Overwatch: El nuevo contenido será gratuito

Aegar

Tras semanas de incertidumbre, Blizzard confirma que el contenido será gratis. Tanto los nuevos héroes, como los mapas nuevos.

3
IvIrSoN

Era de esperar, sino ya era la ostia te cobran por el juego y luego aparte tienes que pagar para obtener pj y mapas.. Es ilogico

3 1 respuesta
HeXaN

Está claro quién va a ser el rey de este subgénero.

3 1 respuesta
Acu

Hombre, algo añadirán aparte de skins por lo que la gente querrá pasar por caja. Pero esto despeja muchas dudas del modelo de negocio y orientación del juego. Gj.

1 respuesta
KoRMuZ

Contenido gratuito, y aspectos pagados (si quieren) perfecto

Macharius

Resulta evidente que los skins sean de pago, pero buena noticia al fin y al cabo aunque bastante de esperar la verdad.

B

Mola

Ixpreyk

Dios bendiga que a Blizzard no se le ha ido la pinza. Ahora si que me parece genial que Overwatch sea B2P. Así nos ahorramos trolls, spammers y demás basura y seguimos teniendo las updates gratis <3~

Syki

A ver si ahora la gente se calla un poco, gran noticia ^^

1
Hachu

#3 TF .

Nah fuera bromas , solamente con ser Blizzard ya tienen dinero .Me gustaria saber cuantas preorders(digitales ) llevan en total

1
Starshow

Pues asi si me compro la version tocha con todas las tonterias, la verdad es que me parece una decisión muy acertada por parte de blizz

Oso_

Recapacitando a tiempo.. buena decisión, dudas así hacen replantearse comprar el juego o no

B

Habrá que ver si habrá tanto contenido nuevo o al menos la mitad del que ponen en el HotS

allday

Llamar gratuito al contenido que añadirán en un juego que vale 60 € es cuanto menos gracioso xD

33 3 respuestas
uimo

#14 60 € es la edicion media tienes una d mas barata :) informate antes d hablar :DD

2 1 respuesta
BuNNkeR

#14 40€ Grasias de hantemano.

2
kingsora

#15 Esa edicion solo está para PC que yo sepa. Igual si meten el juego para descarga digital en consolas lo ponen tambien a ese precio pero no han dicho nada.

1 1 respuesta
B

Lo sorprendente sería que no lo fuese xD, llega a ser así y la llevan clara

1
Josemsar

Me sigue pareciendo muy judío el tema. Todos sabemos que podrían haber llevado el modelo de negocio como lo hacen LOL o Dota2, forrándose ellos y dejando el juego F2P para muchísima gente. Pero ok.

2 2 respuestas
kingsora

#19 Yo prefiero pagar por todo, que me lo den todo directamente (salvo skins, que es lo de menos) y además evitarme la entrada de niños ratas.

Drozas

Me parece un modelo justo, tenia mis dudas pero le hare un day one seguramente

SamaWoodo

Un saludo a los haters que hablaban de seguir pagando por personajes y mapas sin que blizzard dijera absolutamente nada.

MV Pitonisos no defrauda.

2
B

Con esto estoy mas que conforme con la reserva que pague :P La verdad no importa si hay microtransacciones en cuanto a skins, cosmeticos o armas, mientras estos no afecten de manera sustancial la jugabilidad, todo bien. Pero eso lo veremos mas a futuro.

En cuanto a lo que serian estos updates, a mi me gustaria que en cada uno sacaran 3 heroes, (asi como lo hicieron con Genji, Mei y D.va) y dos maps. Añadiendo varios skins, armas o cosmeticos nuevos. Aunque seria ideal que sacaran algunos heroes nuevos en el lanzamiento del juego, pero no creo ocurra.

PatatAtomica

Todo indicaba a que por lo menos los héroes los iban a vender pero parece ser que viendo los fuegos de Internet han tenido que recapacitarlo. Una buena noticia desde luego.

jk11

Ya meterá el dinero Blizzard por detrás, porque, al HotS se sigue jugando?

1 respuesta
tloud

#25 Todos los días mis 4 partidas ranked con compañeros mancos que me bajen el rango no fallan.
Así que sí.

B

Ojalá pongan cajas a lo CS xD

alfa036

#17 eso es culpa de quien quiera jugar un shooter mega-rapido en consola en vez de en pc, el sabra que está haciendo con su vida.

D

#19 ¿Pero que parte de personajes desbloqueables y rotacion en Overwatch no es compatible no entendéis los que queréis F2P?, porque solamente de skins no viviría nada.

#4 Aparte de Skins, ¿mas skins? xD

2 respuestas
Josemsar

#29 Al DOTA2 le va muy bien con las skins xDDDD

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridey
  • incorrecto
  • Dawfliz
  • Gragnarot
  • kingsora
  • allday
  • Josemsar