Overwatch: El nuevo contenido será gratuito

D

#30 Por su market, es un negocio común entre los juegos de Valve, se sostiene por muchas vías. Y luego entre los e-sports y demas, como que eso es lo que mas se la suda, le interesa sobre todo el market por la comisión. ¿Blizzard tiene market? :D

Vaya ejemplos se ponen a veces colega.

2 respuestas
Jawistoff

#29 Y no te olvides de las skins.

1 respuesta
Josemsar

#31 Como si le hiciera falta. Es Bli$$ard

D

#32 Por supuesto, Skins xD

Rethenyk

Me alegra leer eso, pero vaya, me sentiría decepcionado que no hubiese sido así.

2
B

#14 Eso díselo al Destiny. xD

allday

Antes de que se supiera nada del OW, decían que el Battleborn había muerto antes de nacer porque "era de pago" Anuncian el OW de pago también y es todo "muy normal" #ok

4 2 respuestas
minired

Esto ya es otra cosa :>

kingsora

#37 se llama fanboyismo.

D

#37 A mi cuando dijeron que era de pago, me alegré como con Overwatch, ahora, muerto no se, despues de probarlo, me ha decepcionado (como digo, aparte de todo, no me gustan los moba). Y eso que soy un puto fanboy de Gearbox por Borderlands.

Yo desde luego muerto no lo dacia, cada vez que un juego multiplayer dicen que es de pago, yo aplaudo, vamos. Cada vez que un juego lo anuncian free to play, para mi, muere.

I

Esperanzas en Blizzard : Reestablecidas

NeV3rKilL

#31 Blizzard creó un market con D3 en un momento. Anda que cuesta mucho crear eso.

1 respuesta
D

#42 y lo quitó xD

¿También van a meter llaves y dropeo de skins?, chorrocientas armas, partes de skins, etc y un market. Por favor, cuanta tonteria. Lo que tiene Steam ya lleva sus años y ha subido poco a poco.

1 respuesta
P

#43 Pues podria intentarlo aunque suene a copia, yo creo que las cosas buenas tanto en juegos como en todo hay que copiarlas.
Ademas que blizzard es una empresa que podria hacerlo.

1 respuesta
D

#44 a ver, que no hablo de que lo haga o lo deje de hacer. Hablo de free to play solo con skins comparando con Dota2, que no hay por donde cogerlo, eso lleva su tiempo, Dota2 tiene ese contenido gracias a workshop y un montón de renders que se suben porque Valve solo no es capaz de añadir tanto contenido. Estas cosas lleva su tiempo, su dedicación por parte de la comunidad y demás, cosa que Blizzard dudo que brindaría oportunidad de hacerlo y se implicaría ella sola. Con lo orgullosos que estan del trabajo en cuando a diseño conceptual y acabado final de sus personajes y su personalidad propia, dudo que añadan suficientes skins a corto plazo como para sostener el juego solo a base de esto, sin prescindir de rotacion y personajes desbloqueables a base de saldo. Blizzard tiene su comunidad de fans y es innegable, pero Valve va por el mismo camino y joder, sea quien sea, eso crece poco a poco. En Diablo 3 el market tuvo rechazo por parte de la comunidad mas pura.

Es absurdo, fin, no digo que no lo hagan, que no se pueda hacer, hablo de comparar la función free to play que lleva Valve con Dota2, del mismo modo que comparar con League Of Legends de Riot.

Kaneas

Lo que está claro es que hagan lo que hagan tendrán lovers y haters.

Lo que intentan es que el % de lovers sea > que el de haters.

2
R

esto ya empieza bien, entonces es un poco como comprar la opción de smite de 50 euros y todos los heroes, actuales y futuros. A reservar, en verdad no, porque no tengo beta y no se como es el juego. :( XD

FouNNdeR

Visto esto me planteo el pago. En cualquier caso no aseguran beta no??

1 respuesta
Gragnarot

#48 Aún no. Lo justo sería que dejaran entrar a la gente que haga preorder antes que al resto, pero con estas cosas nunca se sabe.

1 respuesta
Nherzogs

#49 Ni que fuera un Founder Pack, en los Founder Packs suelen dar acceso a la Beta, pero en las precompras de un juego no es normal que sea así. Que lo hacen finalmente? Me alegro por vosotros, pero no tienen porque hacerlo ya que no es algo intrínseco a la precompra. Otra cosa es que hicieran una promo en la que os dieran acceso al juego 3 días antes del lanzamiento por ejemplo.

1 respuesta
D

Yo solo espero que hagan una open beta, la verdad. Yo compro un juego, no una beta, pero una open beta una semana antes no estaria mal.

Yo veo que esto tiene pinta de ser muy distinto de HOTS en cuanto a betas, que se van a reservar mas a si mismos, asi que dudo que comprandolo al final den betas.

L

O sea, contenido a cuentagotas. Gratuíto, pero a cuentagotas.

friskies

A los que poneis el grito en el cielo, deciros que Team Fortress 2 al principio era de pago, y había mucha gente jugando.

No entiendo qué problema tiene la gente en pagar por un juego porque le parece caro y pagar por un traje de ese personaje vestido de bailarina 5 pavos.

1 respuesta
PiTiFiNi

#53 si pero el team fortress 2 venía también con la orange box, que te incluían los half-lifes y portal a un precio absurdo ya de salida.

1 1 respuesta
Nevero

#54
Yo pagué 20 euros en su día por el, sin la orange, y no me pareció caro en absoluto, vale ahora son otros 20, lo que venga en actualizaciones futuras dirá si los vale o no.

Gragnarot

#50 Se que no es un Founder Pack, digo que sería lo justo porque has apoyado el producto de la empresa antes de que este saliera a la venta y todo eso. También es cierto que no veo a blizzard como una empresa que premie a sus usuarios de esta manera xD, y por eso mismo no pienso comprar el juego antes de que salga si no puedo jugarlo.

D

Como han cambiado los tiempos. ¿Ahora lo justo es que por precomprar un juego te den beta?, dentro de 10 años la alpha y dentro de 15 la planificacion de proyecto.

Yo ahi no veo que sea lo justo, que un mes antes cedan por precompra una closed beta si, pero no tieneb porque darla ya. Esto no es un early access ni nada, es pre-compra, un boton de click voluntario.

1 respuesta
Gragnarot

#57 Estoy de acuerdo, pero no me has entendido. Quiero decir que lo correcto, por ser consumidor de su producto y cliente fiel deberías tener acceso a beta antes que alguien que nunca ha comprado nada tuyo, y que no ha echo pre-crompra. Así se evitarían muchos casos de "tengo la beta, pero el juego no me interesa" y tendrían mucho mas contento a sus clientes reales. (lo cual es bueno para su imagen, y joder, a Blizzard ya le va haciendo falta un lavado de imagen).

Está clarísimo que no tienen que dar la beta con la preventa, ellos no han puesto nada de eso y están en su derecho a no hacerlo. Es más, conociendo a Blizzard estoy seguro que prefiere darle beta a alguien que NUNCA ha comprado nada suyo, que a alguien que tenga todos sus juegos. Mejor atraer a clientes potenciales que contentar a alguien que ya sabes que te va a comprar el juego.

Estoy diciendo que a mi juicio sus clientes reales deberían tener alguna ventaja frente a los potenciales. Que si alguien precrompa el juego debería tener mas opciones a beta que alguien que pasa de el.

Los tiempos han cambiado, correcto, hace unos años era impensable darle 40-60 euros a unos tios que van a sacar el juego que has pagado dentro de 6 mesazos sin posibilidad a catarlo xD.

1
DeusEx

Es un TF2 modernete y os piensan cobrar por skins y tintes (y a saber que mas en el futuro). Pero nada, seguid defendiendo lo indefendible.

MV stay classic

1 respuesta
B

#59 Precisamente en el TF2 te cobran por accesorios y llaves para cajas que desbloquean accesorios aleatorios, normalmente mas baratos de lo que te cuesta la llave, asi que no es el mejor ejemplo si lo que quieres es quejarte....

1

Usuarios habituales

  • Ridey
  • incorrecto
  • Dawfliz
  • Gragnarot
  • kingsora
  • allday
  • Josemsar