Overwatch es el primer FPS de Blizzard

ultimatec
2
Wakkox

Vaya pros los que juegan

SlicK
Lord_Khronus

Que se dejen de vídeos y que saquen ya la beta. Si parece que el juego esta terminado casi XD

Rusky7

Visto así si que parece que esté muy avanzado. Me dicen bajo la completa ignorancia que es un juego que ya ha salido y me lo creo. xD

SlicK
2
SlicK
1 respuesta
Wakkox

#637 Qué indica el número debajo de la mirilla?

1 respuesta
Soumynon

#638 Si no me equivoco, cuando activa el escudo y éste recibe daño, el número de la mirilla aumenta, así como el daño del arma.

12 días después
Alastor88

https://www.youtube.com/watch?v=iOqL3O2mYk8

Rusky7

Parece el típico rol de soldado que hay en todo shooter. Lo cual no quiere decir que sea aburrido o malo, ojo.

Por lo que respecta al aspecto del personaje, personalmente no me acaba de gustar, pero bueno, es algo lógico, no todos me van a gustar. xD

B

Pues con este personaje ya me tienen como cliente asegurado, me encantan los típicos personajes con fusil de asalto repartiendo estopa. Habrá que ver las skills.

Alastor88

A mí también me ha molado mucho, aunque al principio no me convencía el rollito de soldado con la camisetita como si llevase la típica de los "bulls" (me parecía que no pegaba ni con cola), al final me ha molado el estilo que le han querido dar.

chiptune

Me parece bien que haya un héroe con habilidades más habituales para la gente que viene de shooters más clásicos se adapte al principio.

1 1 respuesta
Alastor88

Pues está bastante chula la historia, es la primera que sacan sobre uno de los personajes ¿Verdad?

2 respuestas
chiptune

#645 Sí que yo sepa, estaría bien que sacasen las del resto, para saber cosas como porque Winston es un gorila gigante inteligente xD

1 respuesta
Lolerpopler

#645 #646 Todos tienen historia, si vais a la pagina de overwatch de cualquier personaje abajo del todo la pone.
Este es la única que viene con video, creo.

1 respuesta
Alastor88

#647 Sí, esas historias me las he leído, me refería a video.

Wakkox

#644 Su especial es un aimbot? Que over

Alastor88

A mí me recuerda bastante al de Mcree.

Aeran

Que diferencias tiene esto respecto al TF2 en graficos y gameplay? Sombreros aparte :S

2 respuestas
Rusky7

#651 En gráficos probablemente este se ve más detallado, o a mi me da esa impresión, pero ambos son bastante animados, aunque bajo mi punto de vista quizá TF2 es más sencillo en cuanto a diseños.

Respecto al gameplay, pues aquí hay habilidades, y en TF2 si querías variar skills creo que era en función del arma que llevases, aunque en general era bastante igual todo, creo.

Y sobre modos de juego, pues parece ser bastante igual, puntos de control, escolta, etc.

1 respuesta
Aeran

#652 Incluso las clases se parecen.

B

#651 No se puede hablar de diferencias puesto que no hemos podido probar el juego aún.

¿Cómo que las clases se parecen? Joder tío, te ganas el odio de mv a pulso.

1 respuesta
Aeran

#654 ? Joder, pues hay cosas que veo comunes. Que opine diferente significa que me tengas que odiar? Una clase que pone torretas, una clase sniper, una clase que corre mucho, etc. Igual vivo en un universo paralelo y veo videos diferentes. Ni siquiera estoy diciendo que me guste, al contrario, el TF2 me encanta pero lo tengo quemado, esto puede ser un soplo de aire fresco.

Kikokage

Alguien ha visto el trailer del Soldado 76 en castellano? Pedazo doblaje, hype!!!

1 respuesta
Wakkox

Beta en otoño 2015

Acu

#656 FUUUUUCCCKKKK pero si es Ramón Langa

chiptune

Yo lo jugaré en inglés, pero me alegra saber que tendrán buen doblaje. Langa es el amo.

Rusky7

Es lógico que haya clases parecidas o prácticamente iguales, encuentro difícil innovar sin como mínimo repetir algo, al menos de forma similar, como ocurre con las infinitas comparativas entre TF2 y Overwatch.

A mi no me parece mal que haya clases muy parecidas, porque ya para empezar hay bastantes más personajes con skills variadas que lo hacen muy entretenido (o eso espero).

Como algunos otros, TF2 lo tengo muy quemado y este puede ser un gran soplo de aire fresco que llevo esperando, si se parece en algo, pues mira, mejor, TF2 es muy buen juego, y si este mejora ciertos aspectos, pues genial. No veo contras en ese sentido. xD

Usuarios habituales