Overwatch - opcion regalo - 23€* ARG

telemaco103

#30 Poniendo el país, luego a configuración de cuenta para cambiar la moneda usada y los datos de la dirección

Galaik

Una pregunta, es worth comprar la Origins Edition?

O con invertir esos 20 euros aparte en el juego puedes comprar mas y mejores cosas? Tipo cofres y eso. Es que veo que incluye cosas de otros juegos que no me interesan.

B

Otro por aquí que se lo ha comprado con este método y 0 problemas.

Galaik

Alguien puede pasar una dirección completa de Argentina? Me estoy volviendo majara con una tonteria xd

1 respuesta
telemaco103

#34 General arredondo 4073
CP: B1874ASB ( en el CP que te piden creo que vale solo con 1874)
Villa dominico
Buenos Aires

Esa es la que use yo, si quieres puedes poner esa dirección en google maps y moverte un poco de casa por si no quieres coger exactamente la misma (aunque no creo que importe)

C

comprado sobre las 14:50 y a las 15:30 ya lo tenia en el correo para jugar :D

Gazzlikk

Yo ya tengo OW pero quiero una smurf, que tendría que hacer, realmente entonces crearme 2 cuentas una con datos argentinos y luego crearme una con datos de España y que esra última lo reciba, no?

1 respuesta
Sharif

#37 Efestiviwonder

1
MsSnowWhite

Todo perfecto, pagado con VISA y en 1 hora ya lo tenía listo para jugar.
Y justo a tiempo para abrir algunas cajas del evento y que me toque la skin de Mercy Bruja :D
¡Muchísimas gracias!

1
W

No consigo pagar con VISA. Ponga los datos de facturación que ponga, no funciona, sea de España o Argentina.

darkblade60

Esperando black friday o rebajas de finales de nov...

jose7494

Alguien puede confirmar que sigue funcionando?

erlantz95

Yo lo hice ayer y me tardo 3 horas en llegar, de cuenta argentina hice el regalo a una española. Solo tienes que seguir los pasos que han dicho.

1
lirikoN

Decís que en noviembre rebajaran el precio?

Sobre que fechas y cuanto? Es por esperarme o no xD

1 respuesta
Lluvia4D

#44 Todos los años suele ser a finales de noviembre rebajas de 50% a varios juegos, si rebajan OW se queda a 12€ pero no se si lo haran, solo es una teoria si siguen los mismos pasos de otros años.

jose7494

Pues llevo esperando desde las 11:16 que hice la compra y aún nada. Me estoy preocupando

1 respuesta
erlantz95

#46 por arriba comentaban que puede tarda incluso 7 horas, y cuando pagas te dicen que la verificación puede tardar hasta 72 horas. Pasado ese tiempo te deberían de devolver el dinero si no te dan el juego.

1 1 respuesta
Akucin

Yo nunca he llagado a comprar el juego, lo compro pero en plan alquiler porque al rato (horas de juego) me lo quitan y me devuelven el dinero. Y soy nivel 23 xd, ¿por qué puede ser eso? Tengo puesto datos de España (dirección y tal), sospecho que puede ser por eso.

jose7494

#47 Oh dios 7 horas sin vicio :O

1 respuesta
Lluvia4D

#49 en el "pedido" que te envian puedes verlo antes de que te envien el correo con la key.

jose7494

Al final me enviaron la key a las 18:03, 7 horas me tardó.

Ni siquiera me deja entrar en partida, me pone que se ha perdido la conexión con el servidor y no me deja iniciar sesión

h1de

Yo me esperaré a que esté algo más barato a finales de este mes, y cae seguro.

Rikki

Necesitas usar un VPN para comprarlo? porque a mi no me deja

1 respuesta
Lluvia4D

#53 no hace falta, solo una dirección argentina

1 1 respuesta
B

El pedido se está procesando...
El obsequio (Overwatch™) que has comprado para "xxx" se está procesando...
Una vez realizada la compra, tu amigo recibirá un email con las instrucciones necesarias para canjear el obsequio.
¡Disfrútalo!
Blizzard Entertainment®

Alguien sabe algo de cuánto tarda o algo? Te menciono #54

1 respuesta
telemaco103

#55 Pues tarda dependiendo de la "cola" que haya, hay a gente que le tarda 6-7 horas, a otros hora y media, en mi caso fueron 2 horas... Pero como mucho 7 horas o así.

1 respuesta
B

#56 perfe tío, muchas gracias, pero yo lo he cogido por la tienda de blizzard, no por instant, que igual hablamos de cosas distintas

1 respuesta
telemaco103

#57 No no, yo te hablo de este método, el argentino, aquí lo confirmo #29

1 respuesta
B

#58 ah, perfecto, pues a ver cuándo me llega, que tengo ganas

B

Pues al final me llegó a la 1:23, lo acabo de ver ahora xD

Le ha costado bastante la verdad, lo pagué a eso de las 15:25 aprox

1 respuesta

Usuarios habituales