Overwatch también en consolas, la Origins Edition costará 60 euros

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Jawistoff

#480 Despues de esto podeis chapar el hilo. /thread.

kingsora

#480 Pues yo conozco mucha gente que si lo hace xD

De todas formas el juego sale en JUNIO, de aqui a que salga creo yo que les dará tiempo a aclararlo todo no?

1 respuesta
Jawistoff

#482 De aqui a Junio el juego habrá cambiado bastante (O eso espero).

1 respuesta
Syki

#478 también puede comprar la coleccionista y salir a la calle a correr, en vez de pagar en un gimnasio, es como si te digo que para que te vas a comprar un pc nuevo cuando puedes guardar ese dinero y comprarte comida durante un mes, cada uno gastar su dinero en lo que quiera y según su criterio en lo que más falta le hace o más quiere.

1 respuesta
D

#480 180?, a ver, no son 130€ en game y 160€ y 170€ en amazon?, cada vez que alguien comenta o sube el precio o ponen mas dlcs o cambia el modelo de negocio xD

Esto es la risa, de verdad hahaha

2 respuestas
kingsora

#483 No solo me refiero a cambiar el juego si no a esclarecer un poco la política que piensan llevar a cabo, es decir, si los futuros heroes hay que pagarlos con dinero real, si con los mapas va a pasar lo mismo, si van a sacar packs heroes+mapas, el precio de las cosas, etc, etc.

legent

Dejad los baits con el gimnasio va. Luego el hilo se calienta y los malos son los que moderan.

1 respuesta
Syki

#485 np ahora vendrá alguien diciendo que como no se ha confirmado también va a tener mensualidades :muac:

1 respuesta
Vandalus

yo espero que hoy digan lo que todos queremos, Compra = acceso a la beta.

Me parece una chorrada que tenga antes acceso gente que ni la ha pedido(que hay casos), que el que se acaba de dejar 60 pavos.

1 1 respuesta
Thanat0s

#484 Porque una figura no hace nada, no tiene utilidad y decorar no es ninguna utilidad.

#487 legent cabrón que me has moderado :( xD

#485 Son 170 en amazon.es y 130 en game.es, la edición de coleccionista (la de la figurita).

Toda la info que he recopilado yo en el blog que he abierto con un colega:

spoiler
2 respuestas
Syki

#489 yo por mi que la beta siga siendo cerrada como ahora hasta la siguiente fase, y en la siguiente fase cuando ya puedan aguantarlo bien los servers, reset y todos los preorder para dentro

1 respuesta
pakitorr

#490 Evidentemente lo de amazon es un error y lo cambiarán, porque el precio oficial son 130 y en el mismo amazon americano está a 130.

1 respuesta
Thanat0s

#492 Pues se habrán colado, pero que una cagada así dure horas, es bastante cagada, sobre todo porque fijo que ya hay gente comprándolo a ese precio xD

1 respuesta
pakitorr

#493 No pasa nada, en amazon no te lo cobran hasta el momento del envío, y si baja antes te cobran el precio reducido.

1 respuesta
Thanat0s

#494 Ah, entonces no problemo.

Vandalus

#491 pues podrían aclarar ya las cosas.

Yo no me pienso comprar nada, para que después me tenga que tragar los twtich de gente ni sabe jugar y yo mientras jodiendome sin nada.

Sefirot3689

Lo del precio de Amazon es porque siempre hinchan los precios hasta que tengan claro el precio real que va a tener, luego le pondran el precio real que tendra y al final tendra el precio mas barato que en la mayoria de los sitios.

D

#488 y que lo va a hacer Ubisoft en vez de Blizzard para Steam.

#490 era sarcasmo, pero gracias, ya sabia lo que cuesta, solo sarcasmo porque cada vez se desvaria mas.

1
B

Pasando mucho de este juego. Pagar 40 para tener que pagar después los nuevos héroes como que no.

1 respuesta
B

Me mola esto de que la gente se invente las cosas sin saber nada gg, que filtre que filtre

#501 No...

1 respuesta
Vandalus

#499 pero eso es seguro?

espero que hoy blizz de una puta respuesta al menos .

2 respuestas
kingsora

#501 no

Jawistoff

#500 No se ha dicho practicamente nada sobre OW y la gente ya se cree lo minimo que lee.

:psyduck:

Lo mas gracioso es que estoy seguro de algunos que rajan del juego aquí estaran jugando Day 1.

1
Nahuel007uru

Como no quieren qu supongamos si blizzard no dice nada claro y esquiva las preguntas.

1
B

#501 Aparece en la sección de noticias de esta web, supongo que será información contrastada.

Overwatch no será gratuito
La versión normal costará 40€ y la Origen 60€ (contiene extras para Overwatch y otros juegos de Blizzard)
Saldrá en primavera de 2016
Tres nuevos héroes: D.Va, Genji y Mei
Más información en el subforo de Overwatch

2 respuestas
chiptune

#505 ¿Donde ves ahí que habrán más héroes de pago?

2 1 respuesta
Riderfox

Pero que listos son estos de Blizzard xD. Otra cosa no, pero en conocer su mercado de clientes y explotarlo son los amos. 40-60 pavos por un juego que tendra heroes desbloqueables, skins y demas extras xDDDD.

ekeix

Yo espero y deseo que esos 21 héroes duren 1-2 años hasta una próxima gran expansión del juego y que solo se centren en skins y mapas nuevos hasta entonces.

Los 21 héroes me parecen más que suficientes y si van a empezar a meter todos los meses o cada pocos meses héroes nuevos y encima de pago si que será la muerte definitiva del juego. Cada héroe por ahora hace su trabajo específico y no hay ninguno parecido en absoluto a ningún otro asi que si empiezan a sacar nuevos y rompiendo y desbalanceando el juego la van a cagar como solo Blizzard sabe.

deyerman33

Para los que se esperaban que fuera cross-platform : http://www.skgcl.com/portal/overwatch-podria-tener-mods-y-no-sera-cross-platform/

1 respuesta
Jawistoff

#505 Esos 3 campeones que pones ya están incluidos entre los 21.

No hay ningún sitio donde ponga que habrá que pagar por héroes.

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Jawistoff
  • alfa036
  • kingsora
  • Vandalus
  • Syki
  • chiptune