Overwatch League: Temporada 2

Hybrid

Tercera temporada live?

ekeix

#365 Esto solamente es para esos torneos. Los jugadores pueden seguir retransmitiendo por Twitch todo lo que quieran sus partidas, mientras no muestren nada de la OWL

1
wOlvERyN

#364 no creo que les haga mucha gracia a los streamers, no? No sé como va el tema de cobrar por visitantes en sus directos a ver si alguien lo explica

Por lo mejor, nunca entraba en twitch, siempre en Yt

1 respuesta
ekeix

La OWL ahora es exclusiva de YouTube. Adiós Twitch. Y es una grandísima noticia para el espectador, YT se ve mucho mejor que Twitch en cuanto a bit rate

Activision Blizzard and Google announced today a multi-year strategic relationship to power new player experiences. Google Cloud will serve as the preferred provider for Activision Blizzard's game hosting infrastructure and YouTube as its exclusive streaming partner worldwide, excluding China, for live broadcasts of its popular esports leagues and events — including Overwatch League, Call of Duty League, Hearthstone Esports, and more.

1 1 respuesta
ArcheR

#362 Menos mal, aunque ha tenido que esperar a que la pareja icónica Monte - DoA se haya ido para que, por fin, le hayan "ascendido".

ekeix

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

1 1 respuesta
ekeix
2
ArcheR

No ha habido final. El barrido ha sido absoluto. Vancouver no ha sabido cómo frenar ese Bastion. Merecidísimos campeones.

Hybrid

Pues nada ese 4 a 0 ha caido como decian. No ha sido del todo easy pero los resultados han estado vaya. Solo en 2 mapas han estado "ahi ahi".
Merecido para Shock y MVP Choi

SeeK

Ojo que aguantan! xD

ekeix

a ver si borran a doomfist del juego ya

2
SeeK

B

a ver si acaba ya esto y me dan mis tokens porque vaya desnivel de partidas xD

ArcheR

A un mapa SFS de llevarse la final. Podrían acabar con un parcial de 20-0.

SeeK

2
ArcheR

Vancouver Wins ponen los trolasos de la OWL en las pantallas y la peña flipando xDD

SeeK

No veas como está San Francisco Shock. :O

Latifundio

¿Se vendrá otro 4-0? xDDD

ArcheR

Buf, favorito para mí SFS!

ekeix

https://www.twitch.tv/overwatchleague

Esto empieza

1
deBurrows

¿hostia dos semanas les dan solo para preparar la final? Menudo countereo se pueden preparar ambos equipos.

Hybrid

Si la partida fuera mañana, Lo mismo ganaba Shock 4 a 1 o algo por el estilo. Siendo en 2 semanas, me da mas miedo Vancouver.
No va a ser facilona para ninguno eso si.

ArcheR

Está claro que lo de cuartos con Atlanta fue un simple resbalón. Ahí bajaron a Losers Bracket y se han cascado cuatro victorias seguidas por 4-0. Llegan como una moto a la final.

ekeix

Telita con SF y con el puto Sinatraa, vaya cambio han pegado este año.

En 13 días es la final y seguro que habrá salsa

ArcheR

Este fin de semana terminamos la fase regular de esta temporada.

Las dos cosas más relevantes son la lucha entre Atlanta y London por entrar en el grupo de los 6 primeros, y la lucha de Valiant y Chengdu por el último puesto de los 12.

eondev

#341 ovelwatch eta muelto muchacho

K3k3

En USA os sorprendería la locura que es la OWL, estuve en el aeropuesto de Dallas y tenían una zona habilitada solo para OW con ordenadores, publicidad y una pantalla gigante, me quede flipado jajaja

1 respuesta
ekeix

1
ArcheR

#338 Casi nada, y esta segunda temporada está teniendo aún más aceptación.

ekeix

los dineross

1 respuesta

Usuarios habituales

• Hybrid
  • ekeix
  • ArcheR
  • Latifundio
  • deBurrows
  • TYO
  • Mystee