Overwatch también en consolas, la Origins Edition costará 60 euros

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

y34hl0ve

Darán acceso a la beta por la precompra como hicieron con el heroes?

SkyLMT

De verdad os extraña que sea de pago? Es un jodido shooter competitivo multijugador. Os suena CS:GO, Call Of Duty o Battlefield?

1 respuesta
Alrich

#28 Pues eso me parecería un suicidio para los que usan mando

#32 También TF2 era de pago

1 respuesta
chiptune

#33 O ponen autoaim en los mandos o para los usuarios de consolas va a ser un infierno, ninguna de las dos me parece una buena opción, así que dudo que haya crossplay.

Liberto

#28

Lo dudo MUCHO. Pocos juegos hay con crossplay y los devs no son tan tontos como para poner jugadores de consola vs pc en un shooter.

#29

Supongo que te refieres a los F2P de consola que ni cristo los conoce, ya que 2 de los 5 juegos de Steam mas jugados son F2P y uno de ellos es el TF2. Pero vamos que es Blizzard, lo ponen f2p con unos skins y tienen beneficios en menos de 1 mes.

B

Me parece bien calidad/precio espero que no vayan metiendo personajes a punta pala como si fuera un moba.

vicyos

#8 #28 Pues siendo un shooter, tendremos ventaja los de PC

cliforjose

Pues yo pienso que es donde triunfaria, F2P , sacando nuevo heroes, y bueno el tema skins pues claramente de pago , con su respectivo competitivo, rankings etc , un puñetero lol de shooter.

ChaRliFuM

Esto huele a f2p de libro con skins y pijadas carísimas de cojones xd

RedZero

Se estan luciendo esta semana.

$ellout Boys

D

Dudo, pero dudo mucho que los heroes se tengan que comprar, lo dudo demasiado xD

1 respuesta
Hazzard

Joder macho primavera, lo quiero YAAAAAAAAAA

xPipOx

Espero que no metan personajes de pago/desbloqueables vaya lacra, a mi que metan todos los sombreritos que quieran pero que el juego sea jugable al 100% sin tener que pasarte media vida desbloqueando mierdas.

Alrich

Si la noticia esta es cierta, obviamente los heroes habrá que desbloquearlos, si no, no pondrían que regalan 21 heroes xDD

PoLLeZnO

Un poco precipitado poner la noticia en portada no?

1 respuesta
Jawistoff

Yo hasta que no se confirme nada en la Blizzcon o por parte de Blizzard, no me creo NADA.

Veo que muchos habéis puesto links aquí linkeando a Blizzard pero están caídos. Así que a esperar a esta noche.

Aegar

#45 No deja de ser algo que llama la atención, un rumor, filtración w/e

legent

1 1 respuesta
E3-NeOz

#28 un fps entre PS4-Xone y PC en la VIDA puede ir con servidores conjuntos , demasiada Ventaja para PC

E3-NeOz

#41 te recuerdo HOTS ? el sistema ya lo tienen

Jawistoff

#48 Vale, 60$ la version deluxe con skins y acceso a la futura beta. Pero la de 40$ también te da acceso a esa beta? Creo que sí ya que habla de una key pero no me ha quedado muy claro.

1 respuesta
Syki

#51 La beta de la que hablan es la siguiente fase, no será un acceso instantáneo. Para entrar a la beta de ahora sigues teniendo que sacrificar vírgenes y rezar un poco, huy he dicho el secreto de Aegar y Lluvia, olvidarlo.

1 respuesta
Vandalus

pues `podrían sacar ya el pack de 40 pavos con acceso a la beta

Jawistoff

#52 Edita antes de que se entere mucha gente.

B

que lo sacaran en consola es de cajón para algo invirtieron en crear diablo3 para consola.
Que valga 40€ no me extraña nada e incluso 60€ si es necesario por muy F2P que sea.

sagem9

lo iba a pillar para pc, pero viendo que sale para ps4 caerá para la consola

1 respuesta
B

#56 ¿¿¿???

¿Pudiendo jugarlo en PC por qué jugar un shooter en consola? Es como si jugara al FIFA con teclado y ratón en lugar de con el gamepad.

1 respuesta
B

Pues viendo lo que costaba el founders del hots me parece hasta barato

sagem9

#57 simplemente me gusta más en consola... para gustos colores xD
En realidad espero testearlo en ambas plataformas antes de comprarlo en una

2 respuestas
B

#59 ¿Qué es lo que te gusta más exactamente?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Jawistoff
  • alfa036
  • kingsora
  • Vandalus
  • Syki
  • chiptune