Overwatch: Parche del 22 de marzo

LucaBlight

PELEA EN LA TABERNA

Será un modo semanal donde nos obligará a jugar con ciertas normas especiales. La primera tendrá de nombre "Super Shimada Bros", y será un Genji vs Hanzo.

MAPAS

Nuevo mapa: Ruta 66. Será un mapa de escoltar la carga basado en la ruta 66 de America.

JUGADA DE LA PARTIDA

Ahora la jugada final se basará en varias cosas, como una racha de asesinatos o un heroe salvando vidas (Puede ser una Mei que ha bloqueado mucho daño con su muro o una Mercy que ha resucitado a 5, por ejemplo) entre otros.

GENERAL

  • Se han añadido logros

  • Cada ciertos lvls, se desbloqueará un retrato

  • Se han introducido nuevas skins: http://imgur.com/a/oyL5H

*Los jugadores que jueguen partidas consecutivas sin abandonarlas, recibirán un bonus de exp
*Los jugadores que abandonen partidas recibirán una derrota automáticamente y una penalización en la exp

BALANCE

  • Nepal: Se han añadido nuevas rutas y quitado unos muros.

  • Zenyatta: Los orbes ahora volverán automaticamente cuando el objetivo esté fuera de la visión de Zenyatta 3 segundos.

Fuente: http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20742805135

1
Nevero

La skin de reaper creo que es la primera por la que voy a ahorrar.

Ghaul

Lo de la Jugada de la partida, preveo que será un fiasco total. Si ya se veían tonterías antes, no me quiero imaginar lo que se verá ahora.

Como saben que un muro de hielo ha sido bien puesto? Por el numero de disparos que recibe? Rezear a 5 compañeros solo quiere decir que tu equipo es muy malo y los han reventado.

Yo es que directamente haría que los ultimates no pudieran ser Jugada de la partida. Personajes como Soldier 76, Pharah y Reaper entre otros, lo tienen muy fácil si son un poco espabilados.

1 respuesta
Doblat
#1LucaBlight:

Zenyatta: Los orbes ahora volverán automaticamente cuando el objetivo esté fuera de la visión de Zenyatta 3 segundos.

Ostia si porfavor... eso que te tiraba el orbe y te seguía por donde ibas con su Wallhack, estaba muy roto.
Aun no me ha salido el nuevo mapa! Tiene buena pinta.
Lo de los logros ya tocaba, es muy necesario creo yo, y que te salten a mitad partida es un 10 te motiva xD
La taberna la gente que viene de hearthstone sabe que mejora mucho el juego en general y blizzard tiene muchas ideas originales y mas con tanto personaje / mapa.

1
D

#3 porque un fiasco? Pueden hacer partidas interesantes, no es mas que un modo que desinive del resto y está planteado para los jajas mas que partidas serias.

El mas jugado ni de coña, eso lo sabe hasta el papa, pero mola que estes indignado con alguna partida y entrar ahi a reirte un poco. Pueden hacer combinaciones guapas y entretenidas.

1 respuesta
LucaBlight

Madre del amor hermoso con los logros... Algunos los veo imposibles xD

PD: Para terminar de aclarar dudas de si habrá un modo rankeds, leyendo los logros se sabe que si, porque todos se pueden hacer en partidas rápidas y competitivas.

2 respuestas
Jawistoff

En momentos como estos recuerdo a aquellos Nostradamus que decian que el juego iba a salir tal cual estaba por alla en Diciembre...huehuehuehuehuehue :psyduck:

El modo nuevo me parece curioso, para echarse unas risas sobretodo porque pueden salir combinaciones tochas para jugar. Gran avance con el tema del POTG, que no tenga que ser siempre X heroe matando enemigos, que tambien puede haber jugadas buenas sin necesidad de matar (Mercy por ej.).

De las skins me quedo con la de Reaper Cuervo y Junkrat Bufon. Brutales sobretodo la de Reaper.

Solo me queda decir que cada noticia que sale de OW me hacen pensar en lo worth que han sido los 60€ que me deje por la Origins y mas si se mantienen como hasta ahora de implicados en el universo de OW.

1 1 respuesta
D

#6 los he leido por encima en OverPWN pero tenia que salir de casa para el curro, ¿skins de momento nada? En logros me refiero?

No se, imagino logros ultradificiles que significan un, mirame, soy dios. O en rankeds por el rango mas alto se desbloquee un pack de skins del mismo tema.

¿Lo de competitivo que dicen?, ¿pueden sorprender con rankeds en la release?.

Este parche no me lo esperaba ni yo, asi tan tocho.

#7 hace tiempo que se retrataron haha

1 respuesta
LucaBlight

#8 De competitivo lo único que sé es que los logros pueden saltar también en ese modo (Modo que obviamente no está aún).

Skins no he visto en ningún logro, solo sprays.

1 respuesta
Ghaul

#5 Hablo de los cambios para decidir la Jugada de la partida.

El nuevo modo de juego me parece perfecto. Cuantos mas mejor.

1 respuesta
D

#9 skins supongo que tiempo al tiempo.

Pues si mencionan eso, rankeds pronto. Porque tambien han diseñado los logos de prestigio por cada 100 niveles.

#10 perdon, habia leido mal, ultimamente estoy que alucino xD

Lode POTG si se refina lo veo bien, del mismo modo que un support reviviendo puede ser sinonimo de un mal equipo, un support encadenando muertes sinonimo de mal support en el aspecto de ofrecer ayuda. Supongo que cuando revive por ejemplo al equipo, tendrá estudiado saber si es una metida de pata o un contratiempo reparado a tiempo.

Kernel0Panic

Gran parche, mejor juego.

B

Habrá que ver streams del "Super Shimada Bros", me ha llamado bastante la atencion XD. Y el nuevo mapa de la ruta 66 tiene bastante buena pinta.

Por otro lado las skins... la de D.Va me da ascazo, mira que se podían hacer mal (como la del soldado 76 que también da grima) pero hacerla tan tan tan mal ni queriendo XD.

B

#6 cuales son los logros?

1 respuesta
LucaBlight

#14 hay muchísimos, ahora no puedo recordarlos todos. Uno que se me viene a la cabeza es de matar con un HeadShot a alguien mientras caes.

Hay como 3 o 4 logros por personaje, unos cuantos por mapas, y luego los generales (En plan: racha de 20, gana sin que capturen un punto, etc)

Diviciacos

El nuevo modo de juego me encanta, esas cosas siempre les da vidilla a los juegos.

iLander04

El mapa tiene pintaza! Y el modo ya lo he dicho en otro post, un acierto enorme, me muero del hype por probar todo

Edit: La skin de Junkrat... muy top.

LucaBlight

Acabo de ver lo que es exactamente lo que han hecho con la Jugada Destacada. Va a seguir como siempre, al final de la partida, se verá la jugada que más puntos haya conseguido.

Sin embargo, si tú también has hecho una buena jugada, luego puedes verla. No se si se guardarán como repeticiones, pero al menos, las puedes ver.

Diviciacos

Bah al final no me gusta tanto este nuevo modo de juego, pensé que era un equipo de hanzos vs equipo de genjis pero pueden jugar juntos en el mismo equipo, ya no mola tanto.. :(

1 respuesta
D

#19 irá cambiando.

1 respuesta
Diviciacos

#20 ya ya, se que es del estilo del modo taberna de hearthstone que va cambiando cada semana, pero me referia que el de esta semana debería haber sido un equipo de sólo hanzos vs un equipo de sólo genjis, pro bueno lo que es el modo taberna mola que vayan poniendo nuevos todas las semanas. Chapó por Blizzard

Lenix

Estoy taaan triste :(

FaLc0n_

Guapisimo el nuevo mapa y ya llevo unos cuantos logros ^^

Vandalus

lo de los modos me recuerda un poco a los del smite, con restricciones de personajes, bufos y demás. Pero tampoco lo veo un cambio super grande, solo es un añadido mas, como la skins son añadidos y punto, no mejora o cambia el juego en si.

2
B

Buen mapa, no se si es impresion mia, pero el mapa lo encuentro que es bastante amplio a diferencia de los otros del mismo modo.

En cuanto al nuevo modo de juego, me parece bastante divertido. Le da un plus a lo que ya ofrece el juego.

En reddit leia que parece haber un sistema de rankeds, que cada 100 niveles, subes de categoria. No se mucho sobre esto, pero si lo implementan me pareceria interesante como se da en el juego.

Igual me encanta que le hayan puesto un sistema de logros, le da un poco mas de dificultad ademas del objetivo principal en una partida. No se si habra, pero ojala den cierta recompensa o algo por el estilo.

Por ahora, como dije en otro comentario, si siguen agregandole mas material, asi como ahora, despues del release, sera una buena inversion. O por lo que ya creo es una buena inversion, que no me hace arrepentirme de haberlo precomprado.

1
B

Datamined con los proximos Weekly Brawl

http://www.overpwn.com/news/151-a-full-list-of-datamined-overwatch-brawls-in-patch

1 respuesta
luperio

#26 el bueno, el feo y el malo XDDD

1 respuesta
Mvicio

La semana de pharah y mercy sera asquerosisima

B

#27 va ser interesante jugar una partida asi xd aunque hubiesen puesto a junkrat en vez de roadhog.

Hazzard

Que ganas de que salga el jueguecito!

Usuarios habituales