Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

Hybrid

#900 Ya pero eso es el pasado, esta vez es otra cosa distinta y te recuerdo que por ejemplo Jake le ha dicho a uno "go kill yourself" facil y cero sancion. Es lo que tiene xD.

1 respuesta
chiptune

#901 ¿Que cosa distinta? que yo sepa desde aquello no se le ha vuelto a sancionar por nada.

¿Algún enlace para lo de jake? porque de eso no se nada.

Otra cosa muy infantil y que desde luego no le habrá ayudado nada a xQc es ir metiéndole puyas y "sutiles ironías" varias a todo dios por twitter, casters, organizadores, jugadores, dueños de equipos...

2 respuestas
XyR10N

xQc ayer decía ( y la verdad es que aquí le entiendo ), que el se ha disculpado con todos, el se ha arrepentido de lo que hizo porque puso en riesgo la competición y la imagen de la OWL, pero que es dificil ver como los miembros de Outlaws le dan a like a todo tweet que haga referencia a lo que pasó cuando a xQc le meten mierda, aun habiendo cumplido la sanción y habiéndose disculpado personalmente con ellos.

La verdad es que a mi xQc no es que me caiga ni bien ni mal, la cago y punto, pero Outlaws les estoy pillando una manía que no veas.

Cuanto me alegré del 0-4 que se comió vs London y el 2-3 de Fusion.

bigotaussen

#902 No tengo el enlace, pero el clip de Twitch existe porque lo vi hace un tiempo. Literalmente cogio y le dijo al equipo entero que se suicidara por haber perdido la ranked

1
Hybrid

#902 Hay una que viene ahora y por lo visto tambien es a Taimou. A este ultimo lo vi en directo, simplemente dijo eso "comete esa, a ver si huyes maricona" pero en ingles. Uuuh homofobo uuuh Ban.
.... en fin xD.

ekeix

jajaja puto Mickie

Dallas están en la mierda. Pero con un poco de ayuda profesional de psicólogos y terapia en grupo y un nuevo coach yo creo que pueden salir adelante. Les está pudiendo mucho la presión a muchos jugadores y no son ni la sombra de lo que fueron desde que están en la OWL. Por lo menos dan salsa xD

2 respuestas
bigotaussen

#906 Estoy de acuerdo en lo del coach, vale que KyKy lleva con ellos mucho tiempo y estuve durante la epoca dorada de EnvyUs, pero creo que no ha sabido adaptarse a como ha cambiado el juego y siempre estan un paso por detras en cuanto a estrategias, o puede que lo que le haga falta son coach. Solo tienes que ver el equipo que hay detras de Seoul, que el otro dia pasaron un video por el streaming, tienen 4 coach diferente: 1 para las estrategias de equipo, 1 para la skill individual, 1 para analizar las estrategias del contrario y otro mas que no recuerdo para que era. Y no creo que a nivel individual Dallas esté por detras, pero me da que les falta equipo tecnico detras o un cambio completo.

1 respuesta
eondev

#907 Lo que no entiendo yo es si un random de internet habla de estas cosas ahí dentro no sabrán lo que les hace falta? ;/ algo pasa que no sabemos xD

1 respuesta
bigotaussen

#908 Por desgracia, las cosas no son tan faciles como uno puede pensar xD Pueden estar pasando mil historias en la organizacion para no estar tomando estos pasos: simplemente estan contentos con la gente que tienen aunque no este dando resultados, falta de dinero (la franquicia no es que saliera precisamente barata), etc etc etc. Lo que seguro me queda claro es que algo tienen que hacer y si no lo hacen en esta temporada, dudo que dejen todo como está para la siguiente

1 respuesta
eondev

#909 Por dinero no será, porque si han invertido una millonada habrá que apostar a por todas; están engrosando cada vez más el banquillo, tienen 7 dps, 2 tanques y 3 supp, un roster que para mí está muy desbalanceado y que su pasta ha costado, si no quieren invertir el dinero en lo que de verdad importa pues apaga y vámonos...

Por que a mí como CEO me daría vergüenza hacer venir a leyendas y auténticos animales del panorama competitivo a mi equipo para que se convirtiesen en mediocres frente al resto. No sé qué pensarán Akm y Rascal ahora mismo de todo esto, me gustaría saberlo xd

1 respuesta
bigotaussen

#910 aKm no se, pero Rascal se tiene que estar cagando en todo porque se fue de London para jugar mas y yo diria que ahora mismo está jugando menos incluso, al menos antes estaba en un equipo campeon, ahora.... xD

No creo que el problema sea dinero, me da que simplemente no saben por donde atajar el problema porque son muchas cosas que se han juntado, aunque yo sinceramente empezaria por lo que dice #906

ArcheR

Dos anuncios:

TiZi, ex main-tank de RunAway ficha por London Spitfire. Era un secreto a voces, máxime cuando ya no participó en la OTS con RunAway, pero lo han anunciado hoy:

Y otro secreto a voces, OGE, ex main-tank de CONBOX, ficha por Dallas Fuel:

1 1 respuesta
ekeix

El Houston vs LAV de esta noche va a estar jugosito jugosito :f5:

bigotaussen

#912 Ahora a Dallas solo le falta un Zen decente y ya xD

ekeix

Kariv y Soon no paran de matar a Linkzr y Boink no para de resucitarlo en Volskaya... y por cierto Jake out y Clockwork in :thinking:

guillauME

Madre mía. No había visto nunca tantos Graviton malgastados. Me alegro de que estén ganando los Valiant por ahora

1 respuesta
ekeix

#916 Uno de los últimos que ha tirado Linkzr en Lijiang ha sido :psyduck:

Que mal está jugando últimamente por cierto. Si Jake está en la mierda y él también Houston se va a la puta, a ver si uno de los dos espabila

ekeix

Un mod de Twitch de la OWL lo dejó en las últimas horas y la gente no sabía por qué razón. Se le quería por estar 24/7 en los streams y bla bla bla

Pues le metieron la patada y es acusado de acoso sexual en internet. Las screens con los mensajes dan todo el repelús :thermometer_face:
https://medium.com/@cherp/half-a-million-people-have-seen-me-naked-e70e8b89269c

Entre los jugadores liandola y ahora este individuo a la OWL no paran de crecerle los enanos :joy:

1 respuesta
guillauME

#918 Madre mía... la gente está podrida por dentro.

No entiendo como no miran estas cosas ni investigan antes a los usuarios. Ser moderador de un canal de twitch no es nada importante en la vida pero cuando hablamos de serlo de una liga de un videojuego de Blizzard nada más y nada menos...hacer moderador a alguien que se dedicaba activamente a acosar y difundir fotografías de jugadoras de WoW es deleznable.

Los bastardos que compartían estas fotos y se las envíaban a este usuario se merecen lo que no está escrito.

ekeix

Desde Boston niegan estos rumores, pero el amigo Slasher como siempre trae las primicias :joy:

Por cierto esto lo posteó OGE hace un rato y terminó borrando los tweets, a saber por qué.

ArcheR

El mod era uncleswagg, que para el que siguiera de forma medianamente constante la scene profesional de OW, sabrá que ha sido mod de Twich en infinidad de torneos de todos los tipos y colores :S

chiptune

xQc suspendido de nuevo por 4 partidos y otros tres jugadores multados por razones varias.

https://overwatchleague.com/en-us/news/21610248/disciplinary-action-taimou-tairong-silkthread-and-xqc

1 respuesta
B

#922

Félix “xQc” Lengyel, of the Dallas Fuel, is suspended for four matches, effective March 12, and fined $4,000

¿Pero cuanto deben pagar para que a pesar de las multas el tío siga en la OWL? Coño, pirate y continua con el stream que es lo que de verdad te hace ilusión y donde puedes hacer el gilipollas sin estar en el banquillo y multado cada dos por tres.

ekeix

Se está convirtiendo esto en la NBA ajajajaj

ArcheR

TaiRong, coach de Houston, no fue multado, solo apercibido.

ekeix

Vaya palito a Blizzard

1 respuesta
ArcheR

#926 A mí personalmente me parece correcta la posición de Blizzard. Quiere que la OWL sea un ejemplo a nivel mundial, y sabe que llega a un público muy amplio con todo esto, de ahí que pida máximo respeto y consideración por parte de los jugadores.

Tampoco es tan complicado. Si eres un inmaduro que no puedes evitar ponerte a hacer/decir niñatadas, es tan fácil como echarte a un lado, dedicarte por tu cuenta a hacer todas las chorradas que quieras, y que en la liga profesional esté la gente madura que sabe lo que hay en ese nivel.

Con los sueldos que están ganando por jugar en la OWL, es lo mínimo que se les puede exigir. Pero claro, los niñatillos de turno de la liga quieren ganar la pasta de la OWL y seguir con sus chorradas. Lo quieren todo, y todo no se puede tener en esta vida.

4 1 respuesta
Hybrid

#927 Tambien hay cotas y aplicar las "leyes" de la forma que lo estan haciendo no tiene sentido.
La mierda que se suelta durante un partido en Futbol o NFL etc es brutalmente superior y mas abrasiva, aun asi, no se ven tantos castigos. Aqui a la minima están repartiendo leña con el palo.
Los extremos nunca son buenos e ir dando palos a chavales que literalmente estan ahi para cumplir años y empezar su primera carrera laboral (si es que se puede llamar asi) y que nunca han estado en otros entornos seguramente, no es en mi opinion el modo.

Preguntate esto ahora : ¿Esta forma de sancionar está trayendo algo bueno? ¿Se han visto buenas criticas de los "viewers" u otras empresas felicitando esto? ¿Te has fijado que sin drama no sale la OWL en casi ningun sitio?.

1 respuesta
ArcheR

#928 Es que lo que veo es que tienen un plan de ruta muy claro y sencillamente no se van a dejar influenciar por nada. Que todo esto de la OWL salga bien o mal lo dirá el tiempo, pero ellos tienen claro lo que quieren y cómo quieren hacerlo, y me parece perfecto que tengan la suficiente personalidad para no dejarse influenciar por si a Pepito o a Juanito le parece mal.

El que quiera que esto se convierta en una guerra de niñatos, se ha equivocado de sitio. Repito que nadie obliga a ninguno de los jugadores de la OWL a estar ahí. Les dejaron bien claro a dónde iban y cómo iban a hacerse las cosas. El que no lo quiera/sepa entender, fuera. Blizzard no puede permitirse que unos criajos, que al formar parte de la OWL, son parte de la imagen de la competición en el mundo, se dediquen a faltar el respeto por ahí.

2 1 respuesta
Rafesa

que a hecho ahora xqc para que se le banee?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen