Overwatch - opcion regalo - 23€* ARG

Alahel

NO hay posibilidad de baneo de cuenta por esto?

Porque es un fraude xd

1 respuesta
horvathzeros

#60 ooh, no leiste mi coment? encima va y te tarda más que a mí xdd culpa de tu banco

#61 ehmm 0 riesgo, esque ni te lo van a quitar porque te tendría que devolver el dinero y ellos todo lo que sea vender es lo que buscan, ya veremos si cambian de idea, pero lo que seguro que no pasa a día de hoy es banear a los que compren de forma legal y con datos reales.

1 respuesta
nagast0rm

Dos más por aquí comprados. Lo que han tardado unas 15 horas en llegar las keys :f5:

Belvis

Es seguro que a final de mes estará al 50%? Es que la edición origins saldría a 15€ y me haría con el vamos, sin dudar. No digo que no merezca pagar mas por el, es que ya lo tengo en ps4, pero por 15€ no me importaría tenerlo en el pc también.

1 respuesta
Alahel

#62 El problema es que pagas con tu tarjeta, y los datos de la creación de la cuenta en Argentina son falsos.

Caso distinto si lo hiciera un argentino por ti.

1 respuesta
horvathzeros

#65 no, no es ningún problema en mi opinión. Eres libre de poner datos ficticios en la cuenta (mantener anonimato o lo que prefieras), lo que no puedes es pagar con datos ficticios, eso sí sería ilegal.

No hay ninguna protección ni nada similar, si hasta han añadido esa posibilidad de regalo, yo no le veo ni futuros problemas, pero vamos que es mi opinión.

1
Lluvia4D

#64 No es seguro, el año anterior por ejemplo pusieron todos los juegos al 50% menos diablo, algun momento lo pondran, puede que a final de mes o mas adelante.

-

Hay gente que lleva jugando con la compra argentina desde que salio, lo que no habia opcion de regalo y tenias que jugar en otra cuenta, de igual forma cuando compras en webs de keys, estas comprando keys de este tipo, pero que ha pasado por mas manos y cada mano va aumentado el precio para llevarse algo, de esta forma la compras tu directamente y es mas barato.

1 respuesta
lopezno

Buenas , yo he realizado la compra hoy y mientras estaba comprando , me salió que la transacción estaba tardando que me mandarían un correo cuando estuviera terminada. A las 3 horas me han mandado un correo diciendo que la compra no se ha podido realizar y con este adjunto :

Por este motivo, tu autorización de pago fue revertida. Como no pudimos completar esta compra, el producto fue eliminado de tu cuenta.

Tu cuenta de juego podría quedar bloqueada hasta que se pueda procesar la transacción. Para obtener ayuda acerca de cómo volver a procesar esta transacción, envía una solicitud de soporte: https://us.battle.net/support/es/help/
Una ayudita , por favor :)

1 respuesta
Galaik

Pues yo lo hice hace un par de semanas y todo perfecto, me llego en 5 horas mas o menos y una gozada, el juego a 23 euros es un regalo.

1
Shephirot

yo me lo acabo de pillar. y me pone lo mismo que a #68.

A ver que dice el mail cuando llegue.

Alahel

#67 Las webs de keys no hacen eso extactamente, compran cajas en paises de este palo pero son ediciones físicas y no digitales.

Shephirot

al final lo pillé en un apagina de keys. Me cagaba de tener que estar haciendo el lelo.

1
Alahel

Los que lo habéis conseguido, os pusistéis el nombre real en la cuenta? o uno inventado?

3 respuestas
nagast0rm

#73 Yo puse el real pero supongo que dará igual

2 respuestas
MsSnowWhite

#73 Yo puse uno inventado, por si acaso, pero en mi opinión como dice #74 supongo que da igual.

1 respuesta
B

#73 yo puse asdasdasdad asdasdasdsad

xD

1 respuesta
GODSWIND

¿podeis pasar el enlace de la página de compra argentina? solo veo la opcion de america y cuesta 40usd

Alahel

es en battlenet y poner america.

En datos de facturación es ahí dónde falsificais to no? #74 #75 #76

2 respuestas
B

#78 si sacas foto te puedo decir :p, no recuerdo bien D:

1 respuesta
Alahel

#79

Aquí

Y no da problemas si pagas con una tarjeta, que ene l banco tenga tu dirección blabala?

1 respuesta
B

#80 ahí fue, y a mí no me ha dado problemas D:

supuestamente es un regalo, da igual que la dirección sea distinta, te lo regala alguien a ti en principio, no? xD

PkT

Yo lo hice y 0 problemas

U

Se puede hacer todavia?

1 respuesta
telemaco103

#78 A ver a ver, datos de facturación es tu tarjeta, ahí tienen que ir datos correctos de tu tarjeta. Los datos falsos son en la configuración de la cuenta, ahí pones la dirección falsa.

Alahel

El problema es ese, que la tarjeta es la misma o va ser la misma que la que tengo metida en la cuenta original xDDDD.

Alahel

Buenas

A ver me sale "procesando" aunque el dinero ya me lo han quitad de la tarjeta xD

1 respuesta
telemaco103

#83 En principio te diría que si, pero hace tiempo que lo hice yo.

#86 Que rápido te quitan el dinero jajaja. En principio debería estar ya.

GODSWIND

cuando es el black friday de battle net o en argentina?

1
ExiliadO

creen que blizzard haga descuentos el 25 por blackfriday?

iLagger

Alguien sabe si lo van a rebajar en Argentina por el Black friday/Cybermonday?

Usuarios habituales