Overwatch: Posible fecha de lanzamiento revelada

chiptune

Ojocuidao que según reddit a IGN se les ha colado un anuncio de OW con fecha concreta de salida y de la open beta. Aún no hay nada confirmado por fuentes oficiales, así que contened todo lo que podáis el hype, pero esta sería el

3 de Mayo para la beta abierta y 24 de Mayo para la salida definitiva del juego.


itshappening.gif?

Seguiremos informando.

7
Aegar

¿Quién se sube al tren del hype?

6 1 respuesta
Doblat

OMFG JASdkasldm pregunta aleatoria, hasta cuando se puede hacer la precompra para recibir las recompensas de esta?

1 respuesta
chiptune

#3 Según el anuncio precomprar hasta el 29 de Abril da acceso anticipado a la open beta, es posible que el skin de widowmaker, que es la única recompensa que daban por precomprar también sea hasta esa fecha.

Lo que no me queda muy claro es si los que tenemos precompra podremos acceder a la beta abierta a partir del 3 de mayo y el resto más tarde, o podremos entrar antes y es para todo el mundo a partir del 3 de mayo.

1
Doblat

"Has probably been announced for weeks, but everyone has adblockers so no one knew." Ostia XD

Potito

Lets GOooooooooooo madafakasss !!!!

1
D

#2 yoooooooooooooo chuuuuuchuuuu

Syki

Mis predicciones eran ciertas, si tenían pensado meter a los pre-orders dentro, en su debido momento.
Kaplan es un libro abierto :x

P.D: Parece que si no haces pre-order antes del 29 de abril no entras pero...

1 respuesta
D

#8 pues espero que la reserva de Amazon sirva xD

Aunque si sirve la reserva me veo ya aprovechando la genre el exploit de Amazon y las betas.

1 respuesta
uimo

Hype Hype!!!

P.D. Veo q me toca la beta el 2 de Mayo.

Jawistoff

Awww yeah! Gran noticia (De ser cierto) que los pre-orders tengamos acceso anticipado, que ya lleva tiempo cogiendo polvo en Battle.net :cry:

alfa036

xd no me creo nada

y si sale en mayo seguro que sin rankeds :/

1
Kilra

En plena época de exámenes, sí señor :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Thanat0s

Todo el hype, quiero pc nuevo ya.

pd: I'm taking back the crown.

Vandalus

lo de pre-order for open beta early Access,............ se refiere a que necesitas tener preorder para la open o puedes probar la open sin precomprar nada? :shutup: :psyduck:

1 respuesta
chiptune

#15 No está del todo claro porque no hay anuncio oficial, pero yo lo que entiendo es que con precompra se puede entrar antes a la open, pero en algún momento va a poder entrar todo el mundo (si los servidores aguantan, que ya sabemos como son estas cosas) si no no sería una "open beta".

1 respuesta
Vandalus

#16 es que precomprar sin saber si al final me gustaría...... la cosa seria primero open y entonces ya decides.

Gracias.

Y espero que las "oleadas" sean cada vez mas grandes, que ya me veo el dia de la open sin poder probar el juego por culpa de los servidores de blizzard.

B

buena noticia, esperemos que sea algo general. Ademas que si es asi, me parece algo muy acertado de parte de blizzard. Sacar una open beta semanas antes de la salida del juego, hara que mas de alguno se compre el juego en el momento del release

luperio

con la suerte que tengo yo seguro que no entro ni en la open beta XDDDD

Zharrat

notiK

Ingles

Español

F

Por fin una buena noticia, ya supongo que no habrá más waves

Jawistoff

Ale, confirmed! Hype train CHOOOOOOOOOCHOOOOOOOOOO!

Y como era de esperar, open beta para todos, gran noticia para los que aun estén indecisos.

#9 Ya queda menos para los viiiicioooosss :D

1 respuesta
F

No entiendo nada, despues del 4 no te dejan jugar? lo mismo para el 9

1 respuesta
Potito

Muy RATAS que solo den 2 dias de acceso anticipado por la precompra.

SlicK

#24 Del 5 al 9 y dos dias antes y invitacion para un amigo si tienes pre compra (en la beta de las pre compra no estara abierta ni para los que tienen ahora la closed)

1 respuesta
F

#26 y del 9 al 24?

como quitar el hype

1 respuesta
Thanat0s

Voy a quemar este ordenador con la beta del OW.

pd: va a ser super divertido jugar con los servers petados, mazo de mancos por todos los lados y un lag bestial.

1
F

Entonces, el 9 cierran y el 24 lo abren para todos

1 respuesta
Sust0

#27 Dijeron que se iba a guardar algo de la beta, no se si el oro o algo no?

1 respuesta

Usuarios habituales