Overwatch también en consolas, la Origins Edition costará 60 euros

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Sefirot3689

#649 Pues pasa como en los demas juegos que existe esa posibilidad, se juega sin ese personaje para evitarse esas cosas y a correr.

D

Lo he puesto en la seccion de video, pero aqui hablan sobre el modelo de negocio y demas, la entrevista entera de PcGamer: https://www.youtube.com/watch?v=sAHaQxUsf_A

1 1 respuesta
z4eR

Todo a punta a que sera muy parecido al lol, te daran algún tipo de moneda del juego según vayas jugando y podras cambiarla por heroes skins etc.
Lo que no quita que si pasas por caja te puedas comprar todo esto con dinero real directamente.

alfa036

lo bueno que han dicho en la entrevista de #662 y algo que les da un voto de confianza es que si por un casual en la beta llegan a sacar héroes nuevos los meterían en el juego del pre-purchase, aún así, pre-comprar esto no vale nada ahora mismo, cuando vayan aumentando los servers y si no tengo beta, puede que me lo piense.

kingsora

En la pagina de Game pone que sale el 18 de Marzo. Obviamente puede ser una errata o una fecha al azar pero por que iban a poner esa fecha random los de Game?

https://www.game.es/videojuegos/accion/pc/overwatch-origins-collector's-edition/119414

1 respuesta
Xakanova

Yo solo espero que en consolas actualicen con la misma frecuencia que en PC y que los que no nos queda otra que jugar en consola no nos quedemos sin algún personaje /mapa .

R

#665 tiene una explicación, blizzard ha dicho que durante el spring de 2016, así qeu se la cogen con papel y ponen la fecha de lanzamiento el primer dia de primavera, lo curioso es que blizzard para no pillarse las manos, lo pone el ultimo dia de primavera, de ahí los 3 meses de diferencia xD. Tácticas Game.... que ya vendieron duke nukem forever en 1997.

2 respuestas
kingsora

#667 primavera es el 21. Dejame soñar

1 respuesta
Jawistoff

#667 Mas sabe el diablo por viejo que por diablo :psyduck:

1 respuesta
R

#668 si, pero es el viernes mas cercano al 21. Vamos que son unos cracks con estas cosas.

#669 si si, me gustaría saber que hicieron con el dinero de sadness para wii cuando se podía reservar... xD

kingsora

Yo lo que me estoy viendo es jugando 3 o 4 gatos en PS4 xD

1 respuesta
Jawistoff

#671 Tendrá su publico, pero creo que no sera nada comparado con PC.

1 respuesta
R

#672 el problema es que la vida util de los juegos en consola van mas ligados a la propia consola que al juego en si mismo, existe team fortress 2 para ps3 y no era lo mismo que en pc, con diablo III podemos hablar de la misma tónica. Es complicado, porque no es un juego anual, donde al año se acaba y pasas al siguiente, aunque parezca mentiras los juegos online que funcionan en consolas son de consumo rapido y de muerte aun mas rapida. Pocos juegos hay que aguante mucho tiempo, creo que el juego mas longevo es y será halo 2 en xbox original, o halo reach que duró hasta que salió halo 4, pero luego halo 4 no era halo reach y se murió casi todo... es un tema delicado.

2
Sefirot3689

Ya se que no habra cross-play pero tendra cross-buy?, como tienen que meter el contenido de la edicion origin en tu cuenta de PC

1 respuesta
R

#674 no, el modelo será como el de diablo III.

1 respuesta
Sefirot3689

#675 Seguro?, creo que aun no habian dicho nada.

1 respuesta
R

#676 pero como vas a comprar un juego en pc por 40 euros y jugarlo en consola gratis, si el modelo en consola vale 70 euros... o porque ibas a pagar mas por lo mismo??

1 1 respuesta
B

Y haciendo una especulacion mia..

Puede que sea como un BF4 solo que con heroes y mapas nuevos, mismo modelo.

Sacan el juego y luego un premium con el todo incluido.

1 respuesta
Jawistoff

#678 No veo a Blizzard fijandose en EA para copiar un modelo de negocio....

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Sefirot3689

#677 Digo al reves, comprandolo en consola tenerlo en PC, algo asi como en su dia paso con Portal 2.

LucaBlight

Van a hacer lo mismo que con el Diablo 3. Los de consolas por un lado y los de pc por otro. Y si compras el de consola, no te sirve para pc, y al revés.

1 respuesta
Sefirot3689

#681 Es que pregunto basicamente porque el Ovewatch sale simultaneo a la vez, no como el Diablo 3 que primero salio en PC, luego en consolas PS3 y 360 y por ultimo en PS4 y One. Y lo pregunto porque de alguna forma tendras que vincular tus extras del juego a los demas juegos de PC ya que por lo general todo eso viene en un mismo codigo, a menos que los hagan individuales.

1 respuesta
R

#682 las cuentas ya estan o deberian de estar vinculadas... hay una opcion en battle.net para vincular cuenta de playstationstore y xboxlive con la cuenta de battle.net, eso ya esta implementado.

1 respuesta
bloodknight

Pues yo le veo potencial en consolas, de hecho en PC juegos con solo multijugador a 40 euros que lo peten realmente no hay nada. Call of Duty, Battlefield, Titanfall, etc. tienen números bastante discretos.

El modelo de negocio parece mucho más enfocado hacía consolas, también hay algunos detallles del juego como el FOV o el tamaño de los modelos de las armas que son mucho más similares a un FPS de consola que de PC.

Creo que los desarrolladores hablaron de que no habría virtualmente ninguna diferencia entre ambas versiones, por lo que posiblemente compartan actualizaciones. También les preguntaron sobre si se jugaría con mando o teclado+ratón en competiciones de esports y dijeron que iban a dar soporte para ambas.

Yo no veo porque no puede triunfar en PS4, en PC hay alternativas más baratas (Dota, LoL, CSGO) pero en consola los otros multijugadores son igual de caros o peores (COD/BF).

1 respuesta
Sefirot3689

#683 Donde?, no sabia de su existencia :S

1 respuesta
R

#685

en la gestión de la cuenta vas a juegos y códigos -> cuentas conectadas.

1 1 respuesta
kingsora

#684 ojalá

Jawistoff

#686 Esto es nuevo o ya estaba antes de saber nada de OW?

2 respuestas
Syki

#688 Eso lleva ahí bastante tiempo

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Jawistoff
  • alfa036
  • kingsora
  • Vandalus
  • Syki
  • chiptune