Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

ekeix

Hasta el puto Lucioball acaba con intriga y emoción xDDDD

Hybrid

Poko sacando el jugadon final para desempatar. Se lleva el Atlantico 2 a 1 la primera refriega de jueguecitos en Lucio Ball.

ArcheR

Puto Poko, que no lo había jugado nunca al parecer xDDD

ArcheR

Me parto con el Mystery Heroes xDDD

1
ekeix

Madre mia el final entre Fleta y Surefour, de locos :psyduck:

ekeix

El partido de los casters está siendo ORO PURO JAJJAA

1
Hybrid

El partido de los casters lo mejor sin duda. Ver lo de widow y el 6v6 elimination entretenido tambien pero es que el Thrash talk de los casters y el troleo entre ellos ya es supremo. Hace falta un partido de estos cada stage, con apuestas y que los perdedores salgan con X camiseta etc. Que puto desfase :joy:

ArcheR

El partido de casters ha molado un huevo. En el de Widow, se ha visto cada cosa acojonante xDD

Lo mejor del partido de casters, el report a Monty por sandbagging xDD

graveland

El widow 1vs1 muy bueno pero duro casi 2 horas la primera parte hasta llegar a ser soporífero, fueran dejado las semis y finales para hoy.
El Talent Showdown se merecia mas tiempo, al mejor de 5 por lo menos, vaya pasada.

deBurrows

Hay que reconocer que tienen el tinglado bien montado estos de Blizzard con todo el staff de casters.

ekeix

The Boston Uprising announced today they have exercised the team option and released Woo-Yul “Kalios” Shin, Connor “Avast” Prince and Mikias “Snow” Yohannes from their contracts.

1
ekeix

iRemiix no tanto, pero Silkthread y sobre todo Asher me parecen jugadores muy válidos para buenos equipos. El problema supongo es su corto hero pool.

Que por cierto ahora dejando salir a iRemiix y que Fissure no jugó los PO. Que al final ha terminado fichando por Seoul... Slasher no se equivocó en absolutamente nada de lo que dijo en aquel momento sobre lo que pasaba en LAG y las intenciones de Fissure. Que iRemiix había jugado las scrims mejor que él dijo xDDDD

1
ekeix

1
ArcheR

Se va a replanificar la temporada regular para la Season 2 (obviamente). Van a ser 28 partidos cada equipo, no 40 como esta temporada, y en total serán 2 Stages, no 4.

1
graveland
1
ekeix
ekeix

Pues EFFECT sigue, a ver si para la siguiente temporada está mejor de ánimos y no se le va tanto la pinza

ekeix

De 12 a 20. Not bad

Hybrid

Venga esos comentarios de que el juego esta muerto por favor. Para dar un poco de contraste EQUISDE

ekeix

feels

2
ekeix

Al fin un equipo chino podrá ganar algún partido en la OWL

ArcheR

Solo se queda TviQ. Se rumorea que puedan pillar a RunAway, de ahí que presentaran hace poco su nueva equipación rosa.

1 respuesta
deBurrows

Espero que Chengdu lleven a un panda de mascota. Más les vale si quieren recibir mi apoyo.

ekeix

#2242 Ojalá se confirme que RunAway entre en la OWL y tengan sus colores en la equipación, es muy top su equipaje xD

1 respuesta
ArcheR

#2244 Lo único es que sería sin Runner/Flowervin, lo que le quita algo de magia :(

ekeix
OkamiPervert

madre mia. me estoy viendo que el año que viene van a ser todo coreanos.

9 días después
ekeix
4
ekeix

Buen fichaje para Houston

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen