Overwatch: Origins Edition en instant gaming

Khaleck

En instant gaming han quitado lo de la skin de widowmaker. Hasta hace unos días ponía que lo daban, que cabrones. xDD

D

Pues yo la skin de Noire es la mas sosa que veo de todas xD

Si vais a pedir de Battle.net yo pediria antes en Amazon la Origins.

Dientecillos

Espero que la den, la skin es muy meh, pero los colores del arma en sí mola bastante.

ekeix

A mi me parece lamentable que en un primero momento dijeran que la daban y ahora callaitos la boca lo quiten y si no te enteras mejor que mejor

1 respuesta
amenazax

#244 Igualmente creo que se puede reclamar y que te devuelvan el dinero después de la salida no?

FRAN710

#222 https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/4jlq8j/for_europeans_buy_the_game_through_usbattlenet/

Rdy to play

rockworld

Aquí está por 34 libras y pone que es region worldwide:

http://digital.simplygames.com/battlenet/overwatch-origins-edition-30279

1 respuesta
kratos_lnr

#247 Al cambio de divisa te sale 3 euros mas barato practicamente, aunque algo es algo.

B

hasta q no este por 30 o 25 en sitios que ya sabemos lo va a comprar su puta madre

1 respuesta
rockworld

#249 Bueno no parece que les vayan mal las ventas... eso sí, ha subido en los últimos días unos 5 euros.

anikex

https://eu.battle.net/support/es/article/7717

Overwatch: Origins incluye objetos especiales para otros juegos de Blizzard. Si realizas la precompra de la versión digital del juego para PC, recibirás acceso a esos objetos tan pronto como se activen en cada uno de los juegos. La clave de juego incluida en las copias físicas de PC también proporcionarán acceso a los objetos promocionales.

No se como lo gestiona IG pero si consigue las copias digitalmente a blizzard (ya que solo las puede sacar de ahi) o fisicamente, los codigos de la skin de la widow los tienen que tener si o si y deben de darnoslo

1 respuesta
Sust0

Yo lo he pillado en Amazon por 47€ en formato físico y me lo entregan el día de lanzamiento... No se qué haceis comprando keys.

1 respuesta
ekeix

#251 Yo no dudo de que los vayan a conseguir, otra cosa es que nos digan que no las tienen y las vendan por separado a 5€/key como otras tiendan harán

#252 Si buscas bien la key siempre sale más barata que la versión física, además que el verdadero motivo de ir a por keys es que no queremos una caja de plástico cogiendo polvo por casa :muac:

1 respuesta
Edyrage

#253 El motivo de buscar keys es el precio.
Si no quieres la caja la puedes tirar, regalar a un amigo que le haga ilusion y no pudo pagar mas que la key, o sacarle 5 euros al vendersela de aqui un tiempo a algun colgado con ganas de gastar dinero.

En estos momentos en el que encima no se sabe si viene la skin o no, creo que amazon es la mejor opcion.

dantee

Yo les pregunté antes de reservar para que me lo confirmasen al 100% y así lo hizo el chaval

"Buenas me gustaría saber si con la compra del juego Overwatch vendrá incluido al 100% la skin de widowmaker por pre comprar el juego"
"hola
te confirmo al 100% que tendras el widomaker y otros goodies ^"

Ahora les acabo de mandar otro mensaje para ver que está pasando aquí porque me fié de su palabra y por eso elegí esta página,a ver que dicen

Dientecillos

Que alguien confirme de vuelta la info del user anterior, si al final resulta que no me apetece liársela parda.

1 respuesta
MisKo

#256 Ya lo tienes en #236

EDIT: jur, antes del edit ponias que alguien les escribiera, por eso te reenviaba a 236 :\

Dientecillos

Pues me cago en sus muertos.

surtar

Otro aqui que pregunto en su dia, si daban la skin, ya que acceso beta no daban...
la respuesta fue :
Si, recibirás los digital goodies con tu código de activación ;)
Que tengas un buen dia

1 respuesta
MisKo

#259 Pero los "digital goodies" son las 5 skins de origins más las cosas para los otros juegos

1 respuesta
surtar

#260 si, dio una respuesta sin entrar en detalles...

1 respuesta
MisKo

#261 Si si, si el problema real es que en la descripción del producto en IG ponia q tb daban la skin de Widow, y es ahora cuando lo han quitado...

Podriamos mencionarlos unos cuantos a través de twitter, no es lo mismo preguntar de manera individual a través del soporte, q ir mencionandolos en twitter todos, o en fb

squa1o

Tras insistirle un poco para que dejara de hacerse el sueco con el "no sabemos" :

dantee

como he dicho en #255 a mi si me especificó que venía la widowmaker

"te confirmo al 100% que tendras el widomaker y otros goodies ^""

surtar

Que rapido responden! xD
Hola,

Comprando Overwatch con nosotros, recibirás los Digital Goodies exclusivos por los que reservan el juego antes de su salida oficial.

El dia del lanzamiento, tendras tu clave de acceso al juego+ el código por tus Digital Goodies.

Que tengas un buen dia.

Saludos

Pues aqui especifica "digital goodies"

Dientecillos

Yo acabo de enviar otro mensaje preguntando para meter presión de grupo.

anikex

Pues yo mande un ticket anoche y nisiquiera me han respondido, flipante,pero espero que cumplan

Zeruels

Otro por aquí que ha enviado un ticket para tener como prueba por si finalmente no cumplen con lo prometido

Furiome

Me empieza a oler a chamusquina... acabo de preguntarles yo también por tener algo por escrito, si me responden que no me lo aseguran, anulo y compro la versión física de Amazon.

dantee

Me han contestado:

"hola habia la widowmaker para las pre order y ahora no esta no mas incluido.
tu lo tendras el widowmaker porque has comprado el juego y habia el widow incluido pero si tu amigo compra un juego hoy , no lo tendra."

Mi colega se queda sin esa skin,lo digo por si alguien tenía pensado pillarla estos días que sepa que a partir de hoy ya no viene con la skin de widow

1 respuesta

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Zindry
  • MisKo
  • sefirus
  • Dawfliz
  • Vandalus
  • anikex