Overwatch: Origins Edition en instant gaming

Vandalus

#179 jajaja pues si. Y mira que pensé de pillármelo unos pocos días antes........ casi 10eur de diferencia xD

Baleny

#179 Menos mal que lo pillé en Marzo, estaría ahora tirándome de los pelos xD

erlale

#172 Estoy buscando la steelbook de Overwatch y no la veo por ningun lado, y menos en la edicion normal, ni se hace referencia a ella en la descripcion de Amazon no hay noticia que corrobore lo que dices. No digo que no sea verdad, pero es que no hay ninguna manera de asegurarme de lo que dices, para mi seria el unico valor añadido que me atraeria, la steelbook.

1 respuesta
Meaven

Madre mía lo que ha subido en páginas de keys. Y yo quería esperar a comprarlo, menos mal que mi pareja se empeñó en pillarlo cuando costaba 36 por si subía xD

ChopSuey

yo me lo pille el primer dia de beta a 38, creo que me ha salido bien jajaja

D

Los reseller suben el precio gradualmente conforme se avecina la fecha de salida. Todavia peor, si la cuota de mercado cerce, sube antes para luego despues de lanzarse bajar gradualmente mas lento o mas rapido dependiendo de si la cuota de mercado e interes es alto o bajo. Alto tarda en bajar, bajo, se rebaja rapido.

En estos tiempos que los traders ya no viven las cosas no bajan como antes.

#183 hombre, basandome en la Collectors deberia de ser Steelbook la Origins costando 60/70€ de base. Ahora, he visto algun video con la Origins de PS4 en carcasa de plastico rancio.

Otiss

Yo me la iba a comprar en Amazon pero me pone fecha de entrega 31 de Mayo

1 respuesta
D

A mi hasta el 24 no me la entregan, aunque no jugaré a la 1 pero joer... :(

D

#187 Dan la opción de envío en el mismo martes 24 pero cobraban 3.99 euros.
La otra, aunque un poco más tarde, es un envío gratuito.

Y una última opción, es la posibilidad de prueba gratis de cuenta premium durante 30 días, que igual te incluye la primera opción de envío gratis. No lo sé, tampoco me corría prisa y no la he utilizado (tengo bastante para viciar con el HotS).

En Game, comentaban que costaba 50 euros + 3. ¿Esos 3 euros, no serán sólo para reservar y luego te lo descuentan de los 50 euros?. Por lo típico que hay gente que reserva y luego finalmente no compra.

2 respuestas
B

#189 El mismo viernes? Te refieres al viernes 27 de mayo?

1 respuesta
Furiome

#179 ya me alegro yo hasta de haberlo pillado por 40 €, llevo ahorrado 5 €. Ahora casi sale mejor comprar la edición física, que son 5 € de diferencia aunque te tarde un poco.

¿Estáis seguros de que viene el libro de arte en la Origins? Porque en la Collector sí que lo especifica pero en la Origins no. Además viendo las imágenes parece la cajeta típica de los juegos de PC de Blizzard, que no tiene nada especial salvo los códigos correspondientes a la Origins que vendrán dentro.

Otiss

#189 Tienes razón. He pillado la opción de envio rápido y he aprovechado y me he comprado un rival 300 para empezar con fuerza.

D

#190 Sí, el mismo martes 24, te aseguran que te tiene que llegar antes de las 9 de la noche. O eso creo recordar que ponía.

Amazon para esto es una empresa muy seria, que si aseguran eso, lo vas a tener. Ellos sabrán que antes tendrán el material disponible y los mandarán esa misma mañana por mensajería urgente para que le llegue a la gente (luego, tener suerte, y que no te toque al incompetente de reparto en tu zona... y estar seguro que habrá alguien en la dirección de envío para recibir el paquete).

Sobre el libro, recuerdo a un amigo que se compró la edición coleccionista del Diablo 3. El libro que venía, era un libro formato A4, muy currado con imágenes de los personajes, enemigos... Yo compré la versión normal, y viene un librito formato A5.

En este caso, me imagino que será igual. Del libro que habláis, no sé si os referís a un libro formato A4, que no va a venir en la versión normal, sólo en la coleccionista. En la versión Origins, será un formato reducido que no tendrá nada que ver con el otro.
En aquel momento, el juego venía en una caja de plástico, recubierta de otra de cartón.

1 respuesta
B

#193 O te he entendido erróneamente, y no veo que ventaja hay en recibir el producto el día 27 saliendo el mismo el día 24.

1 respuesta
D

#194 No, es que me estoy liando entre el día martes y el viernes. Pensaba que salía el viernes como otras veces hacen. Y decía viernes 24. Y no, es martes 24

This item will be released on May 24, 2016.

Y echando cuentas, te aseguran que te lo mandan como muy tarde una semana después, ¡¡¡martes 31!!! con el envío normal.

Perdonad por la confusión que os haya podido crear.

1 respuesta
D

No tendran stock, porque a mi me lo mandan el lunes 23 y llega el martes 24 antes de las 9p.m.

B

#195 Si me regalas un mini Winston te perdono ;)

GeO-Granada

En mediamartk regalan un Pin o algo así

MisKo

Bueno, anteriormente escribía que me la habia comprado y que no sabia si algún amigo se lo iba a coger.... pero ha sido comprarmela yo, y ya se la han cogido 4, y hay otro que se la va a coger proximamente y está spameando por el curro tb , a ver si mas gente la compra.

Así que habrá diversión :D

Aún asi, añadiré mas adelante mediavideros, q suelto tener "mas tiempo libre" que ellos, y nunca viene mal gente con la que jugar :D

luperio

pues yo me he quedado solo a priori asique os añadire a todos los que andeis como yo para viciar a saco :D

1 respuesta
MisKo

#200 Sin problemas, agregame cuando eso y jugamos si estamos coenctados :)

Nosotros echaremos partidas por diversión, casi todas las tardes entre semana y fines de semana... pues depende :D

No buscamos tampoco nada serio, ser campeones del mundo y poco más, que ya tenemos unos añitos...

1 respuesta
luperio

#201 pues te agrego y le damos, pero si pretendeis ser campeones del mundo conmigo no conteis porque yo busco ser top 3 de europa como mucho xdd hablando en serio ya... Busco jugar por diversion y tampoco es que tenga horarios muy fijos ni mucho tiempo para darle, varia segun el dia asique cuando coincidamos echamos unas partidillas

dantee

Si necesitáis mas gente aquí estoy para lo que haga falta a partir del 24 :clint:

1 respuesta
B

Un mono manco tenéis por aquí también!

1 respuesta
Kolonic

Si alguien quiere jugar ya sabéis, pero yo nada de por diversión. Jugaré para ser el mejor, apuntad mi nombre mortales.

1 respuesta
osk1

#205 ¿entonces habrá sangre y voces por ts?

1 respuesta
iLander04

#203 #204 Si queréis agregadme, que yo ando buscando gente también xD

jesed

Agregadme a mi tambien :D

EDIT: no se xq no me sale debajo del nick el user pero bueno...

Xell125#2368

tloud

osea, que los que compremos la versión oficial de Blizz (40€ edición normal) podremos jugar sin problemas a las 01:00 de la madrugada del Martes. ¿no?

3 respuestas
Gazzlikk

Entonces, la mejor opción en cuanto precio para PC, es la origins? a 44? en g2?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Zindry
  • MisKo
  • sefirus
  • Dawfliz
  • Vandalus
  • anikex