Overwatch saldrá el 24 de mayo y tendrá beta abierta

B

#210 si, habra beta abierta desde el 5 al 9 de mayo, eso si te inscribiste para recibir una.

1 respuesta
Kissler

#211 Donde se escribe uno? Siento si son preguntas repetidas :S

Edito: Es aqui?

http://eu.battle.net/overwatch/es/blog/19919176/se-acerca-la-beta-de-overwatch-23-10-2015

gracias

1 respuesta
B

#212 http://us.battle.net/overwatch/es/

Presiona donde dice beta y listo

Chewirl

#210 Poniendo en tu cuenta de battlenet que quieres recibir betas de los juegos, pero está muy complicado que te den una por no decir imposible.

Kissler

Gracias a todos! Es que de alguna forma me gustaría ni que sea probar un poco el juego antes de pagar lo que valga y luego no me guste nada :S Nose a estas alturas deberían dar opciones de probar juegos "x" horas . Luego ya pues si te gusta lo compras y sino pues has probado 5h o asi el juego.

1 respuesta
chiptune

#215 En la beta abierta podrá entrar cualquiera, por eso es abierta, tendrás cuatro días (menos el tiempo que estén los servidores saturados) para probar el juego antes de decidir si comprarlo.

B

#210 beta abierta el 5 de mayo

Kissler

Gracias a todos ^^

Ridey

De los muchos que nos quedamos en el club de los sinbeta

raser

En serio queréis un lore para OW? Yo veo clarísimo que aquí el lore no tiene que pintar nada, que este juego tiene que ser full gameplay, como el LOL o el CS. Blizzard ya tiene sagas para meter lore y donde lo hace bastante bien (starcraft, warcraft y diablo) pero en este juego sería totalmente innecesario y, si lo sigues a rajatabla, podría limitarte el gameplay

Para mi gusto los únicos problemas que tiene el juego son que le falta un poco de velocidad (a mi me gustaría que fuera un poco en plan Quake) y que algunos de sus personajes tienen carisma 0, pero por lo demás tiene muy buena pinta y puede ser un exitazo

3 respuestas
chiptune

#220 El lore dudo que afecte al juego en si más allá de detalles en los mapas, skins o lineas de audio.

Yo creo que se van a centrar en cosas como la serie de videos que van a sacar. No van a meter cinemáticas en el juego ni nada así.

Ghaul

#220 A mi la velocidad me parece perfecta, ademas hay personajes mas rápidos que otros. El quake se basaba en otro estilo de juego mas directo y frenético. A este le dan mas importancia a las tácticas y composiciones de equipo para conseguir objetivos. Me parecen juegos bastante diferentes.

D

#220 ¿que tiene que ver las churras con las merinas?, el lore con tener a 4 gatos escribiendo no interfiere en nada, será que no tendrán equipos para encargarse cada uno de una cosa y es mas promocional y llamativo que otra cosa (trailers, cortos, tiras de comic, etc.)

League Of Legends también tiene lore y aunque esto no sea un moba en diseño ni mecánicas adopta la forma de llevarlo en la palestra de personajes y demás, para darle vida al juego mas allá de lo jugable y palpable. La verdad, no se que tiene de malo eso.

Lo de la carisma ya es bien sabido, hay personajes como Zarya que es la que mas hostias se lleva en ese aspecto (por ejemplo Mei también, cosa que a mi me mola como personaje), pero si no hace falta tener lore, ¿para que carisma?.

1 respuesta
raser

#223 Creo que no me explicado bien, cuando me refiero a que no tiene que tener lore me refiero a que puede o bien no tenerlo o bien que sea una parte muy poco importante del juego. Por ejemplo, y hablando de Blizzard, en el caso de warcraft el lore hace que el juego sea como sea, es parte de un todo y el gameplay delimita el lore y viceversa. En el caso del LOL "no hay lore", porque es una cosa que se hace a partir del gameplay, se diseña un gameplay que para ellos sea lo más divertido posible y luego, a partir de ahi, hacen una historieta, sin que esta cuestione nunca al diseño del personaje porque es totalmente secundaria. Yo simplemente me refiero a que Overwatch tiene que ser de los segundos porque me daba la impresión de que alguno proponía que fuera lo contrario.

El carisma es simplemente para que sea más atractivo jugar, mera estética

1 respuesta
B

#224 Pero el lore ya esta incluido en el juego solo que no de manera directa, sino que a travez de los mapas y los mismos personajes. Esto es como el caso de tf2, que tiene tambien un lore, que si uno quiere lo conoce y este no afecta en nada en la jugabilidad ni los mismas clases.

Yo creo que si overwatch no tuviera el lore, que se conoce muy poco, no tendria el mismo efecto y seria como el paladins, el cual tiene varios personajes que son planos y que de alguna forma no ves la relacion entre ellos.

1
Xakanova

Tengo una duda, si mi amigo reservo la version de PS4 y le dieron codigo de amigo para mi, puedo yo canjearlo en PC? o solo en otra PS4.

gracias de antebrazo

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Chewirl
  • FaLc0n_
  • Aegar
  • Felicidad
  • Jawistoff
  • D4rk3viL