Overwatch: Nuevo aspecto Dva y Genji Oni con Heroes of Storm

Meaven

#59 Unranked es la clave. Quick play tarda eones.

Ediem

Repito. Busco amig@ para conseguir las skins y lo que surja. Edi#2179
Esta noche. Tú, yo y las estrellas.

3
B

Me cagoensuputamadre. Por no leer me he comido 5 partidas vs IA y resulta que esta semana esas ya no valen -.-

1 2 respuestas
wOlvERyN

#63 JAJA además con lo que te gustaba el juego jajaja uhh dolor

1 respuesta
B

#64 Sí. Menuda tortura. Soy una pringada xD

ArcSTAR

#63 Ayer me pasó exactamente lo mismo. Quiero morirme.

1
Agrael120

Alguien tiene un rato para pillar la skin de Dva? Me quedan 4 partidas y a mi colega que juega Hots se le ha jodido el pc :(

1 respuesta
Netzach

#67 /join nexuschallenge en el chat y pregunta allí, siempre hay gente.

1 respuesta
Agrael120

#68 Muchas gracias!

chiptune

¿Esto si no empezaste la primera semana ya no se puede conseguir, no?

Si algo no me gusta de Blizzard son estas promociones entre juegos.

1 respuesta
Hazzard

#70 Que yo sepa es hasta el 22 de Mayo, me extraña que sea como dices.

De hecho acabo de conseguir a Genji y estamos en la 2ª semana.

Gythram

me sigue pareciendo una mierda uq te obliguen a jugar a otros juegos... aunque sean gratis

1 respuesta
horvathzeros

#72 no te obligan, son skins de personaje que en un futuro te saldrán en cajas. Pero ahora para promocionar otro juego que tiene cosas relacionas, personajes, mapas... pues dan la posibilidad de que consigas ya esos skins y que no tengas que esperar a que te salgan en cajas o que tengas que gastar coins en ellos.

Gythram

La de genji no sale en cajas, y la de dva ya veremos

1 respuesta
horvathzeros

#74 repito, han confirmado que SALDRÁN en cajas, no lies a la gente

1 respuesta
Gythram

#75 vale, eso no sabia

Galaik

Si te has saltado alguna misión de esas ya nada no puedes seguir con las siguientes no?

1 respuesta
LucaBlight

#77 Si, puedes, pero tienes que hacer las anteriores, se van acumulando.

1
Turkit0

No entiendo los lloros, Blizzard siempre ha hecho estas promos de marketing entre sus juegos. Igual que si pillas las ediciones deluxe/coleccionista de sus juegos te dan recompensas para el resto de sus franquicias.
Es una medida para apoyar y potenciar sus sagas

Dicho sea de paso, por mi parte me ha servido para darme cuenta de que el Heroes 2.0 este lo han mejorado bastante, da gusto jugarlo xD

Esperando a la semana que viene para terminar la promo xDDD, 10 cajas, not bad

2
wOlvERyN

La gente no se acuerda de cuando comprabas un juego y era infumable sin correlación con otros anteriores ni nada. Éste rollo entrelazado está genial.

vyre619

¿Las 10 cajas son tambien para Overwatch? Creia que eran solo para el Heroes xD

1 respuesta
Ediem

#81 Para ambos.

1
chiptune

Si se pudiese hacer esto sin nadie más me bajaba el juego y todo, pero tener que buscar a algún desconocido para jugar juntos da mucho palo.

1 respuesta
wOlvERyN

#83 ni tienes que decir hola, en el chat de abajo le das botón derecho al nick de cualquiera "solicitar unión a grupo" o invitas a todos hasta que alguno entra y cuando te meten con ellos le das a Añadir a cualquiera del grupo y ya te cuentan.

ArcSTAR

Le dejo mi cuenta a los que les ha encantado el hots pa que me hagan lo de las 10 cajas. De nada e?

1
chiptune

Lo intenté y a media partida ya estaba aburrido, uninstall, unas miseras cajas no valen la pena.

wOlvERyN

La semana 3 se está comiendo la semana 4 o es cosa mía? Alguien sabe algo en plan oficial?

1 respuesta
ArcSTAR

La semana que viene en teoría hay evento por el aniversario, no? Entonces jugar hots para las 10 cajas es worth it o es mejor esperar a dentro de 1 semana para que sean 10 cajas de evento?

2 respuestas
Jawistoff

#87 Empieza hoy. La quest siempre se resetea los miercoles con el mantenimiento de Blizz.

#88 Dudo mucho que lo hagan coincidir y de todas formas las cajas que dan son normales y las del evento seran otras.

penetration

Una pregunta, las misiones semanales estas que han puesto con/para el OW y para el propio HoS, se pueden hacer aunque te hayas pasados las semanas?

Me explico, las 2 primeras semanas, las he hecho bien, pero esta 3ª que va a terminar, me quedan aun 3 partidas, podria terminarla hoy mismo o mañana y despues se me activaria el de 4ª y ultima semana¿?

grasias por adelantado <3

1 respuesta

Usuarios habituales