Overwatch también en consolas, la Origins Edition costará 60 euros

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Jawistoff

¿De verdad os sorprende ver que OW pierde viewers en Twitch?

Normal. Viendo jugar siempre a los mismos y sabiendo que sin beta faltan 7 meses para que salga el juego paso de ver gente jugando y yo en mi casa con todo el hype por probarlo.

4 1 respuesta
Kallah

#631 Es que es eso, yo ya lo dije el día 2 de la beta. No voy a estar hypeandome a saco, lo vi un poco el primer día y ya lo siguiente cuando pueda jugarlo.

D

Yo entiendo que haya gente que le importe el streaming y sus numeros de visita, que le guste verlo, a mi realmente meh, lo unico que me gusta son podcast y los que veo son gente que apenas tiene seguidores.

Vandalus

estos hunden el juego antes de empezar.

Primero no dar acceso a la beta, ridículo.

Segundo, skins de pago, pues bueno, pero héroes de pago después de pagar 60 pavos? venga si.

Ya pueden aclarar todo esto y pronto o van a echar para atrás a mucha gente.

Jawistoff

Vaya 7 meses nos esperan...madre mia.

Repitiendo lo mismo una y otra vez. Esto parece el dia de la marmota :psyduck:

3 1 respuesta
D

#635 ya te digo, muy plastas xD

Al final acabaran moderandose esos comentarios tambien.

PeskaGG

Si,y el hilo se utlizará solamente para alabar a Blizzard como buenos fanboys.Porque claro como tiene tan poca importancia saber si habrá que pagar más luego de comprarlo,mejor tirarles la cartera a la cara y venir luego aquí a decir pobrecito blizzard que no tiene las cosas claras,dejadlo en paz malas personas.
Si es que tampoco hay nada mas de lo que hablar,si de aquí tienen beta 3 personas.

12 2 respuestas
Jawistoff

#637 Sin duda es mejor hablar del mismo tema una y otra vez y repetir paginas y paginas sobre el mismo tema especulando sobre cosas que no sabemos.

Mucho mejor, desde luego.

2
allmy

Definición gráfica de envidia:

3
D

#637 pues lo dicho, para ese único tema de 7 meses, se puede abrir un hilo, que solo está a un click. Ni fanboy, ni hater, ni leches, es que ya son muchas paginas asi, para siempre lo mismo y la misma respuesta xD

1 respuesta
Fliyin

Pero que mas da que sea de pago o no, que metan skins o no, que se lo compre quien quiera y ya esta, la madre que me pario que pesados, ojala den betas a todo el mundo y se empieze a hablar de lloros o de que clase esta mas op, cualquiera cosa mejor que dar por culo con lo que el juego vale 60 euros o que las skins valdran 3450 €

3 1 respuesta
Vandalus

lo que pasa es normal. Falta info o la que hay es dudosa y la gente quiere saber lo que no se sabe. Es una mierda, pero es lo que hay.

bloodknight

#640 #641 Este hilo va sobre un tema muy específico, el modelo de negocio del juego, no es FEDA.

Sois vosotros los que teneís que crear otros hilos para hablar de otras cosas.

Es como meterse en el hilo de requerimientos mínimos del juego y quejarse de que solo se habla de una cosa, de los requerimientos mínimos del juego :D

Por suerte para Overwatch cuenta con un foro entero a su disposición, no sólo un hilo oficial único como otros juegos.

1 3 respuestas
Fliyin

#643 Ah, pense que era sobre que overwatch tambien saldra en consolas, no de lloros porque el juego valdra dinero y ademas meteran skins

Jawistoff

#643 El hilo del modelo de negocio se cerro en el mismo momento en el que se supo que el juego era B2P. Y este hilo es simplemente el del anuncio de la salida del juego, packs y respectivos precios.

Aunque como se puede ver esta mas cerca de convertirse en FEDA.

2 1 respuesta
R

#645 el modelo de negocio no se sabe, se sabe que va a costar el poder jugarlo, todo lo demás blizzard no sabe o no contesta... ese es el problema. Se sabe que no van a cobrar por mapas, pero otras cosas no. Y eso lo que la gente debate y discute. Ver a una persona pasar de pregunta al ser preguntado por unas cosas y responder claramente a otras hace saltar las alarmas.

1 2 respuestas
Jawistoff

#646 Yo creo que el modelo de negocio esta bastante claro, otra cosa es como funcionara el sistema de entrada de nuevos heroes a OW que bajo mi punto de vista son cosas diferentes. Pero como no sabemos que va a pasar empezar a crear teorias dignas de Cuarto Milenio me parece una perdida de tiempo.

Es evidente que uno puede estar un poco mosca con el tema de los heroes, desde luego, es mas yo tambien lo estoy pero de ahi a llenar paginas de algo que no lleva a ningun lado me parece una tonteria. Pero oye, cada uno es libre de postear lo que quiera y asi expongo yo mi punto de vista.

1
D

#643 No, este hilo va sobre su version en consolas y sus ediciones, el contenido que trae. Para modelo de negocio ya se hizo uno muy bonito y creo que está todo dicho, mas vuestras rabietas aqui. http://www.mediavida.com/foro/overwatch/blizzard-todavia-esta-decidiendo-pago-f2p-524814

Vamos, si mencionas y vas tan seguro, al menos un poco de coherencia e información sobre los hilos, sin malos royos, aquí lo único que decimos es que si queréis rabiar sobre esto, el lugar mas indicado es crear otro hilo.

Ahora, decid lo que queráis de fanboys y esas chorradas, aunque lo único que queramos es no ver este hilo plagado de comentarios tipo "heroes de pago, gg Blizzard".

Temas aparte, el modelo de negocio es buy to play, ya está dicho, entre palabras, en entrevistas, en medios, en todo. Aquí todos tenemos curiosidad de que van a hacer con los heroes y ninguno queremos pagar, pero coño, ya cansan los comentarios.

Así que tomárselo como queráis, pero no es el hilo adecuado y mas para cuando algunos aunque se vaya de la finalidad de este debatamos e intentemos "deducir" que pretenden, cada pagina sea la misma historia.

Dicho esto, dadle el uso que queráis, que siete meses muy largos vais a tener.

#646 Así estamos todos, Redon, que yo también quiero saber que será y desde luego no quiero pagar por heroes.

1
Thanat0s

He estado sin escribir un día y pico y he leído por encima estas páginas y no termino de entender cómo muchos podéis ver normal que si sacan más héroes se tengan que pagar, a parte de pagar el juego ya de por sí (que no lo veo mal si te lo dan completo).

Desde el punto de vista competitivo esto no tiene ningún puto sentido, imaginaros la situación:
Estamos a lunes, el domingo tienes un partido de liga/competición y el jueves sacan un héroe nuevo que no está balanceado. Los jugadores del equipo enemigo lo compran, los de tu equipo no.
¿Va a ganar el mejor o el que ha pagado para tener una ventaja?

Espero y deseo que Blizzard imite al Dota2 en este sentido, que cuando se añade un héroe nuevo tarde un tiempo en entrar en la pool de competitivo hasta que esté balanceado y que imite al LoL en cuanto a que se pueda comprar con monedas del juego esos héroes nuevos.

Si no se cumplen estas dos cosas que hacen tanto el Dota2 como el LoL creo que Blizzard se va a cargar el juego.

3 respuestas
chiptune

#649 Eso dependerá más de la gente que organice los torneos que de Blizzard, que suelen hacer su torneo de Blizzcon y punto.

De todas maneras a mi me da que vamos a tardar bastante en ver nuevos héroes por las respuestas en las entrevistas y tal. Mapas ya es otra cosa.

2 respuestas
Syki

#649 Igualmente eso pasa igual si sacan el héroe gratis, solo te estas quejando de que si sacan un héroe nuevo, que sea baneado x tiempo en competitivo hasta activarlo, solo que los 2 equipos tienen posibilidad de practicarlo, gana el que más prioridad o más utilidad le encuentre al héroe nuevo antes que el equipo contrario.

1 respuesta
Thanat0s

#650 ¿Pero tú te crees que un e-sport se mantiene con sólo un torneo?

Si es así vaya puta mierda.

#651 Sí, ya comenté que eso de que vayan sacando héroes nuevos cada poco tiempo no me gusta, que de cara al competitivo no es bueno.
Si lo sacan gratis al menos ambos equipos han tenido las mismas posibilidades para poder jugarlo y no decanta la balanza del lado del que se gaste más €.

1 2 respuestas
Syki

#650 Nah eso no será así, la blizzcon tendrá su torneo, pero luego tienes ESL, LVP y multitud de empresas que se dedican a crear este contenido, incluidos torneos minoritarios.

chiptune

#652 Me refiero a que Blizzard por ellos mismos solo organizan uno. A los demás como mucho Blizzard les da algo de soporte y punto, pero no te preocupes que torneos seguro que no faltan.

D

#652 si todavía no han dicho que añadirán heroes, como y si serán de pago vía DLC (porque si que han dicho que tienda de heroes no va a haber), menos en poco tiempo.

De cara a los e-sports en el caso de que amplíen los heroes digo yo que penalizarían si sale a pocos días de la iniciación de este, por una competitividad justa y por posibles problemas de balanceo.

Yo bajo lo que he podido leer en Q&A, se dijo "It’s not like the game is gonna launch and there’s gonna be a hero store along with the launch and there’s 10 heroes sitting there that you don’t own.", Jeff Kaplan también dijo lo siguiente, "There's not going to be a heroes store at launch". Y ya desde luego que no tienen plan de añadir mas.

Desde luego a mi me ha dejado claro que no habrá store con heroes y que no ven que añadirlos de pago sea agradable de cara al gameplay. DLC's no creo que sean (visto como hacen las cosas) y en tal caso, seria una expansión con bastante contenido al cabo de un largo tiempo. De verdad que DLC no veo que lo hagan, que será Activision Blizzard, pero cada una lleva estas cosas a su manera, a Blizzard la veo mas de expansión.

Estarán percatadisimos de que no queremos ni store de heroes, ni dlcs, ni chorradas varias que rompen el gameplay y que si funciona bien de cara al release, con las skins van a poder sustentar todo y será la fuerza mayor de beneficio a parte de los e-sports y demás. Ya han dicho claramente que el competitivo está en nuestra mano hacerlo y se huele a leguas que es lo que quieren, heroes de pago no ayudaría en nada a que esto se cumpla, entonces tal vez digan que no saben que harán, porque de cara al beneficio que saquen con skins, igual dedican tiempo a extender el contenido en personajes. Yo aquí creo, que sea como sea Blizzard, va a escuchar a la comunidad, pero desde luego, en sus palabras no veo intención de añadir un contexto de "dlc y heroe de pago" según como son sus políticas de contenido adicional (en buy to play y pay to play).

En cuanto a beta de pre-order, pienso que puede llegar ya que dijeron que esta acaba antes de año y que ya tras una pausa abrir una beta a las pre-order y luego la abierta de stress final en el pre-lanzamiento. Lo que si pasa, a saber cuantos meses Overwatch pasará a escondidas hasta que esta inicie o si empieza de golpe conforme acaba la otra. O días escogidos a dedo para los de pre-order.

Si viene la beta abierta después de esto pues de puta madre, es mucho feedback, mucha mas opinión.

2 1 respuesta
Syki

#655 Respecto al punto de "Activision Blizzard", añadir que por mucho que sea Activision Blizzard, BLIZZARD tiene plenos derechos sobre Overwatch y Activision no puede meter mano, no confundamos.
Siguen siendo 2 publishers semi-diferentes (por que al fin y al cabo forman parte del mismo "núcleo" ) pero al igual que CoD no va a empezar a funcionar por expansiones, Overwatch no va a ser un título anual ni tener 50 DLCs:)

2 1 respuesta
D

#656 Por eso mismo Syki, que Activision sea master de DLC's junto con EA y Ubisoft, no quiere decir que lo sea Blizzard, rompería ya totalmente con la imagen que hay de ella, yo al menos sigo viendola como de las pocas que saca expansiones y debo aclarar que mi Battle.net está vacio, ni Starcraft 2 (igual lo compro con la expansion), ni Diablo 3, que no lo compraré, me gustaron los anteriores pero soy purista de Baldur's Gate y el tercero no me ha gustado nada, ni WOW porque mi época de MMO le daba a Lineage 2 y aparte no tenia un duro y soy un poco hater porque queria Warcraft 4 y no WOW (del Lore y el resto si soy bastante fanboy).

Osea, es que me extrañaría mucho DLC's.

kingsora

¿Alguno de aqui piensa pillarlo en consola?

1 respuesta
Akucin

#658 El que tenga una mierda de PC

1 respuesta
kingsora

#659 o/

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Jawistoff
  • alfa036
  • kingsora
  • Vandalus
  • Syki
  • chiptune