Overwatch es el primer FPS de Blizzard

Li3cht

#510 Beta en 2015, posiblemente febrero/marzo. Pero todo rumores.

1 respuesta
PoLuTioN

#511 beta cerrada me imagino,no?

1 respuesta
Li3cht

#512 Como suele ser en Blizzard, por inscripción en la beta desde aquí:

http://eu.battle.net/overwatch/es/

Y seguramente en un futuro repartición por oleadas y fansites.

Swadow

Exactamente, que pasa con el subforo de Overwatch? Esta vacio, y habia un thread creo antes.

1 respuesta
S

#514 El hilo era una pamplina. Estarán esperando a que haya moderadores o es simplemente para que los más fanáticos de Blizzard no den la vara con el subforo.

1 respuesta
Swadow

#515 Yo estaba deseando que el subforo se abriera para hablar con el mod y preguntarle si podía ayudarle a moderar el sub, porque el juego me ha llamado mucho la atención y estoy informandome bastante

Li3cht

Yo tengo varios temas por abrir y de hecho me he interesado por el subforo, a ver si viene thrazz y dice algo, porque creo que no se ha hecho propuesta formal de subforo y por eso todo está en incógnita xD.

B

Yo también, quiero abrir hilos de algunas clases y comentar varias cosillas aparte de lo que vaya saliendo. Esperemos que nada mas se curren los iconos y se propongan moderadores podamos empezar a comentar, porque que yo sepa no hay ni comunidad española de momento.

1 respuesta
Swadow

#518 Hmm hay te equivocas, yo y un amigo que tambien se pasa por estos lares estamos montando una con mas ayuda. La web va a salir ya, y estamos con twitter (@OverwatchESP) y Youtube y todo, subiendo videos ya.

Estamos informando a todo el que se interese de todas las novedades y noticias que van saliendo, ademas ayer hicimos un AMA via Twitch con todas las preguntas que la gente tenia y tal, hubo una buena cantidad de espectadores.

1
Li3cht

Interesante artículo de un jugador de TF2 en el Daily Dot:

http://www.dailydot.com/esports/overwatch-blizzard-blizzcon-handson/

La verdad es que el potencial competitivo pinta muy muy bien, y además tratándose de Blizzard, que todas sus franquicias terminan triunfando a ese nivel.

2 respuestas
B

Yo a pesar del hate que he soltado antes me he inscrito a la beta. Espero poder meterme mi hate por el culo.

1
HeXaN

#520 "que todas sus franquicias terminan triunfando a ese nivel."

Bueno... Esto...

1 1 respuesta
Li3cht

#522 Todas han tenido su boom, otra cosa es que acaben muriendo como W3 o SC2... solo Diablo 3 es la única que se puede discutir pero porque realmente no hay opción aún xD.

Hearthstone ya está pisando fuerte, y HotS seguramente haga lo mismo o más.

kaseiyo

Hombre starcraft 2 siempre ha tenido un publico fiel pequeño pero fiel, los demás son de sobra conocidos.

CHiNaZo

#520 Explica perfectamente el tío, me ha quitado un par de dudas que tenia sobre los "ultimates" y movimiento.
Por lo que dice se e ve potencial competitivo pero que le falta un poco para llegar a ese nivel, pero que no es ni una beta al fin y al cabo.
Ahora la duda es ¿escucharan a tíos como este? o ¿pensaran en otras cosas?

1 comentario moderado
7 días después
macthet

Tiene potencial

Mandela

Es Blizzard, por mas que no tenga potencial o se transforme en una chusta suprema, la fanbase que tiene aplaudira ante el falso profeta... como paso con Diablo 3 y las mierdasexpansiones de WoW ultimas.

5
Swadow

¿El sub de Over esta de decoracion?¿Lo usan los admins para esconder el oro de los aztecas?

1 respuesta
Lolerpopler

#529 No ves los hilos? no tienes MVPremium?

2 respuestas
sefirus

#530 jajaja ya ves luego dan problemas para algunos que lo merecen

Swadow

#530 No, no veo ningun hilo xD

G-36

Es el TF3 ? :¬¬:

DjDeeivid

Que ganas de darle al competitivo en esto - Espero que salga bien y que me toque una beta .

E

ya tenemos subforo :D

MrBigel

El trailer es de película.

Ahora, recordemos que TF2 es FreeToPlay y eso le hace ganar muchos puntos, no se si este también será Free, aunque viniendo de Blizzard lo dudo.

1 respuesta
Swadow

#536 Es free casi seguro

lluisete

Ojala lo enfoquen bastante al competitivo, es una vergüenza que el único fps decente para competir seriamente ahora nismo sea el csgo. Con muchas ganas lo probaré!

xuse92

apuntado para no recibir nunca la beta :D

1
FamasESL

Pintaza :D
Ojala sea F2P

Usuarios habituales