Overwatch es el primer FPS de Blizzard

Lord_Khronus

#120 mis ogos

5
talum21

Juego aparte, viendo la cinemática Blizzard podría pegarse con Pixar

isnotavail

El unreal championship 2 ya tenia personajes con habilidades distintas y raciales, y no por ello era un MOBA ...

miLo_

no se, yo le veo muchas diferencias, y ademas bastante grandes con respecto a un "moba" actual, como es el hecho del oro, los items, bases, minions, no se, me parecen rasgos que definen muy mucho el genero del que estamos hablando

porque tenga skills y clases, casi cualquier rpg con pvp entra en la categoria "moba"

ToTuS

Damnedlove

Me recuerda un poco al S4L, espero que no defraude aunque tiene buena pinta la verdad.

Hachu

Que trols son los admins , han puesto el hilo para que le deis freneticamente creyendo que hay sorteo de beta .

Link34

No se parece una mierda a un moba, donde están las torres, donde están los minions y los items?

Tiene sklls, ok, y?

xTr3m1S

No me llama nada. Me recuerda mucho al TF2 (juego que no me gusta)

SeeK

Pues yo lo veo un buen juego que me puede dar muchos momentos de diversión. ¿Que es del estilo TF2? Es algo que me da igual, Valve ha tenido muchos años para mejorarlo y lo ha dejado ahí "medio abandonado".

Este mejora mucho ese estilo. 12 clases con 4 o 5 habilidades cada una. Pinta muy bien.

DRUG0

#2 Réplica inside

talum21

Si el juego es tan TF2 como parece, me parece una venganza de blizzard en toda regla.

Rescantando viejas noticias: http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/05/11/valve-blizzard-reach-dota-trademark-agreement.aspx

Zius

#118

pakitorr

#120 El Destiny también tiene poderes y tal, es un shooter+moba? Lo que hay que oír xD

1 respuesta
Eldaran

Necesito más de esas habilidades en mi vida.

Me mola y mucho. A ver en qué queda la cosa.

Rubios

Team Fortress 3

Hype.

Kalio

Team Fortress 2+ league of legends

M

dónde veis nada de moba en el juego?

Rubios

ITT: DOTA inventó las habilidades y ahora cualquier juego que las tenga es una copia del LeL.

Puta bida tete.

7
Chico_Zombye

#50 Conste en acta que no he dicho que sea un problema xD.

Solo he dicho que puedo entender que la gente no encuentre conexiones con el pasado de la compañia, nada más. Ni que no me gusta ni que me parezca bien o mal, solo eso, que es verdad es que es un cambio total en todos los aspectos.

choper

#134 Totalmente.........

AlunaGeorge

tracer = vi
symmetria = karma
parah = xerath
hanzo = draven+ashe
reaper = karthus+lucian
wiston = volibear
tobjorn = gragas+heimer
bastion = rumble
mercy = kayle
widowmaker = caitlyn
zenyatta = yi
reinhardt = sion

cantosisimo.

2 respuestas
granaino127

No me llama mucho aunque quizá le daría una oportunidad si no se le ocurre alguna idea feliz como meter suscripciones xD

Algunas clases me parecen muy chetadas.... No veo el juego nada nivelado, yo me cojo la francotiradora esa con WH incluido y amargo al server en 5 min.

Así como fps alocado me gusta mas el estilo de Loadout, una lastima que esté tan infravalorado.

Rubios

#142 Es que Rito Gaems son los reyes del diseño de personajes.

El 99% de la industria simplemente les copia.

6
Hazzard

La verdad es que va a ser un puro vicio por lo que han enseñado.

Hehehehe

1
ArKan0iD

#142 tracer = vi, en que?

1 respuesta
Hazzard

Se refiere a Vi de Neon por el pantalón supongo xD

1
Rubios

Se sabe algo del modelo de negocio?

Porque como sea F2P shit... dropped.

1 respuesta
P

Viva la originalidad.

AlunaGeorge

#146

No habia visto el cinematic, lo del guante ya huele un poco xD y el mono es volibear, ni se han cortado xD

4 respuestas

Usuarios habituales