Overwatch: Origins Edition en instant gaming

Craylow

#988 Hablamos si no entendi mal de las skins ORIGINS, no de la NOIR, son 2 distintas

Skins Origins es lo que pide el que pregunta, que es un pack exclusivo que solo se obtiene con el pack origins, luego esta la Noir de widowmaker, que te la dan casi en la sopa

1 respuesta
SQMBRA

#990 El retraso de los mails de blizz es algo normal, al menos en mi caso (yo he recibido también el mail a eso de las 00:05).

Si vas a la tienda de la pagina de Blizzard verás como ya no te aparece.

1 respuesta
erlale

#991 Si lees los mensajes ves que hablan de las skins, el primer usuario dice que si le dan eso el resto le sobra, entendiendo el resto lo del rollo de las cartas de HS o a Tracer en HotS, y le responden que o tiene Origins o se olvide la Skin, y yo he dicho que no, y por eso la imagen del correo de Blizzard.

En resumidas cuentas, la Origins te da las chorradas para los otros juegos, la Skin de WidowMaker es para todo el personal, al menos en la compra por BattleNet.

1 respuesta
Craylow

#993 A ver, el usuario dice y cito
"Las skins de la edicion Origin se pueden conseguir en la edicion normal en las cajas o son exclusivas de dicha versión?"
Las skins de la edicion origins son :

Overwatch™ - Hero Skins
Pay homage to the original Overwatch strike force by wearing the vintage skins Blackwatch Reyes or Strike-Commander Morrison. Explore other heroes’ origins with Overgrown Bastion, Security Chief Pharah, and even Slipstream Tracer!
Skins origins:

Skin Preorder:

Si te fijas, no dice nada de WIDOWMAKER NOIR que es una skin que dan con la PREORDER ya sea la de 40e o la de 60e, solo que con la de 60 te dan las SKINS ORIGINS que las las HERO SKINS que solo dan con la version de 60€ o la collectors fisica de 100 y pico, a eso es a lo que se refiere, creo que ahora ha quedado claro

1 respuesta
erlale

#992 Nein. Este correo no es de la reserva, es de la compra del juego una vez ha salido, por dos razones. La primera es que tengo un correo tras jugar la beta donde el juego no habia salido y dice PRECOMPRA YA, eso si, es reserva, y te dice lo de la SKIN. La segunda es que el correo actual no solo no pone precompra, si no COMPRA, si no que ademas te viene con la frase de marketing COMIENZA TU GUARDIA, que define la salida del juego.

Asi pues el correo te dice claramente que si compras la edicion normal por BattleNet tienes la skin de widowmaker.

#994 Tiene usted toda la razon del mundo.

2 respuestas
SQMBRA

#995 Pues lo darán y se les habrá olvidado ponerlo en la tienda oficial. yoqsetioxd

E

#995 A mi también me ha llegado ese correo el 25/05/16 a las 00:02 y me ha extrañado ver la skin de Widowmaker. Ten en cuenta que NO DICE EN NINGÚN SITIO que den la skin ahora que ya no es preorder, por tanto no creo que la den y si lo reclamas te dirán que eso es sólo una imagen promocional (simplemente han reciclado las imágenes que ya tenían).

La única duda que tenía yo es si la skin sería exclusvia, porque en el material promocional de la preorder decía esto:

El "at launch" no tenía claro si quería decir acceso anticipado. Sin embargo, una vez dentro del juego si miras en la galería de héroes, te deja claro que es exclusiva, ya que pone: "UNLOCKED BY PRE-PURCHASING OVERWATCH"

TL;DR => la única forma de conseguir la skin es comprando el juego en caja/tienda de keys (unidades DE LANZAMIENTO) si lo compras en Battle.net ya no dan skin de Widowmaker. Para saber si la incluye sólo hay que mirar si la caja tiene la pegatina que dice "BONUS LIMITADO"

Personalmente creo que la edición Origins es una gran compra, ya que sólo costaba un poco más que la normal (en algunos casos incluso lo mismo o MENOS). Consigues skins y todas son "legendarias" (equivalente a 5.000 créditos en el juego, que es MUCHÍSIMO) y además exclusivas.

kratos_lnr

Yo fui a comprarlo ayer a la tienda y tengo la skin de Widow Noire junto con las otras que daban con la version origins.

N1MP0

Yo acabo de pillaro en Instant Gaming, la he recibido al instante.
Al proceder a comprarla te avisva de que no incluía la skin de Widowmaker, pero en mi caso si que traía la skin.

Al vicio!

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Zindry
  • MisKo
  • sefirus
  • Dawfliz
  • Vandalus
  • anikex