Overwatch - opcion regalo - 23€* ARG

GODSWIND

a 359 ars esta ahora

kroSio

en leuros? XDD

GODSWIND

22€ la origin

lirikoN

parece que lo han quitado no?

1 respuesta
GODSWIND

lo han quitado parece

1 1 respuesta
B

#94 #95

ayer en otro foro que preguntaban cómo hacerlo me pasó captura de que ya no funcionaba el método, así que sí, tiene toda la pinta de que lo han quitado

Banok

En la tienda oficial de battle.net está la edición origins por 35€.

Yo me la acabo de pillar.

1
Alahel

Pues lo pille justo a tiempo, esos i ahora me va con 300 ms como si jugara desde allí cago en to.

1 respuesta
GODSWIND

lo compré anoche y todavía no me ha llegado la key, cruzo dedos

Baleny

#98 Supongo que no has cambiado de región, no?

1 respuesta
jabgout

Buenas, os sigue apareciendo la opción de regalo o ya nada?
Ty ☺

A

He leido en un post de REddit que para regalar desde Argentina, la cuenta que regala debe tener el Overwatch comprado.

Es decir "Si tienes overwatch, entonces puedes regalar Overwatch"

1 respuesta
Alahel

#100 Claro, tengo europa elegida. De hecho el servidor de prácticas al dar ctrl+mayus+n te sale la Ip del servidor, y es fránces.

1 respuesta
Retrete

Cuando os referís a que ya no se puede regalar, significa que para tener el overwatch por ese método tendré que crearme una cuenta nueva?

1 respuesta
VirtualEvan

#104 No, más bien se refiera a que ni creándote una cuenta nueva te lo vas a poder autoregalar, según dice #102 ahora mismo la única forma de conseguirlo desde argentina es que te lo regale alguien que tenga el juego en una cuenta de allí (antes podías crearte una cuenta nueva allí y regalártelo a tu cuenta europea)

Kirindae

Y alguien que tenga cuenta allí y pueda regalarlo puede hacer el favor? MD si hace falta. Muchas gracias

koyo

Lo mismo digo, si alguien quiere y puede hacer el regalo MP y lo hablamos. Gracias.

jabgout

yo tambien me uno a la petición, lo tengo en la xboxone pero probandolo en el finde gratis prefiero jugarlo en pc. :D

quevedix

Podríamos hacer una lista con los interesados y que un alma caritativa nos ayude

P.D: Mp también si hay alguien

H

Otro que se apunta a la peticion. Mp por si alguien me ayuda

kroSio

Same here xDDDD

ivan817

Tengo un amigo argentino con el ow, le estoy preguntando a ver.

1 respuesta
koyo

#112 La oportunidad de convertirse en héroe solo se le presenta a uno una vez en la vida. Hazselo saber.

1 respuesta
ivan817

#113 Dice que no le sale la opción de regalar xD

H

lo han capado del todo .

A

https://m.reddit.com/r/GameDeals/comments/5dpf6i/battlenet_overwatch_origins_edition_pcps4xone/?compact=true

Hagan crtl+F y escriban clckwerk , el comenta que puede pero ni idea

En todo caso, siempre queda la opción USA Store que se puede ahorrar 2 € xD

V4MPiR3

a malas si lo rebajan a 12 pavos nos juntamos 12 personas ponemos 1 euro cada uno compramos en una cuenta argentina el juego y nos regalamos a todas las cuentas una edicion por 12 euros, profit!

darkblade60

pero que han capado? lo de regalar? aun se puede hacer una argentina nueva y quedarte con esa cuenta no?

Belvis

Confirmada la rebaja del black friday la edición origins al 40%, en cuanto se queda con lo del regalo de la cuenta argentina??

H

No se como se regala pero son 22 euros la origins quien sea tan amable de hacerlo se lo agradecería enormemente

Usuarios habituales