Overwatch League: Temporada 2

Hybrid

Hablando del partido, no voy a soltar spoilers pero ha estado la cosa apretada solo en la mitad:

1
ArcheR

Empezamos en hora y media!

ekeix

Por ahora goats y goats y goats y goats. Si esta va a ser la dinámica de la OWL durante su primera semana supongo que la audiencia se irá a la mierda muy muy rápido.

Si Blizzard tarda más de esta semana en meter cambios aun más bestias para cargarse goats, yo creo que estarían cometiendo un gran error. Y ya hemos visto lo mal que sientan los parches en medio de los stages a los equipos y la prensa en general....

2 1 respuesta
ArcheR

#33 Ya te digo, puro goats. Esperemos que lo corrijan pronto :\

1 respuesta
ekeix

#34 Pronto es mínimo mes y medio, 2 meses con esto. RIP xD

filipendo

Por aqui pierden un viewer hasta que cambien drasticamente el meta. El que ideó a briggitte se habrá quedado a gusto el hdp.

ArcheR

Brutal el uso masivo de goats. Lo intentó en el primer mapa Seoul con algo distinto y se llevaron tal paliza que cambiaron ipsofacto xDD

Sorpresa positiva Boston para mi gusto, esperaba bastante menos nivel.

deBurrows

Uff no conozco a nadie practicamente de Boston.

Veo que en NYXL constan como DPS titulares Libero y Nenne, menuda plantilla para tener de sustitutos a Pine, SBB y Fl0w3r. Imagino que esto tendrá que ver mucho con el meta actual, ¿no?

Hybrid

No va a cambiar el meta enmedio de la season, lo mismo cae un heroe y supongo que entrara mucho mas tarde.

B

Lo han hecho muuuy bien para ver las partidas ahora, un 10 para blizzard. Lo unico malo es lo que se juega ahora que a muchos lo mas probable es que no nos guste.

1
B

voy a pagar para ver goats.. si si

deBurrows

Vale ahora veo lo que es Goats everywhere. Menudo clusterfuck, aburrido para los espectadores y los pros que juegan DPS tienen que estar hasta los webos.

ArcheR

Qué pena están dando tanto Defiant como Outlaws xD

ekeix

Hay que reirse con Dafran, es un gran personaje. Llega a la OWL, primer partido, primer mapa y coge Torbjorn, con 2 putos cojones xDDDDDD

1 1 respuesta
deBurrows

#44 ayer estuve un buen rato viendo su stream por primera vez. Me pone super nervioso la forma de hablar que tiene, aparte de que le daba por decir palabras en japonés todo el puto rato. Pero jugando da espectáculo sin duda.

ArcheR

Sinceramente, tiene un trastorno de algún tipo. Si solo le ves jugar, puedes simplemente pensar que es un trolaco inmaduro, pero viéndole físicamente, da la sensación de ser "raro", al menos es lo que me transmite a mí. La forma de andar, los gestos, las expresiones faciales...

En cuanto a su nivel, pues creo que está fuera de toda duda que es muy bueno. El gran reto para Atlanta va a ser mantener su actitud a raya durante toda la competición, porque creo que no les va a ser fácil.

D

¿Acaba de empezar la jornada de hoy? Que veo que hay una partida en el primer mapa y no sé si ha habido algún otro enfrentamiento.
¿Cuántas fichas de OWL se sacan cada día si ves todos los encuentros?
Gracias

1 respuesta
ArcheR

#47 Sí, empezó con el Paris vs London.

Lo de las fichas, no sé exactamente, la verdad. Deja puesto el stream incluso cuando te vayas a dormir y así te sacas lo máximo xD

Hybrid

Van dando 3 a la hora si no recuerdo mal, osea que se van sacando bastante mejor que antes. Con la oportunidad aleatoria por supuesto de que en vez de darte 3 te den 100 de un tiro.

ArcheR

Partidazo tremendamente igualado el VAL vs HZS.

Latifundio

La victoria la han tenido los ultis de Nosmite, madre mía qué control con Reinhart...

1 respuesta
ArcheR

#51 Ya te digo, en la última ronda del quinto mapa ha tirado dos shatters vitales.

Hoy tenemos un Philly vs Atlanta que puede estar interesante!

ekeix

Pues el Seoul vs Dallas ha estado muy guapo, aKm con sacadita incluida :clint:

hitsvil

Habláis de goats sin parar y de que no molan. Para los ignorantes, qué son goats? 🤣

1 respuesta
ArcheR

#54 Composición de tres tanques y tres supports, sin DPS.

Winston/Rein - Zarya - D.Va - Brigitte - Lucio - Zen/Ana

Se llama así porque la puso de moda un equipo que se llamaba GOATS.

1
mikail

Me acabo de ver los partidos de ayer. GOATS y más GOATS otra vez, iba a comprar el pase pero es que es taaan aburrido..

al margen de eso, me gustó Poko, la sombra de michelle y akm como widow en kings row.

Por cierto, en volskaya le han tangado un segundo a Phil Fusions o me lo ha parecido a mi?

1 respuesta
ArcheR

#56 Yo lo vi todo correcto.

Mucho goats, sí, demasiado la verdad. El pass vale la pena ya solo por ver el POV del jugador que quieras. Es una gozada ver a los Lucios en POV, cosa que es imposible de ver en el streaming normal.

ArcheR

Estamos con la segunda jornada!

Latifundio

Uf, me duele ver a London sufrir de esta manera en las partidas, poco acostumbrado.

@ArcheR ¿Sabes si es posible ver los POV que quieras al ver las partidas en diferido? Que no siempre me pilla bien el curro como para verlas en directo. Es lo único que me echa para atrás del pase este.

1 respuesta
ArcheR

#59 Por ahora, que yo sepa, es imposible. Se supone que iban a probar esta temporada de OWL el sistema de POVs que implantaron en la World Cup, que desde el juego se podían ver las VODs eligiendo POV y todo, pero tras la World Cup no han vuelto a habilitar el sistema :\

En diferido, por ahora la única opción es la retransmisión oficial.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • ekeix
  • ArcheR
  • Latifundio
  • deBurrows
  • TYO
  • Mystee