Overwatch también en consolas, la Origins Edition costará 60 euros

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

kingsora

#448 Y eso que tiene que ver para que la gente se desapunte de una beta gratis? XD

1 respuesta
D

Aqu tambien hay ratas. Lo peor ayer un español en twitch su titulo del streaming de OW, "jugando mientras sea gratis".

swowy

Dios mio enserio.....

B

#451 Hombre de la beta no xD de comprarlo, a mi personalmente no me gusta mucho, por lo menos podrian decir algo de si dan beta cuando lo compres en un futuro o algo a lo founders, por que ya ves tu una precompra con 18392 años de antelacion, para eso me pillo el fallout 4 y el OW me lo pillo en mayo que ya se sabra como ira el juego 100%.

bloodknight

Eurogamer preguntando a otros desarrolladores de overwatch si habrá que pagar por futuros héroes y estos con cara de "Los de PR nos han dicho que no digamos nada y esquivemos la pregunta..."

Es bastante obvio que van a vender personajes, si el modelo de negocio fuera diferente (todo lo relacionado con la jugabilidad desbloqueado para siempre, como CSGO) hubiesen presumido de ello y no lo ocultarían.

Quien lo vaya a comprar que tenga preparada la tarjeta en mano para pagar por nuevos héroes (o mapas incluso) cada X meses o quedarse atrás...

1 respuesta
joseluvj

#455 no se si lo he entendido mal, pero la respuesta ha sido " ya veremos, el futuro es el futuro, blablabla" verdad?

1 respuesta
B

#456 Has entendido correctamente

1 respuesta
HeXaN

Vamos, que sí xD

1 respuesta
joseluvj

#457 #458 a mi cada entrevista que hacen me da peores sensaciones. Y antes se ha dicho que blizzard no es EA, es peor, es Activision XDDDDDDDD

1 respuesta
B

#459 No si es que en ese aspecto estoy contigo, que la verdad no se que politicas se llevan para hablar, pero tanto decirles que no digan nada les esta saliendo un churro de los buenos x)
Y sinceramente espero que eso mismo, que sea activision no se note mucho mas, porque les tengo una tirria tremenda

deyerman33

Hoy dia no se esperen que sigan dando informacion de OW, se haran los tontos y los gorditos del publico les preguntaran del Lore como siempre. Esquivaran de cualquier forma el modo de pago

Jawistoff

Expansiones habrá seguro. El tema es saber si va a ser cada X años y con MUCHO contenido o rollo DLC's cada 2x3 y que no aporten nada suculento.

1 respuesta
minired

#462 hombre, no se si entendí mal o se me fue la perola pero no hace demasiado dijeron de sacar varios personajes al año, cada 2 meses o así, si alguno puede confirmarlo o si entendí mal que lo digan.
Yo por lo pronto paso de comprarlo, si es b2p con moneditas en plan hots le pueden dar por culo, solo faltaba que tuviera que farmear en un b2p, si son expansiones como dios manda me lo pensaré

1 respuesta
D

A mi me sudaria bastante que saquen overwatch y en 1-2 año expansion, la verdad.

#463 Dijeron que les cuesta de media 2-3 meses crear un heroe, de sacar nada de nada.

1
Thanat0s

¿Habéis visto el precio que han puesto en amazon.es?

¿Es el precio oficial del juego físico?

http://www.amazon.es/s/ref=sr_st_date-desc-rank?rh=n%3A599382031%2Cp_4%3AACTIVISION&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1446904619&sort=date-desc-rank

chiptune

Los consoleros pagando más por lo mismo, es como iOS y Android xD

1 respuesta
swowy

La edición coleccionista lo mas vendido en amazon para pc.

1 respuesta
Oso_

WTF 170????? xDDDD

1 respuesta
Thanat0s

La gente está loca pagando 170 € por un juego que aún no pueden jugar y que no saben en qué va a quedar.

Y para mi Blizzard se va a cargar el juego si se plantea meter más personajes de pago, es que es el mayor fail de todos los juegos que he visto porque recordemos que esto no es un puto MOBA, pero debe de ser que ellos no lo entienden.

R

#468 lo mejor es que game lo ha puesto a 130. es todo un no sense.

D

En game está a 130€

Yo creo que voy a dejar de estar atento al hilo, la verdad es que es pagina si y pagina también de suposiciones y siempre misma historia y discusión. F2P o B2P, heroes de pago o no.

deyerman33

#467 Y algunos creian que le iba a ir como a TF2, que a los meses no lo iba a comprar nadie..... si lo siguen comprando nunca lo bajaran de precio

1 respuesta
Mastertitan

Ahora aparte deberían sacar un "starter pack" que de acceso a la beta y 10 skins más, y ver desde lejos como "arden las redes" xD

Syki

#472 Contando que hay un monton de gente que o bien aun no tiene dinero, o bien hasta mayo no lo compra, me da a mi que de juego muerto nada :)
Yo en 2 semanitas me compro la origins, me compraría la collectors si la figura fuese la de tracer y no la de soldado, no me gusta personalmente ni el personaje ni la figura en si

Hazzard

Merecerá la pena la coleccionista con la figura? Son 130 pavos que se dice pronto, y al final lo típico cogiendo polvo, que opináis.

2 respuestas
B

#466 Sigue dando palos de ciego, el juego en consolas se puede sacar por la mitad del pvp oficial.

Syki

#475 Si eres un verdadero fan de blizzard y "coleccionas" (valga la redundancia) si, si simplemente quieres jugar y la figura no te hace tilín pues no

Eso si, el soundtrack a mi me encantaria tenerlo, pero no voy a pagar 130e solo por el ost xd

1 comentario moderado
Hazzard

#478 xDDDDDDDDDDDDD y por qué gimnasio y no putas, y por qué putas y no novias, y por qué...

Me tienta la coleccionista, pero esperar a que las tiendas le lleguen, que al final se demoran, y no pueda jugar por culpa de los incompetentes me va a dar un chungo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Jawistoff
  • alfa036
  • kingsora
  • Vandalus
  • Syki
  • chiptune