Overwatch es el primer FPS de Blizzard

Zharrat

#780 Seguro que a ellos también les han dado la beta por sorteo.

Como me jode no poderme montar mi equipo y que estos ya estén entrenando y todo.

1
Syki

#780 se suben los VODs a algún lado?

1 respuesta
deyerman33

Con relación a la transmisión que dejaron más arriba me quedo algo muy claro, existe una gran diferencia y una sensación distinta (obviamente) al ver las transmisiones de estos jugadores profesionales del torneo Gosugamers con los típicos streamers conocidos que les regalaron la beta y que con suerte saben jugar al lol.
Para mi, Overwatch tiene mucho futuro en los eSports después de ver la transmisión del torneo Gosugamers que dejaron más arriba. Hace tiempo que no me divertía tanto viendo un torneo de un videojuego gracias a todas las grandes jugadas, la calidad de los profesionales con tan poco tiempo entrenando juntos y lo rápido y dinámico que se ve Overwatch para las demás personas, y eso que no tengo la beta. Ahora esta en fase de beta cerrada y todavía queda mucho por pulir y cosas por agregar, pero veo que tiene un buen enfoque este videojuego para llegar a ser un grande en la escena eSports, aunque para algunos no sea lo primordial.
La cantidad de usuarios en Twitch fue bastante alta y solida para ser un juego que la gran mayoría no tiene acceso, así que le tengo mucha fe a este juego en competitivo.

soldat_GEO

#782 Si, en la misma web los puedes encontrar. En la seccion de partidos, los que tienen VODs tienen un icono distintivo y lo puedes ver ahi mismo.

Akucin

#774 Seguro que Evilraptor sigue

F

"They are currently working on ranked.
Not certain on if it will make it for launch, and believe it will be very soon after launch."

1 respuesta
Syki

#786 en una entrevista de hace poco dijeron que seguro habría una versión de ranked para testeo, y pre-launch se valorará si se deja esa versión o se quita para perfeccionarlo y llevarla post-launch

1 respuesta
F

#787 Igual que los bailes

P

Tengo poca esperanza en que salga un modo de rankeds para el lanzamiento.
Apuesto que para enero lo tendremos...

Rojosier

Supongo que todavía no se sabe cuál es el nivel máximo al que puedes subir, acabo de ver en stream a un tio que tenía level 114, y le preguntaban que cuántas partidas llevaba y era algo cercano a 950.

2 respuestas
chiptune

#790 No hay nivel máximo.

Rojosier

Me he comprado la skin presidiario de Junkrat. Si no entiendo mal cómo funciona la moneda virtual, si me sale esa skin en una caja, supongo que en su lugar me reembolsan los 250 que vale, ¿no?

1 respuesta
Syki

#792 Correcto

minired

#790 no hay lvl cap, a partir de nivel 22 cuesta lo mismo subir de nivel (supongo que por el tema cajas y tal)

Usuarios habituales