Overwatch es el primer FPS de Blizzard

TERRyBoGaRd

"po a mi mancantao"

p.d.: Sera de grati?

B

Por cierto, bravo blizzard, me ha gustado mucho lo que he visto hasta ahora y mira que no soy muy fan tuyo. Claramente lo voy a jugar :D

I

Pues yo nada mas verlo anoche, fui bastante esceptico, hoy viendo las habilidades y mas gameplays, me parece cojonudo si son capaces de sacar heroes con el suficiente carisma y especializados.

Ah, y habrá que ver el modelo, porque si siguen el camino de Hots, siendo f2p pero con cada heroe a un riñon y medio, pues suerte, aunque es pronto para hablar de ello.

1 respuesta
HeXaN

#273 Blizzard no es tonta. O te pegas la vida farmeando oro, o pasas por caja. En el HS y en el HotS les funciona de lujo.

cm07

De momento dicen que no tienen claro el modelo.

Eso es que es F2P. De nada.

Kassie

podría ser b2p tipo Diablo, pero no,nos colarán un psuedo f2p que es la puta moda

1 respuesta
HeXaN

#276 No tiene sentido hacerlo B2P. Es el juego perfecto para inflarlo de skins, taunts y tonterías de esas a 10€ xD

3 respuestas
Lord_Khronus

#277 O hats

Kassie

#277 es lo que me temo por desgracia

amosacer

Me ha matado en la cinemática el guardia jugando al HS jajajajajaja

1
Indashadow

Será como el hos casi seguro... o deberia vamos, no le veo sentido alguno un juego b2p tipo diablo sin ninguna historia offline ni nada parecido :S

eisenfaust

dios mio es horrible xdd

y yo que pensaba que nada podria ser peor al dise;o de personajes de halo con sus gorilas y pipas de calabaza

A

¿hay una tienda de ramen que se llama como la de naruto? o,o

EnderFX

Me parece un FPS con buena pinta pero ya... Con cierto aire a TF2, por cierto.

El WoW va en declive... Y me gustaría saber de dónde esperan en Blizzard seguir sacando la pasta. Espero que el Hearthstone esté siendo muy rentable, porque me da la impresión de que están faltos de buenas ideas, o juegos con un poco de profundidad (que alguien me corrija, pero no tiene pinta de que este juego vaya a tener ninguna storyline medianamente seria, ni "modo campaña" ) , a diferencia de sus *craft y Diablo.

diegolo92

Blizzard = Gameloft

Se acabaron las innovaciones, Blizzard esta explotando ideas ya creadas que están de moda perfumandolas un poco aunque hay que reconocer que el juego tiene un pintón

1 respuesta
sgjuanka

Pues que queréis que os diga, a mi me a gusto tenga o no aire a TF2. Que para mi y e viciado bastante, me parece infinitamente mas completo que el TF2, tssss pero puedo equivocarme xD todo es probarlo...

Mi opinión eeh ^^

LaTHaNDeR

da fack is this http://www.mediavida.com/foro/overwatch

2 respuestas
Kassie

#287 Mediavida tiene acciones en Blizzard, no lo sabias? xD

1 respuesta
M

#287 #288 No, pero es parecido. Futuros nuevos usuarios para la web es igual a más money, más reconocimiento. Este juego va a tener una buena base.

HeXaN

Simplemente es un juego de Blizzard y va a tener gente durante años. No le busquéis tres pies al gato xD

Kassie

espero que se pueda jugar con mando

4 respuestas
A

#291 fps con mando

2 1 respuesta
sgjuanka

#291 Quien en su sano juicio jugaría a un fps con mando :O

1 respuesta
Kassie

#292 parece el tipico juego de jugar desde la cama, te pillas un mele y aporrear botones like a boss

M

#291 Estás loco, pero bueno.

A lo mejor sale para consolas, si solamente es para PC... dudo que le pongan la opción de autoapuntado para los que juegan con pad

#293 un puñao, pero yo claro que no.

1 respuesta
Kassie

#295 a lo mejor no, yo estoy casi convencido que lo veremos en consolas next gen xD

Darkystar

Los fans de blizzard son lo peor, pero es que los haters son aún peores, ahora resulta de que los monos en un juego lo inventó el lol y el smite, que un tio con arco y pintas asiáticas también lo inventaron los del lol, que un shooter cartoon lo inventó los de TF2, y lo que es peor, que ahora todo lo que sea cartoon y tenga un tank un dps y un healer se le llama moba, y que se crea que el moba lo inventaron los del lol.

Vamos en resumen, que el lol como es la moda resulta que son los inventores del videojuego actual.

B

El mejor cartoon shooter es este:

M4v3rikj3j3

El cinematic Trailer es Disney level over 9000

B

#277 Pues sinceramente, tener skins de un personaje que sólo vas a ver cuando mueras me parece un poco "meh".

3 respuestas

Usuarios habituales