Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

ekeix

#1919 Ha sido peinar a Effect con sus amagos de suicida en cada post de Twitter y poner a la puta gaviota de titular de una vez por todas de lo que sea, que el puto pelirrojo te juega TODO y el equipo ha pegado un salto brutal... más vale tarde que nunca la verdad.

Aunque se nota que el meta es el que es también. Dallas/Envy jamás ha sabido jugar con una Tracer o Dive en el equipo, de ahí también el cambio

1 respuesta
guillauME

#1921 El cambio de meta les ha venido de lujo. Han sido los que más juego le han sabido sacar a Brigitte y si, el maldito mickie juega con todo y gran nivel.

Seagull de titular es la clave.

ekeix

Venga que UberX narran el partido gordo

1 respuesta
guillauME

#1923 Yo creo que esta pareja es la que más me gusta de los casters.

1
guillauME

WOW que defensa de Valiant

ekeix

Menudo full hold... de la liada de Space de no llamar el mech con Dva, a la salvada de Kariv al final con el trans jojo

1 respuesta
guillauME

#1926 Se ha flipado un poco queriendo causar la explosión del mech al llamarlo jajajaja

ekeix

Vaya cagada de NYXL dejando a un Hanzo flankear totalmente libre, que encima lo has visto de sobra

guillauME

Valiant está muy fuerte esta noche. A ver si se llevan el mapa.

Madre mía SBB suda como un cerdito las manos.

guillauME

Full Hold en Blizzard World. Brutal Valiant ganando Oasis y ahora esto.

Valiant ganadores! Les han pasado la mano por la cara en Blizzard World.

ekeix

Pues gg, en el último Stage venían siendo los mejores y lo han demostrado hoy. Que se preparen en julio que Valiant viene fuerte. A ver con qué parche se juega y tal que eso puede ser crucial para muchos equipos


Space MVP y tiene fans como esta en Twitter...

En memoria de DreamKazper... :joy:

1
ekeix

Esto me lo creo. Quizás en dineros en cuanto a clasificarse en PO de la OWL pues puede que no haya sido rentable, pero en publicidad... Dallas creo que es el equipo o de los que más gente mueve. Siempre que juegan suben los viewers en Twitch por un tubo y si encima juegan bien ya... Además el hecho de que hayan dado ascopena todo el año ha sido otra razón aun para que siempre estuvieran en boca de la gente, como los de Shanghai. No hay mal que por bien no venga xD

Qué será será :thinking:

Hybrid

Viendo el LAV vs NYX, estos full holds bastisimos en dorado te destruyen la moral de sobremanera eh. No se que record llevan ahi pero es una animalada.

ArcheR

Añadido el calendario de los playoffs al postit.

2
ekeix

Playoff Patch

The playoffs will be played on Patch 1.25. Reworked Symmetra will not be available, but Lúcio and reworked Hanzo will be available.

El resto de info como el map pool, etc para los PO

https://overwatchleague.com/en-us/news/21900351/playoffs-primer

2
ekeix

:smirk:

18 días después
ArcheR

Mañana comienzan los playoffs de la OWL con el primer partido de cada cuarto de final: PHI vs BOS y GLA vs LON. Además, acaban de anunciarse los rosters del All-Star que se disputará el fin de semana del 25 y 26 de agosto. Los sextetos iniciales son estos:

También está la lista de reservas de cada división:

Un total de 36 jugadores de los cuales 25 son coreanos (70%).

1 respuesta
ekeix

#1937 Ganitas ya de mañana. Aunque que mal me huele el meta de doble sniper, creo que va a hacerse muy pesado

1 respuesta
ArcheR

#1938 Vamos a ver después de tanto tiempo desde la fase regular cómo llega cada equipo.

ArcheR

La OWL se retransmitirá en la ESPN, Disney y ABC. En concreto se trata de los canales ESPN Network, ESPN2, Disney XD y ABC, y el acuerdo es por los playoffs de esta Season 1, la World Cup de noviembre y la Season 2

http://www.espn.com/esports/story/_/id/24062274/overwatch-league-comes-espn-disney-abc

4
ArcheR

Comienza esto, señores.

ekeix

1
graveland

RIP LAG

1 respuesta
ekeix

#1943 vaya mal rollo para empezar la parte más importante de la temporada

graveland

Bueno no les hizo falta Fissure 3-0 ez

graveland

brutal esto por cierto

8 1 respuesta
ArcheR

Fissure ha lanzado un comunicado para explicar su ausencia. Básicamente indica que Slasher se lo inventa todo, y que jugó iRemix en lugar de él porque con el meta actual está haciéndolo mejor que él y se lo merece. Que el tema de que pasa de sus compañeros es mentira y que precisamente la organización de Gladiators le dijo si prefería que todos los jugadores fueran coreanos y él les dijo que lo mejor sería más bien que lo cambiaran a él por alguien inglés en lugar de cambiarlos a todos por coreanos.

chiptune

#1946 Brutal, no solo el flank para dejar vía libre a surefour, si no que surefour finja estar usando Brigitte para no generar ninguna sospecha.

ekeix

Lo de Surefour es un escándalo. De estar prácticamente enterrado después de la S3 y no sabiendo muy bien nadie como coño llegó a un equipo de OWL después de bajar tantísimo el nivel. Y ahora lleva meses con la chorra fuera y siendo el líder del equipo

1 respuesta
Hybrid

#1949 Surefour siempre ha sido un crack tipo IDDQD, es un jugador que tiene un rendimiento algo mas bajo pero estable bajo presion pero cuando está sin presion y "libre" se vuelve el puto terminator.
Es como Pine pero sin tanto espectaculo, tienes que tener a alguien pegandole tiros, lanzandole cohetes, algo, si ese tio está libre significa que está en buena posicion y ahi con cualquier hitscan te destroza medio equipo en 10 seg o menos, es un abuso. Lo raro hubiera sido que no acabara en ningun equipo imho xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen