Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

PalesTina

Dat Ana

ekeix

El último partido desde el minuto 1 no ha defraudado, y aun quedan mínimo 3 mapas más :f5:

PalesTina

Iba a decir que estaba muy igualado pero vaya cuera les ha caido a los coreanos en esta ronda :O

bigotaussen

Here comes the fuel boys

EDIT: Carrito de Fleta ahi, mae mia xd

B

Todos le pegan una paliza a los de blanco.

F

Y me quedé dormido en el primer partido :man_facepalming:

1 respuesta
Io-

Joder pero hasta que hora duró esto? Yo a las 2:30 ya estaba planchando la oreja y ahí seguían.

1 respuesta
chiptune

#37 Cuando me he levantado a las 6 y pico estaban jugando aun.

1 respuesta
kingsora

¿Por que no jugo Seagull el resto de partidas?

Io-

#38 pf vaya turra. Entonces poco va a durar la liga esta, no? Porque a ese ritmo se quedan sin partidos en cero coma.

2 respuestas
chiptune

#40 Son cuatro meses de liga, creo.

1 respuesta
Io-

#41 de puta madre, que con ver un par de partidos cuando los saquen me vale.

Hybrid

5 meses en teoria. Los partidos fueron bastante normalitos excepto el de Dallas y Seoul, joder que partidazo. Lo estan poniendo ahora en twitch de re-cap.

1 respuesta
Jooki

a saber xk harryhook ha pillao zen en ilios well en vez de lucio...

pa1nkill3r

#43 No suben las partidas cortadas al canal de YouTube?
Como las de HS?

2 respuestas
bigotaussen

#40 El partido que se alargo fue el de Dallas y Seul porque en el segundo mapa hicieron dos OT XD

Ahora, como opinion de los partidos que he visto ayer, me ha gustado mucho como he visto el nivel de los equipos, ha cambiado bastante la dinámica en general y se les nota que se lo han estado currando. Falta ver el resto de partidos, pero por ahora las sensaciones que me está dando son bastante buenas y se va a dar una liga mas ajustada de lo que creía, por lo menos por parte de los equipos no coreanos eso sí xD

ekeix

#45 Que va y es una cagada tremenda por parte de Blizzard, hay que irse a canales externos siempre y a veces los videos hasta duran poco.
Lo único que hay son highlights y trocitos de partidas por YouTube

2
Hybrid

#45 Por youtube no he visto pero en Twitch puedes ver el partido entero colgado en la parte de videos de "Playoverwatch".

Arnaiz

Fallo terrible no subirlos a youtube :palm:

bigotaussen

Todo son fallos, enfin xd

JaNDeR

Si twitch firma exclusividad serq por algo no?

XyR10N

twitch ha pagado 90 millones por la retransmisión, supongo que algunas exigencias pondría.

pa1nkill3r

Da igual que Twitch tenga los derechos
Blizzard puede cortar las retransmisiones y subirlas a Twitch como vídeo únicos

Aun así, Twitch tiene que mejorar mucho el sistema de vídeos

ArcheR

En la propia página se pueden ver las VODs de los partidos. Solo tenéis que entrar en los detalles del partido en cuestión, y ahí dentro, darle al mapa que queréis ver, y os aparecerá la retransmisión de dicho mapa. Además, es la retransmisión de MLG, de mucha más calidad que Twitch.

Por ejemplo, para las VODs del San Francisco Shock vs Los Angeles Valiant de ayer, vamos primero a "Schedule" (yo lo tengo en inglés, vosotros pues en el idioma que lo tengáis), y en el partido en cuestión le damos a "Match details":

Dentro, le damos sobre el mapa que queramos, por ejemplo, Dorado:

Y ya nos sale automáticamente la VOD de ese mapa. El gran problema de este sistema es que nos comemos el resultado del partido por cojones.

3 1 respuesta
pa1nkill3r

#54 En la pagina en castellano salen en la sección de vídeos
100% libre de spoiler, no fake. Por ahora parecen subidos solo los de la preseason
https://overwatchleague.com/es-es/videos

Si entro desde Calendario y voy al partido no aparece el Video. Me terminan saliendo plantillas y roles jugados.

Supongo que habrá que esperar a que las suban

1 respuesta
ArcheR

#55 Sí, los de la preseason llevan ahí desde que se jugó, hace cosa de un mes.

Respecto a lo segundo, correcto, es acojonante, pero es así. Para poder hacer lo que he dicho en #54, tenéis que poner en la configuración de vuestra cuenta el idioma en inglés. Además no solo es para poder ver las VODs, sino que en inglés tenéis una pestaña de "Stats", que todavía está deshabilitada, pero supongo que la habilitarán en breve. En español directamente ni aparece esa pestaña.

Nurbag

Lo que tendrían que capar en Twitch es el spam del chat, es una locura todos poniendo lo mismo ( !take100 !loot) es super mareante.

1 respuesta
vyre619

¿Hay drops por verlo desde Twitch? Ni lo sabia lol

1 respuesta
E3-NeOz

#58 no , no hay drops por ver nada desde twitch

1 respuesta
vyre619

#59 Entonces no entiendo lo que dice #57 de la gente poniendo lo del drop, putos spammers xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen