Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

eondev

:psyduck:

Bombsight

Que sacada de Hydration XDDD

ekeix

Como ha mejorado Uber casteando, es de lejos el mejor caster de la OWL para mi ahora mismo. Semmler lo veo muy verde aun, Doa & Monte son una gran pareja pero como el partido no tenga mucha emoción no hypean una mierda. Pero Uber es que es un show últimamente xD

Qué PARTIDAZO de Gladiators joder, como han mejorado estos, Boston y Florida últimamente. Faltan los Chinos jajaj

2 respuestas
eondev

#963 en dallas también tengo fe :(
Se van a ir pa casa con un 4-0 los de london?

Bombsight

#963

Montecristo y Doa a mi me molan mucho pero si que es cierto que muchas reacciones que tiene Uber no se las ves a los otros 2.

Con respecto al partido me esta encantando Gladiators se estan compenetrando muy muy bien

graveland

A alguno le ha caido el drop de 100 tokens? A mi no todavia, de a 1 por 1 ya tengo 84.

1 respuesta
Bombsight

#966

A mi nada tampoco, voy en unos 30 y poco

Kilra

No sé si ya habréis dicho el porqué, pero me mata ver a Saeb cada vez que acaba una ronda soplarse los dedos :psyduck:

1 respuesta
ekeix

#968 Yo no lo sé por qué es, pero es uno de los ticks/manías más raros que he visto en mi vida xDD

Aun así el chaval va de super sobrao, solo hay que verlo con las pintiyas que tiene y que esté casado? a los 20 y poco años. El otro día entró al partido en la presentación en cholas/sandalias como si fuera un guiri, muy crack xD

1 respuesta
Kilra

#969 A mi me pone muy nervioso, te lo prometo, jajaja, supongo que le sudarán las manos o algo, pero es que es rarísimo y no falla nuuuuunca que le enchufan a cámara

Y sí, al tío se le ve a una legua que muy humilde no es, jajajaja

1 respuesta
ekeix

#970 Bueno pues si le sudan las manos con el mini soplido ese que se pega en las uñas poco va a secar jajaja
La verdad es que me gustaría saber de verdad el motivo por el que SBB hace eso de soplarse, si algún otro lo sabe que lo ponga :kissing_closed_eyes:

Y supongo que a esos niveles a todos les sudarán o se le pondrán las manos frías en muchos momentos, y más en el Overwatch que es pura tensión 24/7, creo que las bolsitas que les dan son para eso no?

1 respuesta
ArcheR

Es para secarse un poco las manos, pero como dice #971, las bolsitas que les dan son para eso.

Supongo que empezó siendo con esa utilidad cuando estaba en su casa, sin esas bolsitas, y ya se ha convertido en un tic nervioso, de ahí que aún con las bolsitas siga haciéndolo xD

Kilra

#971 La bolsitas son para calentarse las manos, de eso estoy casi seguro, a mi por ejemplo, me sudan las manos -1, yo creo que en mi vida he tenido que secármelas por el sudor, sin embargo, conozco gente que parece que solo suda por ahí, jajaja

Es un tick rarísimo

1 respuesta
ArcheR

#973 Ahora que lo dices, puede que sea al revés, sí. De hecho, no le he visto apenas usar esas bolsitas a Saebyeolbe, no? Precisamente puede ser por eso, porque ya bastante suda como para calentárselas más xDD

1 respuesta
Kilra

#974 Vamos, yo cuando les ve pillar las bolsas es en entretiempos, es decir, cuando las manos se te pueden quedar frías y mantenerlas en calor te viene bien, no me quiero imaginar ver al tío con las manos encharcadas cogiendo las bolsas, jajaja, pero no me termina de convencer que SOLO se sople la punta de los dedos, qué tío más raro xDDD

eondev

Ha salido pitando como si se estuviese cagando xDDDD

Hybrid

Acabo de llegar y veo el 3 a 1 de LAG. Simplemente PogChamp.

ekeix

Vaya CASI liada gorda hace Dallas en el 1º ataque de Florida en Hanamura al final del último punto. Chips se quita Zen y Harry se había muerto, quedan 3v3 dps dándose palos, y en vez de coger una Mercy o Lucio para respawnear cogió una Mei y el Winston de Florida casi se los hizo a todos por Dallas no tener a ningún healer ahí... vaya falta de comunicación y que fail más épico hubiera sido si Cwoosh hubiera pillado el punto por eso xD

Kilra

Entre el Winston de Taimou y el visor de aKm xD

bigotaussen

Loco, antes que el mono de Taimou prefiero mil veces al de cocco xd

1 respuesta
Kilra

#980 Ahí ahí estarán, pobre cocco xd

1 respuesta
bigotaussen

#981 Pero al menos cocco sabe usar mas la burbuja de Winston, Taimou parece el tipico Platino tirando el escudo fatal.

ekeix

Que malos que son los de Dallas madre mia, el C9 que se marcaron en King's Row y ahora en Gibraltar les han levantado lo imposible en OT, en fin xDDD

eondev

Qué pollas hacia Taimou en Gibraltar en el último punto en overtime? Me cago en mi puta vida qué vergüenza. Lo he quitado de la gena q me ha dado.

Kilra

Taimou vuelve a ser quien fuiste :(

ArcheR

Y se acabó el culebrón:

1 respuesta
guillauME

#986 ¿Por qué se va?

1 respuesta
ArcheR

#987 Han llegado a un acuerdo las dos partes. Él no sé, pero el equipo está claro que lo quería liberar porque estaba más tiempo sancionado que disponible para jugar. No se pueden permitir el tener a alguien así en el roster.

Hybrid

Ya lo veo de full time streamer con duos TSM con Calvin, Gale etc, liadas buenas en stream.

eondev

Nada como un buen Taimou de mono

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen