Overwatch - opcion regalo - 23€* ARG

Miniego

Si alguien de Sevilla quiere yo voy a comprarlo. Si le interesa podemos hacer lo del 2x1

O

Y que mas da de donde se sea? Si alguien lo quiere comprar se puede quedar con la caja, solo me interesa la Key

Retrete

#142 En europa? Compraste la edición origins?

1 respuesta
charly3

Somos 3 para comprar en mediamarkt, alguien se apunta? somos de cadiz

kroSio

#146 soy de Benidorm, si es para el overwatch me apunto, quiero mi cajitaaa!

1 respuesta
JaNDeR

Yo estoy dispuesto a pagar a través de PayPal, la caja os la podéis quedar si queréis que os la regalo.

vene-nemesis

Pero el 2x1 es a partir de mañana?

Kirindae

#153 Sí fue la edición Origins. Simplemente al abrir el battle.net antes de iniciar el juego te sale debajo para cambiar la región. Lo pones en Europa y pista.

Pero coño, si podéis pillarlo con el 2x1 y tal perfect

1 respuesta
Belvis

#155 vale, hablamos por privado.

Retrete

#158 Genial! La última pregunta y dejo de darte el coñazo, has tenido que hacer el pago mediante vpn?

1 respuesta
dane-sd

Yo soy de Madrid por si a alguien más le interesa, pero no tengo tiempo para comprar nada.

Kirindae

#160 no te preocupes jaja
El VPN lo dejas hasta que entras en la ventana de introducir datos de tarjeta y dirección. Antes de meter ningún dato, quita ya el VPN. La ventana no se va, y puedes meter los datos con seguridad. Ya no necesitas más el VPN. Y asegúrate de que el pago vaya a ser en pesos brasileños. A mi me pasó que un primer momento se me fue el VPN y me salía en euros.

1 respuesta
Retrete

#162 Pues hecho (sin vpn) he tirado de ventana de incógnito y por ahora bien, me han cargado los 22,95€ al instante y estoy a la espera de que me confirmen.
Sos groso, sábelo
Edito: Me cambiaron el pedido a confirmado, estoy descargando el juego y luego confirmo.
2º edit: Funcionando perfectamente en Europa.

1
Miniego

Comprada dos Versiones origin en mediamarkt vendo una por la mitad del coste

20 + 2€ de metro (pago yo 2 y otros 2 la otra persona) Si hay alguien interesado que me envie un MP, si es de sevilla se lo doy en mano, si es de fuera el elige si quiere solo la clave o el juego (que en ese caso es el que paga el envío)

edit: no se si en tienda quedarán en la web se han agotado ya.

1 respuesta
kroSio

está en amazon ahora el overwatch a 29.95 !! corred insensatos !

rowualfo

#164 Tienes un MP.

darkblade60

puto MM no me ha dejado

JaNDeR

Si alguien tiene dos y quiere vender uno, le hago paypal sin fallo.

A

Me he comprado 2 unidades ya en el Media Markt, tengo intención de rentabilizar la compra que hice hace 2 días en battle.net xD

tonybad

Si alguien tiene uno de sobra, MP.

Tr1aX

Mientras tanto, en el Mediamarkt de Parets del Vallès:

Gazzlikk

Alguien que quiera hacerlo y me lo pueda explicar bien por MD?

V4MPiR3

Si alguien ha comprao 2 y le sobra uno, estoy interesado!

antofi

Si alguien le sobra 1 copia q avise, pago paypal

intelntl

Si a alguien le sobra 1 MP me por favor!

(O si alguien tiene Overwatch con cuenta argentina también que me mande MP)

charly3

Me uno a la petición, si alguien pilló 2 y le sobra uno se lo compro encantado

Retrete

Comprar overwatch en argentina

1º Abrir ventana de incógnito en chorme
2º Entrar en battle.net
3º Crearse una nueva cuenta con un correo que uséis (IMPORTANTE: PAÍS ARGENTINA)
4º Verificar el correo
5º Una vez logeados, seguimos en la pestaña web incógnito de chorme y vamos a la tienda, os saldrá todo en euros, así que cambiamos la región de europa a américa

6º Compramos con datos reales de argentina y visa internacional (si no sabéis que poner, id a google maps y en buenos aires, meter zoom a cualquier calle, pincháis donde queráis y ya tendréis una dirección válida)
7º El pago se verá reflejado al instante, a los pocos minutos ya tendréis confirmada la transacción
8º Os descargais el cliente de battle.net y os logeais con la cuenta que habéis creado
9º Antes de jugar, seleccionar la región Europa

4 2 respuestas
OMeGAA

Que diferencia tiene el Overwatch: origins edition del Overwatch normal, el primero vale 35 y el segundo 40?

2 respuestas
Retrete

#178 Origins es el juego básico + 5 skins y otras chorradas. Está más barata por el descuento del 40%, suele costar 60€

1 respuesta
JaNDeR

#177 Comprado, mil gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales