Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

Mystee

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

1 respuesta
ekeix

#1081 joder que pereza las tías así dios mio...

ekeix

Patético, como hay grupitos de retrasados que usan el pepe con fines más que "cómicos" pues a banear el meme jajaj

2 respuestas
eondev

#1083 por favor xDDDDDDD

Rafesa

No entiendo lo del Pepe del cumpleaños de sinatraa, que tiene de malo?

1 respuesta
B

#1085 https://www.adl.org/education/references/hate-symbols/pepe-the-frog

Aprovechando un poco el offtopic:

https://www.twitch.tv/a_seagull

A ver si dice algo de la OWL, de momento ya ha dicho que no sabe dónde se ha metido.

1
Hybrid

#1083 Todavia habrá gente que defienda esa mierda .... me refiero a la actuacion sobre el Tweet vaya. Se abrio la veda con la witch hunt a xQc y ahora estan mirando hasta las comas y puntos que pongas o dejes de poner.
Political correctness out of control. Dejo un video de regalo :

ekeix

Mola ver a Jake hablando así de su Tracer y la Tracer de Linkzr. Que no pueden ser una Tracer al nivel de SBB, ellos no son main Tracer como si otros desde hace 2 años y adaptarte al nivel de la OWL en 1 mes a un character "nuevo" pues cuesta.

Tiene toda la razón del mundo. Lo que no sé es por qué Houston no ficha a una main Tracer para que el equipo no se hunda mientras tus otros players siguen mejorando

2
ekeix

Y siguen

Me encanta Slasher xD

1 respuesta
eondev

#1089 La tienen metida demasiado adentro. Roza lo absurdo. Pepe trasciende más allá del alt right de 4chan.

En nada vemos Bliz quitando todo meme que salga una persona de color por ser racista. XDDDDD

1 respuesta
guillauME

#1090 Esto es culpa de lo políticamente correcto. Se está llegando a niveles absurdos.

1 respuesta
eondev

#1091 Está siendo un gran problema del s21 sin darnos cuenta. Se puede llegar a montar gorda con el nivel de censura de lo políticamente correcto.

1 respuesta
guillauME

#1092 Es que al final es basicamente censura. Censurar todo lo que pueda ser susceptible de ser malinterpretado. Se está tratando todo con guantes de seda y en un mundo online y especialmente de los videojuegos con los que todos hemos crecido toda esta censura lo hace para mi todo muy estéril.

Ya no se pueden hacer ni un solo comentario en un partido salido de tono para provocar porque les sancionan, no pueden cabrearse, tener un calentón...todo está demasiado guionizado y controlado. Yo no lo encuentro natural sino forzado.

1
ekeix
1 respuesta
guillauME

#1094 What the fuck? :psyduck:

Menudo drama. El tío va fornicando con las fans, dejando hijos por allá donde pasa y siendo infiel a sus nuevas novias.

Aquí hay más salsa: https://www.reddit.com/r/Competitiveoverwatch/comments/84tafd/shd_undeads_exgirlfriend_clarifies_herself_and/

ekeix

El título del stream para hoy de xQc: PEPE SAFE ZONE

xDDDDDDDD

1
ekeix

:f5:

1 respuesta
bigotaussen

#1097 Fuck, tenía ganas de ver su debut, pero he empezado a currar hace nada y el horario no me lo permite ni de coña XD

Hybrid

Alguien sabe como va el tema de drops? He vinculado la cuenta y es el primer partido que veo, no se si hay que poner comandos o simplemente dejarlo puesto :o

1 respuesta
eondev

#1099 nah lo dejas puesto y cuando e ntras a jugar zas te lo dan

Kilra

A mi ya me han caído 3 drops de 100 con la tontería y me he perdido una cantidad ingente de partidos

ekeix

El primero gran partido. Carpe iba con la chorra fuera y en mi opinión Surefour ha flaqueado mucho en momentos donde no debía. Pero estuvo bastante igualada la cosa.

El segundo también bastante entretenido, aunque el partido de sinatraa no ha sido muy llamativo que digamos. Tviq sigue en mi opinión cada vez jugando mejor y volviendo a ser el que era antes de la OWL

El tercero menos mal que Houston lo ha despachado rapidito, pobres chinos son un bochorno para verlos xD

Mañana hay 3 auténticos partidazos

1 respuesta
Kilra

#1102 Carpe es una verdadera bestia con Widow, no flanquea, no tiene malas rondas y Tviq actualmente está dando gusto verle jugar, ayer con Pharah jugó de 10

Para el siguiente partido de los chinos tal vez tenga a Geguri

ArcheR

Houston puede joder mucho a Seoul si les ganan hoy.

1 respuesta
Hybrid

#1104 No los acabo de ver ganando. Seoul les ven venir desde 1 legua solamente con darle al Tab. Houston va muy muy standart contra gente que tiene unas asistencias mucho mas rapidas que ellos.
Edit: Vaya choke de Seoul, acojonados sin entrar con Trans LUL

ekeix

OGE el nuevo fichaje de Dallas, sancionado 4 partidos por account-boosting

https://overwatchleague.com/en-us/news/21655799/oge-suspended

xDDDDD vaya gafe de club joder

ekeix

Lo que ha hecho zunba para Seoul y las 50000 salvadas que les ha metido en King's row con Zarya deberían dar para un documental macho, una pena que Seoul haya malgastado todo lo que ha hecho zunba

ArcheR

Menuda tela xDD

2-1 se pone Houston. Estaría bien que ganaran, aunque solo sea por igualar un poco el acceso a playoffs y poner la cosa interesante.

ekeix

madre mia fleta xDDDD

Hybrid

Houston pogchamp !
y me cae el drop de 100, VENGUE

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen