los "pros". Y estoy a nivel 3200+
Pero si, te doy la razon desde luego, si no funciona hay q cambiar, no flamear ni echarle la culpa a la gente. :D

1
KaSe

Lo jodido es que la gente pide más heroes cuando de los que hay la mitad no saben usarles...main widows de los cojones

1
D

Nos meten en el equipo a un level 25 sin rango, digo yo, bueno, será una smurf, no ha hecho una mierda, como es posible que en master nos metan un tio sin rango nivel 25 y que además no tiene nni puta idea de jugar :S

1 respuesta
emerik

Bueno, retiro lo de madrugada se juega mejor. Hay mucho trastornado y algunos autistas. Cada vez veo mas jodido subir en soloQ jugando poco, como te toque mala racha, tardas dias en recuperarla para volver empezar a subir.

snhckr

Si quereis subir en soloQ, no jugeis lo fines de semana y jugar cuando los chiquillos esten en clase. Si no os va a costar la vida.

1 respuesta
voidlaw

#2890 Eso es una vergüenza, no se como se les ha pasado por la cabeza permitirlo.

Hybrid

Agrego algo al comentario de #2892, aprovechad miercoles, jueves y viernes, que es cuando los WoWers están alli y no en OW. Lunes y martes es HORRIBLE.

1 respuesta
Sikfrit

Alguien que quiera competir en equipo unas rankeds usando chat de voz o discord? para evitar equipos con symetra bastion y enano en ataque por ejemplo...
Estoy en 2823, me adapto a cualquier rol. Aunque últimamente juego mucho suport

2 respuestas
wOlvERyN

#2895 bastion encima del payload en ataque es un must have en mis partidas y es ganar todas...

Chaotic

Cuando salio el mod de Junkenstein decidí dejar de jugarlo hasta que la gente aprendiese como va, ya que el modo Difícil requiere algo de coordinación.

Hoy vuelvo a probar suerte, la gente sigue usando los ultimates cuando le sale del pene, metiéndoselos incluso a un hanzo en lugar de McRee, 4 partidas y mi mente no puede mas. Dimito.

barbarawr

Un subnormal que se pickea torb y se pone a morir todo el rato trolleando y diciendo "Estoy perdiendo a propósito para jugar con mis amigos bronces. Report blizzard por su sistema, no a mi".

Instalose por supuesto. Lo peor es que había un chaval en mi equipo que ha jugado por lo visto 2 veces más hoy con el retrasado mental con el mismo resultado. Se habrá comido como 50 reports entre todos. Eso debería ser insta ban. Puta lacra de persona.

1 respuesta
xPenax

#2898 Manda un correo a soporte, para que se coma la galleta antes.

2
emerik

#2894 Pues no funciona, llevo 4 partidas, 2 con un frances q se llama climanga el cual no hace nada mas que gritar por micro, poner musica y jugar con torbjorn y symethra y otra con un troll con borde de plata q decia q no sabia jugar y estaba en base saltando. La otra ganada porq tenian ellos un troll.

Ya no pido subir o bajar, si no poder jugar de una puta vez una partida normal.

3 respuestas
barbarawr

Free win, 10 segundos para que acabe la partida en hollywood sin que el enemigo coja ni un punto. Se pira uno de nuestro equipo, rushean, ganan. Qué sida de sistema, de verdad. Qué te quiten encima los mismos o más puntos es de traca. Putísima mierda de juego.

PHOBOS

Hay previsión de cambiar esa estúpida norma de en caso de empate y que un equipo se haya quedado sin tiempo le regalen un minuto porque sí?

1 respuesta
Alasdair

#2900 Hostia el climanga ese le he tenido yo también esta tarde, la puta madre que le parió, que imbecil

#2902 Lo que hay que hacer es quitar el overtime que no he visto cosa más tonta y ridícula en mi vida xd

evL

Lo que no entiendo es por que no se usa el sistema de stopwatch a secas. Tardas menos tiempo que el otro en meterlo ganas que no pues jödete y baila.

2 1 respuesta
LegendLink

#2895 Pásame tu ID.

Rusky7

Ayer dije, venga, vamos a ver si hay suerte con las rankeds, tras por lo menos un mes sin tocarlas. Una Symmetra con portales al vacío y un tío que se va. Una cosa es perder, pero esto quema mucho, obviamente ya no volví a jugar más para evitar encontrarme con ese bicho de persona, que además iban en premade... xD

S

En soloQ, cuando estás por debajo de tu level puedes carrilear con casi cualquier clase pero lo que saco en claro es que cuando llegas mas o menos al skill rating que te pertenece, si tus DPS no rinden tienes las de perder. Tirar del carro con tank o support es durísimo xD

Yo juego main Zarya en muchísimas partidas (y en ocasiones Zenyatta) pero en partidas donde los DPS flojean siempre trato de pedir un cambio. Aunque en Diamante la peña es muy orgullosa y no suelen despegarse de su DPS en toda la partida (la mayoría ni se plantea cambiar de héroe), cuando les pido un cambio y ceden suelo sacar las partidas adelante. No cuento esto para tirarme flores sino para dejar constancia de que a pesar de poder estar haciendo una buena partida con tu main tank/support, como tus DPS no estén a la altura puedes dar por perdida la partida.

Y creo que el mayor problema de los DPS en general no es falta de skill con el ratón (que a veces también) sino la falta de focus para eliminar objetivos y la mala priorización de los targets. Los jugadores que usan flankers suelen ser un poco mejores en este aspecto pero el resto (Mc Cree/Pharah/Soldier) tienden a ser bastante terribles xD Ven algo gordo y grande y pierden de vista todo lo de alrededor. Si me dieran un € por cada vez que veo a un DPS focuseando a un tanque con un healer detrás, sería millonarío xD

1 respuesta
snhckr

#2907 Es que es una locura aunque seas main support y querer subir soloQ a base de jugar support. Si quieres subir rápido es offtank o DPS, si no dependes más del equipo.

Lo que dices de los targets no creo que tengas 100% la razón, muchás veces quitarte un reinhart de en medio el primero te da la teamfight porque no tienen donde backear y son piñata easy, todo depende de las situaciones.

El problema no es el focus de uno, si no de todo el equipo. Si pegais todos a uno cae instant sea tanque o no, el problema como comento es que cada uno va a pegar al que a su jucio tiene más fácil, eso es lo que pierde las teamfights.

1 respuesta
SgtOpio

De dónde coño sale tantísima Mei por todas putas partes?? Encima el 90% no tiene ni puta idea de llevarla y te jode un spot de dps o tank a lo pijo.

2
S

#2908 Con mi comentario no me refería a que no hubiese que priorizar nunca tanques bajo ninguna circunstancia sino a que con frecuencia veo que se toman malas decisiones a la hora de priorizar objetivos; malas decisiones que tomamos todos, no solo los DPS. Lo que pasa es que quienes tienen más impacto a la hora de eliminar a un enemigo del campo de batalla son los DPS y cuando pecan de ser deficientes a la hora de priorizar, se nota un huevo (sobre todo cuando hay una mala Pharah o un mal Junkrat, que son dioses del trash damage). Esas son las partidas en las que me ofrezco como sustituto del main DPS y suelo levantar partidas; no por tener mas aim o ser mejor mecánicamente sino porque analizo mejor las situaciones y le saco un mayor partido al "damage output" que me ofrece un DPS.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe