Overwatch es el primer FPS de Blizzard

Kikokage

#359

Han comentado que han reciclado ideas y cosas de Titan para este juego nuevo.

sahrimud

#359
Estoy convencido que si, que esto es parte de lo que debería haber sido Titan.

1 respuesta
isnotavail

#359 Coincide en parte con lo que se filtro hace unos meses, por ejemplo lo de las diferentes localizaciones reales, como londres, egipto, etc .

HeXaN

#360

1 respuesta
T

#364

B

No compro un puto juego de blizzard desde que me cascaron una mierda sin acabar llamada diablo III, hasta al SC he abandonado por culpa de eso. No me compro esta basura que parece sacada de nickelodeon tv ni con el dinero de otro.

Es que ni aunque sacaran un Ultima Online 2 by Blizzard me lo compraría, porque le pondrían un mercado de subasta con dinero real y chinofarmers.

1 2 respuestas
_Akiles_

Perdi bastante la fe en Blizzard cuando sacaron Diablo 3, las primeras impresiones son buenas, pero hasta ver un gameplay decente no me fio.

y34hl0ve

#366 U mad bro?

1
Lolerpopler

Desarrollar gusto casuals

4
T

Es lesbiana ups spoilers

2
HeXaN

Spikgel

#362 Yo no lo dudo, tiene todo lo que se hacía referencia en los rumores al respecto, personalmente está bien saber algo más de lo que tenían en mente, aunque de mmo tenga 0 actualmente, claro está

1
C

Blizzard cada vez es más Disney en los diseños.

A

si es tipo tf2 espero que sea f2p

isnotavail

Seguramente sea F2P es la mejor forma de financiarlo a largo plazo y seguir sacando contenido asiduamente, pero por otro lado casi que preferiria que fuese B2P y tuviese todo el contenido accesible desde el primer momento.

B

Breve opinión del trailer:
PIXAR IS THAT YOU?
La palabra "alianza" "libertad" y eso me producen un escalofrío al oirlos en mierdas para el gran público, acepto que me llaméis iluminati, hijo de las estrellas & w/e

VanKleiss

Con respecto al tema del f2p, cuotas, pagar el juego y jugar sin pagar nada más, lo que tienen pensado hacer, o al menos eso creo, es usar un poco de la primera opción y sobre todo la última.

Sacarán el juego en modelo "free to play" para que el que no quiera pagar un duro pueda jugar, pero con ciertas limitaciones que todavía desconozco, sin embargo imagino que aquí la mayoría de la gente ya se hará a la idea de qué tipo de limitaciones serán. En otras palabras, por free to play se refieren a sacar una demo permanente del juego, si uno quiere total y libre acceso a absolutamente todos los contenidos, tendrá que comprárselo y a partir de ahí, supongo que nada más.

Y digo supongo porque todavía no sabemos si les dará por meter, por ejemplo, contenido opcional que aporte matices estéticos o que cambie radicalmente la estética de los personajes, un contenido por el que habrá que pagar y que no aportará beneficios o perjuicios, sobre todo beneficios, a la hora de jugarlo y más allá de aportar cierto disfrute visual porque le has cambiado o le has puesto gorro a un personaje que, en principio, no lo tiene.

HeXaN

Miradle las gafas y el culo.

12 1 respuesta
Rusky7

#378 Más de una debería tener un botón de esos.

Y centrándome en el juego, está bastante cuidada la página web del juego, en castellano y con descripciones de habilidades y lore de cada héroe, por si le queréis echar un vistazo.

Un saludete!

patufet

Este juego si no es F2P estará destinado al fracaso.

Gerir

Quizás en este juego tenemos cosillas o personajes que aparecieron en el malogrado desarrollo de Titan.

Kassie

no se sabe nada del contenido, progresión y demás ? no han soltado prenda?..

2 respuestas
Camyx

#382 Y que progresión quieres que haya si está orientado al multiplayer en equipos mezcla moba/fps.

Después de que afirmaran que rescataron partes del proyecto "Titán" queda más que claro que lo más parecido a lo que Blizzard quiso hacer con Titán lo podéis ver en Destiny. Es una pena porque creo que en manos de Blizz podría haber sido mucho más de lo que es, incluso siendo un gran juego, personalmente creo, como fanboy de Blizz que soy, aún sin jugar actualmente a ninguno de sus juegos por falta de tiempo, que el sistema de clases, environment, etc... lo hubieran pulido muchísimo más.

Aunque también pienso que son más listos que el hambre y al igual que EA con Dawngate, sabían perfectamente donde está explotado el mercado, aún más teniendo ellos el monopolio en el género, en alza aún más ahora que sale expansión de WoW.

A mí lo que me da la impresión con todo esto es que se me hace evidente las dificultades de las grandes compañías para dar la campanada con nuevas IPs o simplemente explotando un género o mezclando otros, algo que creo que se daba antes con mayor asiduidad. Con la cantidad de oferta actual que hay y sobre todo con la fan base tan amplia con la que cuentan géneros como el FPS o Moba, aventurarse a sacar algo nuevo les supone un miedo muy grande, y es bastante más factible utilizar el "colchón" que tienen (como en el caso de WoW en Blizz) durante eones.

Al final me he desviado un poco del tema xD

StumKrav

#382 Creo que te has equivocado de juego, estás preguntado por WoW.

Nah fuera coñas, creo que entiendo a lo que te refieres, y no me quiero mojar porque no lo se, pero me parece que está basado en el team match y partidas como un hots/moba sin más. Si habrá niveles y progresión al estilo lol, pues ni idea la verdad, estaría bien.

2 respuestas
B

#384 Hombre claro que habra niveles y progresion si no con que te soplan la pasta

1
Kassie

#384 a esa progresión me refiero si, abviamente no va a ser tan profundo como un rpg, pero estaría bien rama de talentos, niveles, equipo y esas cosas.

Garuke

No se donde lo he leido, pero he leido un comentario por aqui diciendo que el Overwatch es de partes del Titan rescatadas ( no sigo mucho las news asi que... ), si es cierto, imaginaos como hubiese sido el juego entero :Q

microhelix

¿Habrá linux port de este? :qq:

Un joven puede soñar.

Boke

ojala se pareciese mas al TFC que al TF2... de ilusion tambien se vive :qq:

R

Esto acerca blizzard a Pixar. El juego tiene buena pinta.

1

Usuarios habituales