Overwatch retrasa su modo competitivo

iCharlie17

Finalmente no lo sacarán en Junio, asi que podremos estar dos meses jugando a uno de los tres modos de juego disponibles, de forma amistosa, un par de meses. La fecha no es definitiva, asi que podría retrasarse aún más tiempo.

Ya sabeis chicos, seguid comprando en base a promesas. Y las reviews también en base a lo que tendrá el juego. Que lo venden y luego ya hacen lo que quieren.

Sefirot3689

#1 Implicando que juegue al juego por el competitivo y no porque me entretenga todo lo que tiene ahora.

3
Amazon

Yo no creo que toque las competitivas xd

privet

cuando nazca el competitivo en este juego, saldrá a flote una comunidad de mierda como cualquier juego competitivo de mas de 1 persona.

No toco el competitivo ni con 1 palo

1 1 respuesta
Lenix

Como ya he dicho en otro Post, sin ranked me abuuuuurro

P

Blizzard blizzard... vuelve a su linea

D

Yo dudo que le de mucha caña al competitivo, con mi premade si acaso, tampoco me corre prisa.

Ahora, mal atraso y mal movimiento de Blizzard, pero oye, el juego iba a salir por esas fechas y al final lo tenemos en mayo.

Kenderr

Kassie

prefiero que se lo curren y no que lo saquen de cualquier manera, estaremos atentos

6 1 respuesta
iCharlie17

#9 yo te doy la razón en que prefiero que se lo curren antes que sacarlo a mediohacer.

Pero el hecho de ocultarlo hasta después del lanzamiento es lo que no paso. Porque aqui nadie se cree que han cambiado de planes en una semana. Esto lo sabian de antes pero en algun porcentaje (no sé cuánto) afectaria a las ventas

Whiteness

Gracias a dios, llego a ver ahora mismo 5 winstons contra 6 deficientes con torretas y me tiro por la ventana.

k1LiaN

#1 Ya sabeis chicos, seguid comprando en base a promesas. Y las reviews también en base a lo que tendrá el juego. Que lo venden y luego ya hacen lo que quieren.

Se te nota cierto resquemor. Has estado todos estos días esperando mala noticia para venir a postearla rápido, no?

Es malo obviamente, porque la gran mayoría queremos Rankeds ya, pero yo prefiero que lo atrasen lo que sea necesario siempre que el resultado final sea bueno. Hay que recordar que la Closed Beta ya tenía un modo competitivo y el retraso viene porque se estará intentando hacerlo lo mejor posible.

Además, viendo la cantidad de gente de level +25/30 que no tiene ni idea de lo que va el juego, tampoco va a ir mal un poco más de preparación xD

Eso sin tener en cuenta el balance, que de primeras parecía todo muy equilibrado pero a medida que vas subiendo de nivel se van viendo personajes bastante op. Entre Winston, McCree, Lucio...

Kuriboh

Por dios señores, que no es que no lo vayan a sacar nunca, que es un mes y medio, y así todo el mundo se acostumbra al juego, coge conocimiento, skill y todo lo demás.

A mi el competitivo no me corre prisa sinceramente, es verdad que no molan los retrasos nunca pero no hay que hacer una montaña de un grano de arena

Dientecillos

Por curiosidad, ¿que beneficios tiene jugar al competitivo respecto a partida rápida? ¿Mejorar el marco de tu avatar o alguna caja?

2 respuestas
amenazax

#14 Ninguno, es más, resta años de salud.

patufet

Y recordad gente: SOON.

Que un soon de blizzard ya pueden ser 2-3 meses como medio año xD

2
privet

#14 imagino que te daran algo si estas en alguna liga determinada o algo asi.. vamos alguna chorrada

Perkele

#4 si la comunidad ya es una mierda en sí, estoy viendo mas flameo y gente tóxica incluso que en el lol, ayer mismo dos personas insultandose a gritos por el chat de voz mientras el resto del equipo flipabamos

2 respuestas
amenazax

#18 Nivel 41 y todavía no me ha ocurrido nada parecido ni por chat, ni por chat de voz. Y en el periodo de beta abierta tampoco. Lo único, enemigos salty de los bastion toca cojones y poco mas.

1 1 respuesta
seikooc

a ver gente, se refiere al de ps4!, el de pc sale en junio, podéis leer reddit

1 respuesta
Hazzard

Hilo para haters :D

Perkele

#19 te envidio entonces, ojala la mayoría de mis partidas fuesen con chats limpios o al menos gente con buenas palabras. Llegamos a tal punto que es empezar una partida y ya se estan quejando de los picks e insultando a la minima, muy típico de un juego que ya sabemos todos.

Kassie

No se puede ocultar el chat??

D

#18 todavia no he visto insultos por voz yo, por chat 2 partidas y una era una premade fullmente toxica. Es mas, me atrevo a decir que pocos flammers ahi, pero por otro lado la comunidad es UNA PUTA BASURA, no hay una miaja de teamplay, todos como subnormales haciendo counters.

1 respuesta
Mandarinas

Yo estoy al lvl 24 y en la beta acabaria al 30 y 0 partidas con alguien flameandose, quiza 1

Eso de que hay mas toxicidad que en el lol BUENA SUERTE

Gazzlikk

Prefiero que sea así, junio era muy pronto, solo veriamos fags que no saben hacer estrategias ni picks inteligentes, asi veremos gente un poco más inteligente y preparada

Lenix

#20 troll or what?

Kuriboh

#24 Eso si es verdad, el teamplay brilla por su ausencia excepto honrosas excepciones, pero bueno de todas formas a estos juegos se suele jugar en premade, asique te haces tu teamplay con tus colegas y a intentar sacársela lo mas posible

alfa036

me recuerda peligrosamente al pvp del diablo

Veinx

Lo chungo que es buscarse un equipo decente para competitivas..., encuentras a varios, uno no puede a tal hora, el otro que no viene yo que se porque, el otro que la novia lo ha llamado para XXXXX y un larguisimo etc, buscas a mas gente y otra vez la mala suerte y algunos tan malos que da tanto cancer que dan ganas de romper el pc por no matarlos a ellos, algunos creo que lo hacen hasta aposta para trollear y cabrear a la gente, si no es asi, mas tontos y subnormales y no nacen, no saben hacer estrategias, no flanquean, siempre van de frente etc etc, le digo a uno cambia de clase para hacer counter a otra clase, siempre usas la misma, hace falta un counter para tal, y ni caso, luego lo ves como un subnormal enfrentandose solo a 6, pam, muerto. Luego te lo ves quejarse de que el juego es una mierda porque no se puede solear. Siempre pido las cosas educadamente y con respeto pero ni puto caso ni a la de 3, y por pedirles cosas lo que recibo son insultos o el tipico, '' yo juego como me sale de la polla tio '' acabo dejando a algunos por imposibles.
Toxicidad a tope he encontrado yo, vamos nada nuevo de lo que me encontre en el lol.

Poco competitivo voy a jugar yo a no ser que vea gente inteligente y preperada, hay que darle tiempo al juego y que muchos maduren, o abandonen, muchos aun juegan a esto como si estuvieran en el cs go, cod usando aimbot y wallhacks, de ahi que sean tan mancos.

A veces me siento como el unico GILIPOLLAS que juega en team play, pillando las clases que hacen falta. Vamos que en las partidas de empujar el carrito, soy el unico que empuja con reinhardt, el resto ni me apolla con mercy u otra clase, ni se cubre con el escudo ni aunque se lo pida porfavor mil veces. CANCER, es lo que tiene jugar con unos randoms de un foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ndestino
  • Dawfliz
  • kingsora
  • Amazon
  • Kassie
  • Kuriboh
  • Perkele