Overwatch - opcion regalo - 23€* ARG

darkblade60

que hijosdeputa no bajan la versión normal XD

Belvis

Pero se puede hacer lo de regalar para jugarlo con tu cuenta europea o no?

1 respuesta
darkblade60

#103 Estas seguro que no es problema de tu conexion¿

H

#122 se queda en la cuenta Argentina.

Kirindae

Entonces ya no hay forma de conseguirlo no??

1 respuesta
H

#125 Si no te importa usar la cuenta Argentina .

1 respuesta
Kirindae

#126 eso supone jugar con el ping de américa, no? pfff no me pinta bien el asunto

1 respuesta
jabgout

Según he leido se puede elegir servidor, osea que en teoria podrías poner el europeo. Pero que te confirmen

telemaco103

Si han capado lo del regalar, supongo que seguirá estando la posibilidad que había al principio, que era cuenta nueva, comprarlo como si fueras argentino y luego cambiar el server. La desventaja de esto es que no lo tenías en tu cuenta principal, en el caso de que tuvieras otros juegos como SC, diablo...

1 respuesta
Kirindae

#129 puedes explicar eso mejor? No tengo otros juegos de blizzard (bueno, diablo 2, pero... me la suda para el overwatch xD) así que ese método me interesa. Gracias

1 respuesta
telemaco103

#130 Te creabas la cuenta como si fueras argentino, con dirección de alli y todo y te comprabas el juego. Una vez que tienes el juego, antes de iniciar el juego decides en que server jugar, pones Europa y listo. Algo así era, y creo que había hilo por aquí. La única desventaja era que no tenías el juego en tu cuenta, sino en una secundaria.

http://www.mediavida.com/foro/overwatch/donde-comprar-overwatch-mas-barato-560653/4

En 119 había uno que lo había hecho.

3 respuestas
GODSWIND

CUANDO TE COMPRAS el juego ya sea en argentina o españa, te llega clave al correo o automaticamente se te añade el juego a tu cuenta?

1 1 respuesta
H

#132 se añade el juego a tu cuenta

Kirindae

#131 Esta noche lo pruebo, muchas gracias!

1 respuesta
H

al final paso de esperar me lo he pillado por la tienda europea.

Galaik

Habéis esperado demasiado tiempo y lo han capado.

Aún así es de loco comprarlo ahora sabiendo que se viene el Black Friday

vene-nemesis

Siendo como es bli$$ar, difícilmente va a bajar mas que como está ahora.

A

No se si os disteis cuenta pero el 40% de descuento es por Black Friday sino, no veo por qué una oferta que dura una semana de forma espontánea sobre esta fecha.

Al final me compraré el Overwatch en Europa, estuve pensando a través de un VPN pero por 2€ (De USA Store) no pongo en juego la privacidad de mi tarjeta .

Retrete

#134 Y bien? Hubo suerte?

2 respuestas
l3l3l3

#127 veo que nadie te ha respondido, si compras el juego con vpn como si estuvieras en argentina, una vez lo tengas en tu cuenta, a la hora de jugar eliges region europa y ya esta.. no tienes que jugar en america.

1 respuesta
Kirindae

#140 Sí me lo comentó #131 aunque no de forma directa. Gracias por la info!
#139 No lo he podido pillar porque al parecer mi tarjeta caduca a fin de año y el banco me la ha desactivado sin preguntar, supongo que porque en breves me tiene que llegar una nueva (en mi banco web he visto que tenía la tarjeta desactivada y que tenía otro color, código de seguridad y fecha de caducidad, así que supongo que es eso). Pone que no la active hasta tenerla en mano. Mañana he pedido que me llamen del banco a ver qué me dicen.

Kirindae

Perdonad el doble post. He seguido los pasos de #131 (perdona la doble mención) y de momento todo perfecto, el juego está instalando. Me ha salido a unos 23€. Tengo el pago retenido, pero el juego ya en la cuenta. Como no tenía nada en la cuenta de battle.net que tenía pues no me preocupa el tema amigos y juegos. Según iba a instalar le cambié la región a Europa. Ya os contaré si juego bien o me vacila el asunto xD #139

EDIT: de momento genial, instalado en 10 minutos, he estado jugando con unos amigos (importante para algunos, se juega perfectamente, agregas a la gente como siempre y ya) y todo bien. Buenas sensaciones con el juego!

1 2 respuestas
telemaco103

#142 no te preocupes por la mención. Me alegro de que te haya servido de ayuda.

jabgout

yo al final me lo he comprado en la la tienda europea, por 35€ y sin opción de regalo en argentina es el mejor precio. Saludos

V4MPiR3

si alguien se la pillao para una cuenta argentina podría pagarle yo una y que me la envíe como regalo, mp plis

Belvis

En mediamartk hay 2x1 en juegos de pc, si se pilla con alguien, sale a 23.45€. Ya me gustaría que alguien de Alicante quisiera y lo pillaba con el.

2 respuestas
Derik

#146 En todas las tiendas? Si funciona en Barcelona me apunto

1 respuesta
Belvis

#147 En todas. Así no hay que hacer chanchullos de cuenta argentina ni nada.

1 respuesta
Derik

#148 Perfecto! En la web no he encontrado nada mirando por encima.

Alguien de Barcelona se apunta conmigo al 2x1?

Belvis

A mi no me importaría comprar dos, que me haga el ingreso y pasarle el código para descargarlo.

Usuarios habituales