Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

XyR10N

Valiant están perdidisímos, no es jugar contra Seoul, es que Seoul a medio gas les va a sacar un 4-0 basto como sigan así.

1 respuesta
ekeix

#691 No veo a Valiant evolucionar nada en absoluto de un parche a otro. Han intentado Sombra en defensa en Volskaya y les salió bien de chiripa solo en el 2º punto. El resto ha sido stomp tras stomp de Seoul a ellos

ekeix

Sombra is the new Mercy xDDD

Tampoco tanto, pero estamos viendo mucha Sombra y me gusta bastante porque le da salsa a las partidas

E3-NeOz

vaya meada de Dallas a Shangai en el primer mapa, y que sacada de Effect y AKM , les ha venido bastante bien AKM a Dallas por lo que parece

1 respuesta
bigotaussen

Parece que Taimou ha sido listo y se ha reconvertido en Flex, por ahora se le ha visto bien con Winston y la incorporacion de aKm ha sido todo un acierto, se les ve un equipo más solido

1 respuesta
ekeix

#694 #695 Que es vs Shanghai por dios, los pobres chinos no saben ni por donde le caen los palos.
Veremos si Dallas han cambiado o no el siguiente partido vs Gladiators, y ese partido también tendrían que sacarlo con la gorra asi que ni con esas xD

2 respuestas
E3-NeOz

#696 contra los chinos en la Stage 1 sudaron tinta para ganar el partido y los mapas que ganaron .
Los chinos han ido mejorando poco a poco pero obviamente son el equipo mas debil .
Yo he visto a Dallas muy bien , veremos a ver como sigue la serie , pero en el primer mapa ha sido una barrida

1 respuesta
bigotaussen

#696 Piensa que la última vez que jugaron contra Shangai estuvieron a punto perder todos los mapas porque Dallas estaba dando pena, no tiene nada que ver a lo que se ha visto ahora, si bien no es una prueba de fuego, es un primer paso en cuanto a moral del equipo xD

1 respuesta
Kilra

Madre mía, Taimou jugando tank ;__;

1 respuesta
E3-NeOz

AKM se esta paseando ...

bigotaussen

#699 Pues lo esta haciendo mejor que Cocco a mi parecer xD

1 respuesta
ekeix

#697 #698 Nada. Hasta que no los vea con un equipo que les pongan en apuros y tengan que darle la vuelta a la situación y amoldarse a otra setup distinta a esta no veremos su evolución.

Lo que más me gusta de lo que está Dallas jugando es el Zen+Mercy, pocket a AKM soldier y a deletear a la peña con discord y la manguerita azul de Mercy xD

Kilra

#701 Acabo de empezar a verlo, pero te creo sin haber visto el primero partido, para mi Cocco era el peor jugador de Dallas de leeeejos y mira que Chips no me convenció literalmente nada en el Stage 1, pero me duele ver a un jugador como Taimou en ése rol

1 respuesta
bigotaussen

#703 Es que no le queda de otra, ahora que han venido aKm y Rascal y estando Effect o se reconvertía o iba a chupar mas banquillo que otra cosa

1 respuesta
Kilra

#704 Sí, soy consciente de que los últimos dos fichajes son superiores a él en cuanto a nivel se refiere, nunca he visto su Winston, pero sé que su Road es bastante bueno, aunque Mickie no se queda nada atrás

1 1 respuesta
E3-NeOz

#705 Mickie a principio de liga daba algo de penita verlo , pero conforme ha ido avanzando la liga ha ido mejorando su juego tanto en D.va , como con Roadhog , se ha flexibilizado bastante y eso esta ayudando bastante a Dallas , no me extrañaria nada que Mickie ahora mismo fuera el Main tank, por delante incluso de XQC

1 1 respuesta
Kilra

#706 Yo lo esperaría, la verdad, porque para mi xQc, como ya dijo alguien por aquí, no me parece nada más que un mueve masas que le viene bien a Dallas por éso mismo :psyduck:

ekeix

Pues yo no creo que ninguno de los fichajes puedan hacer sombra en absoluto a Taimou en su mejor nivel. Lo que pasa que aun no lo ha dado y si no lo da pues peine.

aKm es basto con McCree, Pharah y Soldier. Creo que se le ha fichado más para Soldier que para otra cosa.

Rascal es un Genji y Pharah del copón y sabe jugar Sombra de putísima madre y ahora se pide llevar Sombra en los equipos asi que supongo que Dallas adaptará al equipo a ese personaje seguramente.

Taimou es main Widow, Roadhog y McCree principalmente. Widow puede llevarla Effect, pero muchas veces se lleva Tracer+Widow en dive, ahí necesitas a Taimou. aKm también sabrá llevarla, pero ni de coña será lo mismo. Y Roadhog también podría llevarlo Mickie pero es el único bueno con Dva en Dallas...

Sigo viendo a Taimou un MUST en los 6 titulares incluso a un nivel no-top por lo que te ofrece tanto para dive, triple o quad-tank ahora mismo. Pero claro, alomejor mañana le peinan y adiós gordito :psyduck:

1 3 respuestas
E3-NeOz

#708 por versatilidad antes se cargarian a Cocco o a XQC , que a Taimou

1 respuesta
Kilra

#708 Estoy de acuerdo contigo en el nivel de Taimou, pero en la Stage 1 vi a alguien totalmente diferente, ya no sé si era porque desentonaba de forma general el equipo o era simplemente su nivel, de su anterior Widow no he visto ni un resquicio de lo que llegó a ser, la Widow de Effect es bastante buena y por lo que vi en su stream, aKm no se maneja nada mal con Widow tampoco, creo que si se mantiene, Taimou pasará a ser el flex seguramente

ekeix

#709 Claro es a lo que voy. Yo a Cocco le pegaría la patada. Y me quedaría con xQc como main tank para según que mapas y setups, y con Mickie como off-tank-flex titular para casi todo

1
bigotaussen

#708 A mi Taimou me parece uno de los mejores dps del mundo, pero por un motivo que solo sabe el, no está dando para nada su mejor nivel, por eso digo que ahora mismo se quedaría chupando banquillo salvo cuando necesitasen a un Road o una Widow, que son los únicos dos personajes que juega mejor que cualquiera del equipo. Y bueno, habría que compararlo con el Winston de xQc, porque juega bastante bien a Winston. Sin embargo ahora mismo fue un error dejar a Mickie jugando a Orisa porque el que mejor juega a Orisa es xQc, pero bueno, siguen teniendo el problema de saber cuando hacer los cambios, eso si que no ha cambiado xD

PD: Tienen que buscarse urgentemente otro support, Custa sigue apestando que da gusto xD

ekeix

Joder vaya PALIZA y humillada le ha pegado Shanghai en Hollywood a Dallas. Es a lo que iba, siguen apestando a lo mismo joder, espero que ganen 3-1 aunque sea xD

1 respuesta
bigotaussen

#713 No han sabido reaccionar contra los 3 tanks, enfin, a ver que hace ahora Rascal xD

1 respuesta
ekeix

#714 Pobre Rascal, está quitándole las pegatinas al ratón y ya le meten en un marrón xD

Taimou de Reinhardt, ya lo he visto todo ya jajajaj

1 respuesta
bigotaussen

#715 Ostia no me fije, que tenía, pegatinas de Spitfire? xD

1 respuesta
E3-NeOz

Que bestia Rascal con la Sombra , cargaba los EMP como quien se come un caramelo xD

1
ekeix

#716 No no jajaja lo digo porque prácticamente "acaba" de llegar aunque lleve días/semanas de pruebas con Dallas.

Pues al final Rascal se la sacó, gran gran fichaje joder

1 respuesta
Kilra

Me acaban de soltar un drop del Overwatch, supongo que será un token para comprar una skin ingame, así que ya estará activado o seguirán con los testeos

1 respuesta
bigotaussen

#718 Ostia, vale, ahora lo pillo, los putos examenes me tienen bobo perdido xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen