Overwatch: OW vs Paladins. FIGHT!

NaRcO

Las sensaciones que transmiten ambos juegos son bastante diferentes pero debido a la decisión de Hi-Rez de hacerlo tan parecido a OW están jugando con un arma de doble filo. Ya veremos como avanza y como es el producto final, dentro de un par de años eso si.
Creo que le vendrá bien la salida de OW, así los que prefieran Paladins (no serán muchos supongo) podrán dar mejor feedback para que el juego empiece a tener algo más de personalidad propia y no solo gente pidiendo que lo conviertan en la versión free del juego de Blizzard.

Yo por mi parte trataré de ver como avanza el proyecto, pero desde el Overwatch xD. La puñalada trapera que nos hicieron a los fans del GA con el anuncio del Global Agenda 2 no se la perdonaré tan fácilmente.

FouNNdeR

Habiendo probado los 3 y siendo realista, el OW es unas 40000 veces más juego que los otros 2 juntos aunque estén dos años más desarrollando.

EUS

Overwatch + la actitud Borderlands que tiene Battleborn en los trailers. EL JUEGO.

7 días después
Zracker

Entonces se acabo la discusión ¿no?
¿Podemos decir ya con claridad que Overwatch le pisa la cabeza a paladins?

SaNt0S

tendrá un buen competitivo? un matchmaking en condiciones o mierda pa mi. y luego que modo de juego veis que tendrá futuro? porque hay algunos que telita

reci0

Despues de jugar a los dos, OW sin duda. Ahora también digo que OW no tiene mucho más y Paladins puede sacar más, tiene mas potencial.

3 1 respuesta
MaSqUi

#216 Yo pienso exactamente lo mismo, tal y como están ahora a mi gusto el OW es una delicia, pero a Paladins se le puede sacar mucho más jugo, no se como será en un futuro.

Incoming25

Comparar paladins y overwatch ahora mismo es como comparar dios con un gitano, no hay color, paladins en el cb11 era un juego decente con mucho que mejorar pero con una identidad propia, a partir de esa parche a ido a pero, con personajes malisimos que son todos copias de OW mal hechas, los de paladins saben que OW les va a destrozar y han ido dando palos de ciego a ver si algo colaba, estamos a 2 semanas de la salida de OW y Paladins esta en un estado lamentable.

En este juego pasa algo muy raro con el balance, llevamos 6 meses con los mismos personajes estando fuertes, pase lo que pase en este juego pip,barik y evie van a ser top picks, el balance brilla por su ausencia.

Aqui os dejo el mejor video comparandolos que he visto:

Y las reviews de glassdoor de hi rez para entender un poco mejor los problemas de paladins: https://www.glassdoor.com/Reviews/Hi-Rez-Studios-Reviews-E200165.htm

Jawistoff

Paladins >>>> Overwatch

Besis.

2
D

Overwatch es un juego muy clonico y generico sin personalidad. Paladins rebosa mas personalidad y carisma.

No se porque Blizzard se copió de Paladins cuando hizo Overwatch.

Nevero

Lo del ceo de Hi-Rez. ¿Qué coño? ¿Como puede salir una empresa adelante con semejante papanatas al frente? Y ese personaje del paladins que fusiona a Mccree y Reaper, no son tontos ni na.

1 respuesta
Incoming25

#221 Muy fácil smite es una mierda igual, pero como es un lol en 3ra persona ha triunfado, paladins no tiene nada para poder triunfar por encima de OW, y fracasara como han fracasado todos sus juegos menos Smite.

Los ultimos personajes se nota que los han rusheado, están muy mal hechos y se nota mucho la diferencia en la fluidez del kit si los comparas con los primeros, están intentando llenar el juego de contenido, pero de contenido de mierda, y tendrán un equipo de 10 personas trabajando a destajo para intentar ser la versión cutre-gratis de OW.

1 respuesta
D

#222 el poder de Paladins para persistir es que es Free to Play y la comunidad de pc está degeneradisima, muy mal educada y acostumbrada a los f2p, a pesar de ser sangra carteras.

No gusta pagar por todo un contenido y eso es lo que hará que Paladins tenga aunque sea una diminuta comunidad. Que jugar es gratis y el resto pues a pasar por caja.

1 respuesta
Incoming25

#223 Es que ni esto es un motivo a favor ni que les vaya a dar unos beneficios abrumadores, en el momento que paladins sea jugable y pueda ir cara a cara con OW, OW ya habrá bajado de precio a mas de la mitad de precio, aparte y a la que paladins gane un poco de popularidad se va a llenar de chetos hasta hasta ser injugable, como todos los fps f2p que ha habido en PC.

Tu no ves en occidente prácticamente a gente jugando a crossfire, por encima de csgo, el f2p en fps es un modelo que no funciona.

1 respuesta
D

#224 para mi en ningun genero, no me gusta la modalidad de negocio f2p...

ohbu

Pregunto, el paladis va a ser F2P una vez salga? o estan hablando de la beta nomas ?

1 respuesta
1mP

Habiendo jugado ya a los dos puedo decir que el Paladins es una puta mierda. Los 40 euros que vale el OW los voy a intentar meter hasta por la disquetera una vez los tenga.

rojasu

#226 sera f2p si , solo hablan de la beta cerrada

25 días después
D

Cambio cuenta de Overwatch por clave de Paladins

1 respuesta
s3niK

#229 Eres un troll, pero vamos si quieres te doy 2! por esa cuenta de overwatch. Jajaja

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • 1mP
  • Jawistoff
  • kingsora
  • sKivtor
  • isnotavail
  • Gragnarot