Overwatch es el primer FPS de Blizzard

B

#179 Si eso seria baloncesto, no fútbol.

B

La música del Gameplay mola mucho.

choper

#180 Es lo que tiene querer atacar todos los públicos..

Al menos en marketing no se les puede reprochar nada. Son perfectos vendiendo lo que sea con sus cinemáticas over9000.

Krimz

Por el trailer supongo que el juego va orientado a un público muy infantil, no me llama para nada.

Edit: Oh vamos chicos, perdonadme, no sabía que hubiera tanto fanboy que se molestara por mi inocente opinión.

1 respuesta
HeXaN

No son los dudebros del Gears of War = juego para niños.

5
Camyx

#184 Si, como todos los juegos de Blizzard. Todos para niños de preescolar....

A la espera me hallo de más información.

AlunaGeorge

#172 Hazlo, nunca he jugado.

1 respuesta
eimdal

Es que parece que si no tiene marines espaciales calvos es un juego para niños...

Aeran

A mi me parece un poco copia del tf2. Solo faltan los sombreritos.

1
H

#187 Esto explica muchas cosas.

ultimatec

Esperando me hayo

rojasu

en la cgi de las pocas balas que aciertan las pobres deben ser de goma xD

1
y34hl0ve

Ahora resulta que los personajes del LoL son 100% originales.

/juegos/ nunca me decepcionáis.

Newfags...

A

parece chulo, me ha recordado a loadout pero sin sangre

pakitorr

La de chorradas que hay que leer a estas horas. MV nunca decepciona xD

#196 +1

1 comentario moderado
ededo

Despues de ver en directo una partida del juego, la verdad es que me ah dejado con muy buen sabor de boca. Nunca he jugado al Team Fortress (si lo se... nunca xD) pero nunca me han desgustado los shooters, siempre y cuando sean en PC (odio usar mando para apuntar). Y sinceramente, me ha gustado mucho como se manejaba cada uno de los personajes que han enseñado, todas las triquiñuelas que puede uno hacer con ellos, que obvio nos dará mucho (dat recall from Tracer * ,*)

En definitiva, desde mi punto de vista, veo que blizzard le ha puesto mucho amor al juego, y se nota en lo poco que han enseñado.

PD: a nadie a parte de a mi, ¿Le ha parecido el trailer como una pelicula de Pixar? xD

1 respuesta
A

Me encanta, quiero una beta

sonohmc

como mola el tio del arco por dios

kaza

Tenéis razón a Blizzard le esta yendo muy mal con su estilo cartoon. XDDDD

D

No soy precisamente amigo de blizzard pero joooder pinta muy bien

pakitorr

Lo de que los diseños los han sacado del lol ya lo atribuyo a gente con problemas/baits. Pero alguien puede iluminarme sobre por qué hay gente diciendo que es como un MOBA en primera persona?

1 respuesta
kaza

#202 No sabias que los videojuegos empezaron con el LoL por ende todos los juegos son una copia del LoL :si: :si:

Es que os lo hay que explicar todo.

1 respuesta
pakitorr

#203 Pretendía comprobar si alguno tenía algún argumento válido o era simplemente por no haber jugado a nada más que el lol en su vida, aunque supongo que es eso, sí xD

porroponpom

Juegazo

Crus

A mi no me dice nada. Es decir veo el mercado sobrecargado de casi todo. Y esto es más de lo mismo.

No digo que este mal, sino que no me entusiasma.

AlunaGeorge

Vaya criaturas que hay por aqui, estais poniendo palabras que no he dicho. De echo nadie en este hilo ha dicho que el lol sea lo mas grande de el mundo, pero si no veis la similitud en ciertos personajes es que sois ciegos o usais mac.

1 respuesta
B

Los que decís "qué cutrez de diseño" "copia del lol", etc etc. Tenéis el gusto en el ano.

El único personaje que se podria de tachar "generico", es la chica del medio con las gafas.

1 respuesta
pakitorr

#207 Has comparado a un tío con ashe por llevar un arco, que me cuentas?

2 respuestas
Periwin

TF3 Confirmed

Usuarios habituales