Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

Hybrid

SD vs NYX , gran partido que vaticinan se llegará al quinto mapa. Parece que NYX está "flaqueando" en algunos momentos pero no parece que SD sea lo suficientemente fuerte, ¿apuestas?

ArcheR

No creo que lleguemos al quinto mapa. 3-1 para NYXL.

deBurrows

Menudo DPS está hecho JJONAK xD.

graveland

Se viene un dia full 4-0verwatch

deBurrows

¿Qué poca batalla ha presentado Seoul no? Ultimamante los partidos de NYXL estaban más emocionantes.

1 respuesta
XyR10N

Es que NYXL lleva toda la OWL intratables.

ekeix

#1565 Seoul se está convirtiendo en un Dallas xDD

La cosa está entre NY, London y que Fusion, Boston y Gladiators sigan mejorando

ekeix

Y Shangai plantándole cara, pero cara de verdad a Philly en los 3 primeros mapas xDD

graveland

Its happening!! Vamos dragons coño!

ekeix

Dragons forzando el 5º mapa, ay mi madre xD

ekeix
1
ekeix

Boston Uprising, Gillette® Announce Official Partnership

1 respuesta
eondev

#1572 Pero si son todos unos imberbes me cagfo en mi vida jajajaj

1
ekeix

xDDDDDDD

1
ArcheR

xDDDD

Esta semana va a estar interesante, viendo lo igualada que está la zona media/alta. Veo a Seoul quedándose fuera otra vez de playoffs xD

ekeix

El AMA de xQc de ayer por si alguno no lo ha visto está interesante https://www.reddit.com/r/Competitiveoverwatch/comments/8gaxsz/an_ama_with_f%C3%A9lix_xqc_lengyel_professional/

Y que lo que era un secreto a voces se confirma. Kyky ex-coach de Dallas ahora está entrenando a Houston

1 respuesta
bigotaussen

#1576 Mmmm la verdad es que no me lo esperaba para nada, o es un movimiento desesperado por parte de Houston o algo nos estamos perdiendo de lo que paso de Dallas xD

Hybrid

Iniciando con Dallas vs Philadelphia. Seagull sacando el carro con Junk y AkM aguantando con Tracer.

ArcheR

Madre mía, qué partido de mierda. Jugando a ver quién da más ébola atacando.

1 respuesta
ekeix

#1579 No hombre no, lo que pasa que ambos son muy buenos defendiendo xDDDD

En serio, lo de Fusion atacando es un poco preocupante ya

ekeix

Seagull ha vuelto a matar a un compañero con una pulse por no estarse quieto... pero loco como coño un puto pro puede liarla en 2 partidos seguidos con el mismo fallo

Si me dices que se lo pegas a una Mercy que está volando y al llegar por huevos se va a llevar a alguien por delante pues vale, pero el otro día con Junkrat en vez de estarse quieto coge y tira de mina para salir volando y se cargó a Harry con Mercy creo. Y hoy con Dva se echa a volar también y se llevó a Harry con Lucio xDD

1 respuesta
Hybrid

AkM se muere con el grav en la mano. Terrorifico lo que se está viendo.
No es por nada pero lo de la pulse es muy relativo #1581 , no siempre se muere por moverse, muchas veces la gente se acerca sin querer pero las liadas de AkM no tienen nombre. Seagull ha hecho animaladas como el muro a Boombox en Anubis y jugadones con Mei. Este partido lo está perdiendo AkM vaya.

1 respuesta
ekeix

#1582 Ya se que una pulse es relativo, pero las 2 veces que he mencionado no es relativo. Más que nada porque se ve claramente que se ha movido hacia sus compañeros y no sus compañeros hacia él. Si es muy fácil, ves STUCK en pantalla y no tocas nada, si se muere alguien porque no pudo alejarse de ti mala suerte, pero que esas 2 veces se haya echado a "volar" para evitar males mayores y al final los ha terminado causando...

Lo de akm con el grav es tremendo si. Y no sé como dejan a una Widow a su antojo en la OWL la verdad...

ekeix

Cada vez está jugando mejor SF con Danteh y Architect. Danteh me gusta mil veces más que Sinatraa :thinking:

ArcheR

Muy bien SFS, sí. sinatraa ha estado mejor que otros días, y junto a Danteh y Archi hacen un trío de dps temible. super era muy necesario en este equipo, la diferencia con Nomy es abismal. No hemos vuelto a verle el pelo a dhaK desde que ficharon a Moth :\

guillauME

Menuda tunda les está dando Boston

ArcheR

A dos mapas Boston de conseguir el stage perfecto (10-0).

Gladiators necesita, al menos, perder solo de un mapa (3-2) para asegurarse los playoffs del stage. De lo contrario, dependerá de Fusion y Dynasty.

ekeix

Pues ganó Boston al final, impresionante lo que han hecho después de lo de DK

Menudo puto troll xDDD

2 1 respuesta
Mystee

A principio de temporada nadie habria apostado a que un equipo que no fuera todo koreano habria hecho el stage perfecto, ahora en po la liaran pero mira xd

deBurrows

#1588 ¿de qué va eso? que no estoy puesto.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen