#364 no creo que les haga mucha gracia a los streamers, no? No sé como va el tema de cobrar por visitantes en sus directos a ver si alguien lo explica
Por lo mejor, nunca entraba en twitch, siempre en Yt
La OWL ahora es exclusiva de YouTube. Adiós Twitch. Y es una grandísima noticia para el espectador, YT se ve mucho mejor que Twitch en cuanto a bit rate
Activision Blizzard and Google announced today a multi-year strategic relationship to power new player experiences. Google Cloud will serve as the preferred provider for Activision Blizzard's game hosting infrastructure and YouTube as its exclusive streaming partner worldwide, excluding China, for live broadcasts of its popular esports leagues and events — including Overwatch League, Call of Duty League, Hearthstone Esports, and more.
#362 Menos mal, aunque ha tenido que esperar a que la pareja icónica Monte - DoA se haya ido para que, por fin, le hayan "ascendido".
No ha habido final. El barrido ha sido absoluto. Vancouver no ha sabido cómo frenar ese Bastion. Merecidísimos campeones.

Pues nada ese 4 a 0 ha caido como decian. No ha sido del todo easy pero los resultados han estado vaya. Solo en 2 mapas han estado "ahi ahi".
Merecido para Shock y MVP Choi
¿hostia dos semanas les dan solo para preparar la final? Menudo countereo se pueden preparar ambos equipos.
Si la partida fuera mañana, Lo mismo ganaba Shock 4 a 1 o algo por el estilo. Siendo en 2 semanas, me da mas miedo Vancouver.
No va a ser facilona para ninguno eso si.
Está claro que lo de cuartos con Atlanta fue un simple resbalón. Ahí bajaron a Losers Bracket y se han cascado cuatro victorias seguidas por 4-0. Llegan como una moto a la final.
Telita con SF y con el puto Sinatraa, vaya cambio han pegado este año.
En 13 días es la final y seguro que habrá salsa
Este fin de semana terminamos la fase regular de esta temporada.
Las dos cosas más relevantes son la lucha entre Atlanta y London por entrar en el grupo de los 6 primeros, y la lucha de Valiant y Chengdu por el último puesto de los 12.