Overwatch saldrá en Switch el 15 de octubre

Mastema

De resolución va genial, a esos 720p nativos el juego va a verse fenomenal en modo portátil. El problema es que eso lo han conseguido a cambio de los 30fps, y en un shooter online competitivo sacrificar rendimiento no debería ser negociable. Creo que este es uno de esos casos en los que una resolución menor a costa de mantener los 60fps está totalmente justificado. Ahí tenéis a Paladins en esta misma consola.

1 respuesta
C

#31 paladins va a 30 en Switch

1 respuesta
Mastema

#32 No.

NaRcO

Estáis obsesionados con los 60fps porque es un juego competitivo cuando la gran mayoría de títulos que se juegan como eSports NO se juegan a 60fps, sino a MUCHÍSIMOS más porque básicamente los juegan en su gran mayoría en PC.

Que estaría cojonudo que fuese a 60fps en Switch pero no puede ser, pero eso no significa que ahora sea un juego infumable o que no debería salir, entre otras cosas porque el que lo va a jugar de manera competitiva seguirá en el PC. No hay ningún juego en Nintendo aparte del Smash Bros que tenga repercusión en el competitivo, y no será porque no tienen su versión también en Switch (ej: Fortnite, Smite), incluso funcionando a 60fps igual que en las otras plataformas (ej: MK11, Paladins) la Switch no es la elegida.

Cuando salga ya podremos ver si es divertido y jugable, pero eso hay que mirarlo en la Switch y no en un video comparativo entre PC/XONE/PS4/Switch que sacará Digital Foundry. :P

1 respuesta
rojasu

#34 yo creo que para ser el overwatch disfrutable tienes que tener 60 estables como minimo , se tiene que notar tanto en este especialmente los 30 fps que no quiero ni imaginarlo.

1 respuesta
verseker

#9 a mí me han dicho en mediavisa que los juegos de switch son los más baratos. No nos engañes.

NaRcO

#35 Vale que Blizzard ya no es lo que era antes pero de verdad crees que, y conociendo los estándares de calidad de Blizzard, van a lanzar un juego con una jugabilidad mala?? Yo no lo creo o por lo menos les doy el beneficio de la duda, al menos hasta probarlo por mi mismo.

Full_Royox

#19 portabilidad de un juego 100% online? Si ya con el WiFi de casa irá como el puto culo imagínate usando el wifi de un Starbucks o Mc.Donald's xD

T

¿No tenemos HG de Overwatch? verdad?

1 respuesta
Sergiov

#39 si pero estará muerto, no merece resucitar eso, si acaso hacer uno de switch (?) Aunque no se ..

1 respuesta
T

#40 Es que ahora que no hay subforo estaría bien una taberna o hg la verdad

17 días después
NaRcO

Un poquito de gameplay

Usuarios habituales

  • NaRcO
  • Sergiov
  • Full_Royox
  • castorcillo
  • Doest
  • thrazz
  • pirobiro