Overwatch League: Temporada 1

RESULTADOS PLAYOFFS

ekeix

xDDDDDDDDDDD

3
ArcheR

Ojo que al final es verdad, dafran llega a la OWL con Atlanta Reign.

1 respuesta
ekeix

#2282 jajajajaj muy bueno como lo anunciaron al final en plan escena post-créditos de Marvel sin que nadie lo espere xDD

Puto Dafran, espero que de salsa de la buena
Let's goooooo duuuuuuuude

Solo falta que vuelva el psicótico de xQc y la gaviota, pero esos 2 ya casi imposible para este año

1 respuesta
ArcheR

#2283 jajajaj ya sería demasiado.

Eso sí, para que flipemos todos un poco más, el anuncio de la llegada de dafran a la OWL ha sido el mismo día que lo fue el de xQc. Justo hoy hace un año, Dallas anunciaba el fichaje de xQc.

Casualidades de la vida xD

1
deBurrows

ni idea de quien es el Dafran este ni por qué tanto revuelo, imagino que será un streamer muy conocido. En el último clip con soldier parece que lleve aimlock el cabrón.

2 respuestas
ekeix

#2285 Pues un stream famoso si, y bastante bueno, pero también bastante polémico. En la Season 5 Blizzard le baneó de todas las competiciones oficiales de Overwatch durante 1 año entero porque en stream hacía throws bastos, trolleaba a saco y su comportamiento era mierda pura. Y eso pues a Blizzard no le hacía ni puta gracia que lo hiciera un pro y que pudiese unirse a la OWL, al final punish ejemplar.

El pavo creo que decía que su actitud era así porque estaba cansado del juego y estaba intentando dejarlo... nada más lejos de la realidad. Al final siguió jugando rankeds y stremeando y con el tiempo se ha vuelto menos tóxico y bastante ejemplar a veces, aunque muchas veces también se le va la pinza xD

1
deBurrows

Juer pues sí que salen perlas de críos en este juego. Al final me va a parecer bien que Blizzard se ponga tan "tonto" con castigar los malos comportamientos, visto los especímenes que van poblando la escena.

eondev

#2285 Mirate clips con tracer o soldier, es dios. Se jala hasta soldiers con ulti 1vs1 xDDDDD.

A mí su tracking y sus jugadas con tracer me parecen de lo más top que hay, este pavo se fule a los koreanos o a la gran mayoría

chiptune
3
ArcheR

Se veía venir. Era un secreto a voces xD

K3k3

Para mi Dafran es el mejor Soldier y, sobre todo, la mejor Tracer que yo he podido ver

PD: Después de los míos of course

ekeix

Muy merecido

1 respuesta
eondev

#2292 menudo cabezón el hijoputa xDDDD

1 1 respuesta
Hybrid

#2293 Con qué te crees que hace los shatter de 4 personas?
... con la gran inteligencia que tiene hombre.

ArcheR

Por mucho two-way que sea, va a jugar prácticamente por completo para Toronto, al menos de momento.

Él mismo lo ha reconocido, y es lógico teniendo en cuenta que Boston ya tiene a Gamsu y hace apenas una semana precisamente anunciaron el fichaje de Axxiom desde Toronto (fichaje único de Boston, no two-way como en este caso Fusions).

ArcheR

O el trolleo es máximo, o las risas están garantizadas xDD

1 respuesta
ekeix

#2296 No es la primera vez que se marca una parecida, es muy att whore el cabron. Pero a saber xD

deBurrows

¿Tweet patrocinado por McDonalds?

ekeix
1
ArcheR

Al final, como se esperaba, era otra trolleada más del amigo. Por si Atlanta no se había dado cuenta antes de ficharle, en menos de una semana han visto lo que han fichado. Habrá que ver hasta dónde llega la paciencia de Atlanta con el niñato.

2 respuestas
ekeix

#2300 Que tonto es xDD
Si se pudiera apostar a que no acaba la temporada de la OWL sin sanción o kickeado le metería par de euros

deBurrows

Pues no le conocía pero creo que ya le conozco bastante bien. Este no dura ni 3 jornadas cuando empiece la liga. Menudo payaso.

ekeix

Finalmente se confirma que habrá partidos los domingos y con mejores horarios para los europeos sábados y domingos.


Hay que amar al gaviota con sus análisis joder xDDD

1
ekeix

Moar

B

#2300 Siempre le ocurre, yo diría que es una mezcla de niñato y de problemas de verdad. Para Atlanta debe ser ahora mismo la carta del joker, publicidad de free y un jugador de puta madre pero inestable de cojones.

ekeix

1 1 respuesta
eondev

#2306 Qué bajón de números tú xD

K0nig
ekeix
deBurrows

#2243 Visto el logo, todo correcto.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ekeix
  • deBurrows
  • eondev
  • Hybrid
  • guillauME
  • bigotaussen