Overwatch: Lag y desconexiones con Orange

mkkkl

Ayer ya tuve alguna desconexión y varios momentos con un ping altísimo, hoy ya he visto que no soy el único con un ping de 500-600ms y desconexiones de Bnet con Orange. Decir que no es algo constante, estoy jugando durante unos minutos sin problema pero luego sube el ping y casi siempre acaba tirándome a la pantalla de login como se puede ver aquí:

¿Estáis teniendo problemas similares los usuarios de otras compañías o es algo que está afectando solo a la red de Orange? ¿Hay algún usuario de Orange que no haya tenido problemas en la última hora?

necro_x

Eh es mi captura!!
Pues ni idea pero llevo unos días mal y es hoy cuando es imposible.

1 respuesta
B

A ver, hay un problema general con todos los juegos de Blizzard con los que poseemos una conexión con Ono/Vodafone, dicho problema posteriormente se propagó a los que teneis Orange.

La mayoría de los que tienen el problema con Ono/Vodafone son Andaluces, y llevamos meses con las desconexiones, blizzard no dice absolutamente nada si están buscando una solución o si está haciendo algo (que no lo está haciendo, obviamente)

Para mas info: http://eu.battle.net/forums/es/overwatch/topic/17611731213

1 respuesta
mkkkl

#2 Sí, la cogí del otro hilo porque yo cerré el juego cuando me salió eso.

#3 Yo es el primer problema 'reciente' que tengo en meses. Antes tuve problemas con el HotS a finales del año pasado sobre todo.

1 respuesta
necro_x

#4 Np era broma xD

He rellenado en soporte tecnico con todos los archivos que pedian y a la espera que dicen.

Lo que si he visto es que en Tracert, pone una parte prs-bb2-link.telia.net 127 ms y 10.254.53.1 que lo marca a 147 ms.
No se si os pasa igual siendo Orange.

SAN_GIL

Otro al que no para de subirle el ping a 600 y tirarle del servidor. Me ha tirado varias veces y me ha saltado el mensajito de penalización por desconexión.

Pimball

Lo mismo por aquí.

4ug

El sr. orange en estos momentos

1
Mejoker

Soy de Orange, Murcia, y se me acaba de caer, tras jugar 5 minutos con un ping altísimo

necro_x

http://detectordefallos.es/problemas/orange

MATT-x2

Falla mucho :P

http://us-looking-glass.battle.net/

Mejoker

Edit: Había pegado el Looking glass pero pa keh

necro_x

Esto va de mal en peor :psyduck:

4 packets transmitted, 3 received, 25% packet loss, time 2999ms
rtt min/avg/max/mdev = 564.673/565.061/565.444/0.689 ms

76.3 ms con el cliente.
time=560 ms con todos los juegos de Blizzard

FuckYeah

Yo con ONO/Vodafone estaba muy bien hasta que el juego tuvo 1 semana (la beta iba perfecta)... Entonces vivo en la puta mierda... Antes era horroroso porque se disparaba el ping a 800, ahora sube a 300 durante 1 segundo o 2 y vuelve a 50. En ese segundo te han matado evidentemente... Yo llamé a ONO y todo le iba bien como era de esperar...

Ya no sé qué cojones hacer...

El WTFast no sirve de nada.

lirikoN

7 31 ms 31 ms 34 ms hundredgige0-1-0-2.madtr3.Madrid.opentransit.net [193.251.133.131]
8 543 ms 543 ms 543 ms mad-b2-link.telia.net [213.248.78.121]

:psyduck:

lirikoN

Ahora va bien wtf.

wiiin

Como he comentado en otro hilo, tengo el mismo problema que vosotros de desconexión. En Orange no sé que miraron cuando llamé, pero me decian que todo estaba correcto.

Esto solo me pasa desde el lunes, hasta entonces habia jugado sin problemas.

D

A mí me ha funcionado perfectamente, hasta ayer.

Justo fue llegar a las 20h y ponerme a jugar, y ya sólo en la pantalla de inicio, se desconectaba.

Estuve así hasta las 23h, y luego pude jugar sin problemas.

Hace cosa de unas 3/4 semanas, ya tuve el mismo problema. En ese momento estaba jugando al HotS y era desconexión cada dos por tres. A ver hoy al llegar a casa, cómo va la cosa...

En los foros de Blizzard, estuve mirando, y parece que no sólo era problema del proveedor Orange. En Sudamérica, les pasaba lo mismo en diferentes países con diferentes proveedores.

Ánimo, que la verdad es que jode bastante el no poder disfrutar un rato del juego por este tipo de problemas... pagando tu conexión a internet, habiéndote gastado el dinero en un juego...

Alrich

A mi me esta pasando desde hace 3 días sólo con el WoW :S

Zerokkk

A mí me está pasando desde que salió el juego, y básicamente todos los servidores de Blizzard me van fatal, es casi imposible entrar en la web y poner un ticket. ¿Qué cojones les pasa?

mkkkl

Justo ahora ha vuelto a explotar, +500 ms de nuevo.

wiiin

Ayer desde las 18:00 aprox hasta las 24:00 me salian las alertas de ping en el Overwatch (los símbolos que aparecen a la izquierda de la pantalla), pero no llegué a notar el lag ni se me desconectó.

Aunque no se si está relacionado, también noto que Twitch me va fatal, apenas carga.

necro_x

Ahora mismo estoy teniendo caídas todo el rato.

1 respuesta
wiiin

#23 Me ha pasado lo mismo sobre esa hora. Ahora no sé como va, porque he salido, no se podía jugar.

1 respuesta
B

A mi hoy con Ono me va como el culo en todos los pc's, bajadas de fps brutales...

SAN_GIL

De nuevo caídas como ayer.

necro_x

#24 Para que te hagas una idea:

Hoy esta siendo difícil jugar bien.

Añado:
Na, que ahora esta RTT +800. Imposible de jugar.
Ayer justamente a la misma hora (17:00) empezaba a fallar de la misma manera. Casualidad?

Aprovecho para poner esto que es parte de la respuesta de Asistencia de Blizzard.
"En el salto 7 aparece Telia, la operadora de internet de europa, por así decirlo, a donde se coenctan el resto de compañías nacionales. Ahí es donde está el mayor fallo. Orange no puede conectarse bien y por lo tanto hay veces que peudes conectarte y otras que no (si llegas a Blizzard, salto 10). "

Según dicen Telia es el gran problema y que no pueden hacer nada. Lo único llamar a Orange para decir el fallo y que hagan algo.

1 respuesta
mkkkl

#27 Lo que me mosquea es que si el problema es Telia y supuestamente es el 'internet europeo' y donde se conectan 'el resto de compañías nacionales' solo tengamos problemas los de Orange en España. Además, si es Telia la que está dando problemas imagino (en realidad no tengo ni idea de esto) que deberían de tener problemas otros ISP europeos y no he visto nada por Reddit.

1 respuesta
necro_x

#28 El problema según me comentan es de Orange que no es capaz de conectar bien con Telia y de los problemas en algunos juegos.
A mi todo me funciona correctamente menos el OW. Veo venir la respuesta de Orange tipo "su internet esta bien y como esta bien.." dando largas.

Dejare un comentario en twitter a Orange ya que responden rápido y ayudan bastante a ver que dicen sobre el tema.

wiiin

A mi es lo que me han dicho las dos veces que he llamado. Que la conexión está bien y que debe ser del juego...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • FuckYeah
  • MATT-x2
  • wiiin
  • necro_x
  • lirikoN
  • Mejoker